eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Todaví­a nadie habla de este chiquití­n, ni siquiera joyetech lo tiene en su web, y buscando en google no aparece absolutamente nada (solo he encontrado una foto de vapinwithtwisted en facebook), todavia es practicamente una incognita.....

Pues va a dar que hablar!! en la feria de Paris lo estaban presentando, por lo que deduzco que faltara muy poco para que salga a la venta de forma oficial

Es un mini box mod hí­brido, con baterí­a interna (al estilo istick), y con el deposito integrado en el cuerpo del mod; utiliza las nuevas resistencias que ya habiamos visto en el delta y compañia con una recarga lateral muy practica

Tiene wataje variable sin pantallas, en una ruedecita con el boton, lo que hace que aun sea mas pequeño y tenga una estetica muy limpia; llega hasta los 20 watios.

Estoy esperando que me den mas datos porque no estoy seguro de sus materiales (parece acero y laton combinados) y de la capacidad de la baterí­a, pero por ahora esta siendo una sorpresa muy agradable

Acabo de colgar esta fotito en instagram del cacharrito junto al vaporflask dna30 para que os hagais una idea de su tamaño, es minusculo

safe_image.php

Venga mirar mini-boxmod y te resistes con el mas bonito de todos....el microstick :facepalm:

Este tiene muy buena pinta pero nada que ver con el de Chels.
Esperate que le meta el pe3 al stick ( el micro solo acepta atos de 16mm para abajo y el pe tiene 17mm) necesito que adelgace 1mm.
Cuando veas ese conjunto ya no dormiras por la noches.... :jiji:

Este tiene muy buena pinta pero nada que ver con el de Chels.
Esperate que le meta el pe3 al stick ( el micro solo acepta atos de 16mm para abajo y el pe tiene 17mm) necesito que adelgace 1mm.
Cuando veas ese conjunto ya no dormiras por la noches.... :jiji:

Caere..... caere....... es cuestion de tiempo :laugh:

Se ve muy bien, esperemos a que salga a la venta.

me lo pido !!

Apuntado para la carta a los Reyes Magos y en espera de revisión del maestro.......:smile:

Ayyy Ruades, Ruades... cuando tení­a decidido el istick para la parienta me sales con esto??:laugh:

Alguna estimación de cuando saldrá?

Saludos

No creo que tarde, en la feria ya lo estaban presentando, y el que me han enviado es el modelo final; solo falta que impriman las cajas con la fotito tipo iphone y demas poque este venia en una cajita blanca

Yo diria que a principios de mes ya lo veremos por tiendas

pues yo estoy enamroao del vaporflask :babeo::babeo::babeo:

Anda.... y a mi..... :laugh: