eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
puff... :shok:

Mola.

Lo único que hace que no sea un producto que comprarí­a es lo de las resistencias, pero por lo demás me parece perfecto.

Estoy de acuerdo con lo que dice Twisted420, ojalá hubiese existido cuando empecé a vapear. Habrí­a sido todo mucho más fácil.

No se ve mal pero me da que el istick es incluso mas pequeño, con 20w y encima le puedes poner cualquier ato.

Lo del cambio de resistencias me parece "pelí­n chapucí­n".

Pues tení­a expectativas por el cacharrillo pero viendo la revisión no me acaba de llamar.

Creo que la parienta al final se va a llevar el istick de regalo...

Pues a mi me gusta y mira que no tengo ya nada de este tipo de resistencias y no me van.

Pero este tiene un "no se que" que me llama

A mi me gusta tambien, no lo compraria porque lo mio son los reparables...

La duda que tengo es como se limpiara el tanque?

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Vista la revision de Ruades.Me parece la evolucion a box de una w variable,eso ssi siendo Joyetech la fabricacion impecable.Me parece un muy buen producto para los k kieran dar el salto de las egos sin entrar en reparables o como opcion para el coche o eventos donde prime la discrrecion

Pues me parece un intento de meternos esas c2/c3/cs de joye como sea... olvidaos de reparar una de esas... han metido el hilo a través de la ceramica, y no hay manera de reparar sin romper la cerámica.
A mayores de eso... igual que se llevaron crí­tica por el sistema de la eCom por llevar rosca propietaria... creo que deberí­an oirse más voces cabreadas por seguir con la misma linea de...usa mis resistencias o déjalo aparcado.
Para mi no es

Pd: Me cabrea porque me parece muy chulo el bichooo :lol:

Última edición:
Creo que yo tampoco lo compraré pero no se puede negar que llama mucho la atención.

Es k el cacharrin es mu bonico,y menos mal k no le han puesto un drip propietario,cosa normal en joyetech

Es que ese es el problema, que está demasiado limitado y esas resistencias además son caras de coj....

Falta por ver el precio pero auguro que barato, barato, no será...

Joyetech me dice que su precio oficial sera de 62.5€ (despues veremos si hay tiendas que lo bajan mas)

Las resistencias si que se pueden reparar..... a ver si os grabo un tutorial :msn-wink:

De hecho ahora mismo estoy usandolo con la misma resistencia que tenia en el video, pero reparada y con algodón japones, y asi si que no me muevo de 20 watios, va como un tiro

Lo que me parece fantástico de la muerte es la forma tan sencilla de rellenar.
Me parece que este cacharrin va a triunfar más que la Coca-Cola.

Joyetech me dice que su precio oficial sera de 62.5€ (despues veremos si hay tiendas que lo bajan mas)

Las resistencias si que se pueden reparar..... a ver si os grabo un tutorial :msn-wink:

De hecho ahora mismo estoy usandolo con la misma resistencia que tenia en el video, pero reparada y con algodón japones, y asi si que no me muevo de 20 watios, va como un tiro

Se pueden reparar??

Tutoriaaaaal!!!! :clapping:

La verdad que este cacharrí­n no, lo sigo viendo limitado por 62 euros pero si como dices las resistencias se pueden reparar ya miro con otros ojos al Delta.

Saludos

Cuándo lo pones en la página?