eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ruades a ver ese brico para reparar las resistencia de este cacharro!!!

Por cierto a ver que pasa con la serie debví­deos de resistencias que habí­as empezado!!!

Si, los voy a retomar en cuanto salga del "pequeño" atasco que se me ha formado por no poder grabar esas dos semanas por la gripe; en cuanto me ponga al dia vuelvo con las resistencias y tambien empiezo con "la taberna del mono"

Si, los voy a retomar en cuanto salga del "pequeño" atasco que se me ha formado por no poder grabar esas dos semanas por la gripe; en cuanto me ponga al dia vuelvo con las resistencias y tambien empiezo con "la taberna del mono"

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Comprado ya en ivapeo a 55 euros (51,15 con descuento monovapeador) todaví­a no tienen resistencias , espero que las tengan pronto , espongitis galopante :facepalm: . Ruades máquina , necesito de tu sabidurí­a más que nunca , sí­ sacas ese tutorial de reparación de las cs , te invito a un chuletón que después no te va a entrar ni vapor ! Feliz vapeo a tod@s

Totalmente en serio Ruades ! Ya sabes como somos por aquí­ , vivo en Pamplona desde hace 9 años pero soy de Bilbao, ahiba la ostia! Saludos máquina !:clapping:

Pues no carletess , estás para entrar al precio justo; cuál va a ser la combinación de euro millones de mañana? Por cierto como va tu ciclo vaperil? Saludos :msn-wink:

Pues estéticamente es una pasada y si no da problemas de fugas como dice el maestro ruades, me parece un acierto perfecto para la calle, pequeño, compacto y bonito.

Unaitxo pues ahí­ va, todaví­a no estoy con 0 de Nico. Pero bueno poco a poco, por lo menos quitarme la espongitis y a ver si me animo a pillar este cacharro y dejo todo lo demás de lado.

Y lo dejo definitivamente, cuando os vaya llegando dar vuestra opinión por favor!!!

Tiene una muy buena pinta. Espero que os vaya llegando y saqueis conclusiones (aunque ya tengo visto el tuto de ruades)

Ya en casa. Primeras impresiones muy buenas. Sólido y de calidad. El acabado negro muy agradable al tacto. Todo mejor de lo esperado. Muy discreto y elegante. Ya llevo un buen ratejo dándole matraca muy a gusto.

IMG_20141024_133354.jpg

Una foto (de mierda, lo siento) con el Hana y mi diptip favorito. (EDITO: El que está puesto es mi favorito. El que viene con el cacharro es el que está a la izquierda en la foto. El largo)

Lo único que no me termina de dar mucha marcha es la resistencia. No le termino de sacar todo el sabor que me gusta. Hací­a tiempo que no usaba una resistencia comercial y creo recordar que van mejorando este aspecto después de consumir unos cuantos ml. Veremos. De producción y temperatura de vapor va perfecto. La regulación de aire muy bien también.

Otra cosa que no me gusta es que no tengo manera de saber si es realmente un sistema de vataje variable o es un voltaje variable "camuflado". Me refiero a que esos presuntos 20w podrí­an ser solo reales a esos 1.5 ohm de la resistencia comercial. Al no tener conexiones normales no puedo certificarlo. Pero esto es un mal menor. La potencia se entrega y bien. Incluso podrí­a afirmar que a plena potencia me da la impresión que necesitarí­a un poquito más de drenaje, pero puede ser por ser la resistencia demasiado nueva.

En resumen muy, muy buen primer contacto. íšnico punto oscuro la resistencia, pero este es precisamente el punto más subjetivo.

Última edición:
Pues una vez trillado un dí­a y pico entero la resistencia me ha dejado bien sorprendido.

El sabor a quemado que dio al principio desaparece completamente. Debí­a ser lo que pensé, falta de "rodaje" por decirlo así­. Necesitarí­a estar más empapada. Flipante lo que ha evolucionado la cosa en los poquitos meses que no he usado resistencias consumibles.

Lo subjetivo de la resistencia, que es el sabor, a mi al final me a convencido plenamente aún viniendo de usar durante meses exclusivamente algodón y diferentes kantales.

Lo malo los precios. Un poquito altos.

Pendiente queda ver la duración y la facilidad de reparación, aunque de esto último puedo adelantar que tengo buenas perspectivas.

Gracias por tus impresiones, vamos a ver el tema de reparar esas resistencias, de esta forma podrí­amos abaratar significativamente el coste y entonces podrí­a ser una opción muy interesante; aunque hace meses que sólo uso reparables, pero bueno habrá que volver a meter resistencias en espacios minúsculos.

Edito: ¿la baterí­a que tal rinde?