Yo es que no tengo camara de video mas alla de la del movil, que es un poco malilla, ni tampoco tengo idea de editar videos. Voy a intentar este fin de semana rehacer el tutorial en un pdf con mas fotos y mas detalles a ver si asi queda mas claro, eso si me ayudaria que me dijerais alguno el que no veis claro o sobre que dar mas detalles, para ver si asi puedo afinar un poco mas jeje. Un saludo!Alberto curra te un video reparando una resistencia porfi que no me termina de quedar claro del todo:facepalm:
un saludo compañero
Hola alberto89! Te invito a pasar por aquí http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-PreséntateYo es que no tengo camara de video mas alla de la del movil, que es un poco malilla, ni tampoco tengo idea de editar videos. Voy a intentar este fin de semana rehacer el tutorial en un pdf con mas fotos y mas detalles a ver si asi queda mas claro, eso si me ayudaria que me dijerais alguno el que no veis claro o sobre que dar mas detalles, para ver si asi puedo afinar un poco mas jeje. Un saludo!