eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
feryla, quieres decir que te has animado a reparar la resi? O es una nueva que da mejor sabor?
En cuanto a lo de pillarte el Igrip negro, te puedo comentar que yo he probado los dos y me gusta mas el tacto del negro, sin dudar. Es como mas gomoso, se pega muy bien a la mano.
Saludos

Estoy probando la que vení­a de repuesto, todaví­a no me he puesto a leer el manual.

Muy buenas, yo tengo dos tipos de experiencias con este mod. Me da la sensación de que las resistencias son como los pines positivos del istick; unos se hunden y otros no. La que vino de serie, como a casi todos en este foro y en foros extranjeros ha salido mala. Pero es que a mi me han salido malas las 2 que venian con el mod y una tercera comprada en otra tienda de un pack de 5. Churrascos al 2º dí­a sin darle chicha ( primera muesca); eso sí­; a la tercera va la vencida. Así­ da gusto, cuando sale buena, es muy buena, muy buen sabor y golpe. Tendré que ponerme a hacerlas yo mismo y así­ tenemos más experiencia a la hora de compartir qué tal nos han salido las reconstruidas. Gracias Alberto por el tutorial!

Pues ya no es un rumor, es completamente oficial :clapping:

Como esa base funcione bien, este cacharrito va a ser un bombazo

Jeje que bueno,ahora verás como le suben las ventas

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Jeje que bueno,ahora verás como le suben las ventas

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Anoche pedí­ mi segundo eGrip, lo veo una solución para la calle muy buena, pequeño, all in one, buen rendimiento y por lo que estamos viendo posibilidades de actualizaciones. :clapping:

Muy buenas, yo tengo dos tipos de experiencias con este mod. Me da la sensación de que las resistencias son como los pines positivos del istick; unos se hunden y otros no. La que vino de serie, como a casi todos en este foro y en foros extranjeros ha salido mala. Pero es que a mi me han salido malas las 2 que venian con el mod y una tercera comprada en otra tienda de un pack de 5. Churrascos al 2º dí­a sin darle chicha ( primera muesca); eso sí­; a la tercera va la vencida. Así­ da gusto, cuando sale buena, es muy buena, muy buen sabor y golpe. Tendré que ponerme a hacerlas yo mismo y así­ tenemos más experiencia a la hora de compartir qué tal nos han salido las reconstruidas. Gracias Alberto por el tutorial!

Qué alegrí­a pues el tema de los consumibles es lo que me tira para atrás (soy de los que cambia diáriamente) con esta solución una en el mod otra en la mariconera y a volar. La primera tienda que tenga el egrip y el reparable ya tiene comprador

Qué alegrí­a pues el tema de los consumibles es lo que me tira para atrás (soy de los que cambia diáriamente) con esta solución una en el mod otra en la mariconera y a volar. La primera tienda que tenga el egrip y el reparable ya tiene comprador

Si sale a un precio razonable otro que caerá para salir por ahí­ por las noches y quien sabe si para el dí­a a dí­a

Gran noticia. Esto disparara las ventas del Igrip al convertirlo en reparable. Ya estan tardando en salir esas bases! :biggrin:

Hay noticias de cuando sale a la venta??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ni idea, pero viendo como funciona joyetech por anteriores productos, una vez que lo anuncian en su web es cuestion de dias

no anuncian nada que no tengan ya fabricado y listo para la distribucion

image.jpg

Ya está en casa. Aquí­ junto a mi mvp y mini nautilus. Por cierto, las primeras impresiones son muy buenas y es incluso más pequeño de lo q imaginaba viendo la revisión de RuaDes.

Ver archivo adjunto 9062

Ya está en casa. Aquí­ junto a mi mvp y mini nautilus. Por cierto, las primeras impresiones son muy buenas y es incluso más pequeño de lo q imaginaba viendo la revisión de RuaDes.

A mi también me ha sorprendido el tamaño, además el peso no es mucho y lo puedes llevar en cualquier bolsillo.

Le he puesto un drip mini y queda muy recogido, lo que no me acuerdo es donde compre este drip.

Queda mas elegante que el que trae, a ver si luego pongo fotos.

Muy buena noticia, gracias Ruades iba a comprarme un pack de 10 resistencias, me has ahorrado 30 euros ( te estas ganando el chuletón ). Sinceramente creó que se han dado cuenta de que las resistencias cs no casan con la calidad del mod y su genial tamaño, aparte de que se interesan por la opinión de los usuarios . También la gente opina ( me incluyo) que el sabor de fibra no es el adecuado. Bravo por joyetech, nos dan soluciones rápidas a lo que pedimos los usuarios ( igualito que los del istick...) saludos a tod@s

Pues un notición; en cuanto salgan a la venta me tiro de cabeza a la piscina, ya no hay excusa. Era el principal problema que le veí­a a este cacharrito, no querí­a estar dependiendo de nuevo de resistencias compradas ni de estar haciendo virguerí­as tipo claricono después de acostumbrarme a la sencillez y economí­a de las resistencias de los rba y rda.

Esperemos que el drenaje sea bueno y no chorree por el nuevo orificio de ventilación, que lo veo muy directo.