eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me llama la atencion este egrip, pero le sigo viendo un problema, y es la limpieza. Cuando le metas algun liquido fuerte, alguna menta o café o algo asi, seguramente no sea facil quitarle ese sabor, dada la dificultad para la limpieza a fondo. Y obviamente comprar un mod para un sabor...no lo veo. Igual estoy equivocado. Si es asi, corregidme.

buenas noticias lo de la pieza reparable :yes:
Para limpiarlo con llenarlo de wodka y dejarlo un tiempo creo que puede valer (sin vapearlo) algo que diluya lo que hay dentro.

trompe, yo lo limpio al grifo con cuidadin. Tambien he pensado en hacerle una carga de vodka o alcohol rebajado, dejar reposar y aclarar.

Pero aun siendo un liquido fuerte, como una menta por ejemplo, se va el sabor fácilmente? Una vez que han sacado el reparable para el mod, de momento el tema limpieza es lo único que me frena..

No sé si llego tarde, pero yo he estado en Turquia 10 dias, y hasta en la recepción del hotel me han permitido vapear sin problemas. Restaurantes, barco y hasta en el patio de Topkapi

No sé si llego tarde, pero yo he estado en Turquia 10 dias, y hasta en la recepción del hotel me han permitido vapear sin problemas. Restaurantes, barco y hasta en el patio de Topkapi

Ya he vuelto, sí­, pero gracias!

Al final no tuve ningún problema. En los aeropuertos me miraron un par de veces el equipaje de mano pero yo creo que más por curiosidad que por otra cosa. Entre el cacharrí­n este (egrip) y el kayfun mini... :biggrin:

En restaurantes y eso no vapeé pero por costumbre, más que nada. Lo curioso es que nada más que vi a una persona vapeando en todos los dí­as que estuve. Un turista también, por cierto.

Gracias y bienvenido/a.

Última edición:
Bueno, pues otro más que se ha dejado seducir por el cacharrito, lo pedí­ anoche a fullvaper aprovechando la rebaja del 30% del black thursday y gastos de enví­o gratis, con lo cual, precio inmejorable por ahora. Lo he pedido en color negro y unos repuestos de resistencias por si tarda en salir el cabezal reparable.
Me he auto prohibido tener una cuenta paypal para controlar la espongitis pero la tarjeta virtual es tb muy peligrosa. ¡Madre del amor hermoso! o esto se controla o voy a tener problemas :facepalm:

Los que lo teneis, que drip de fasttech recomendarí­ais ahora que tienen descuento??? O de otro sitio??

Bueno, pues otro más que se ha dejado seducir por el cacharrito, lo pedí­ anoche a fullvaper aprovechando la rebaja del 30% del black thursday y gastos de enví­o gratis, con lo cual, precio inmejorable por ahora. Lo he pedido en color negro y unos repuestos de resistencias por si tarda en salir el cabezal reparable.
Me he auto prohibido tener una cuenta paypal para controlar la espongitis pero la tarjeta virtual es tb muy peligrosa. ¡Madre del amor hermoso! o esto se controla o voy a tener problemas :facepalm:

Con ese descuento se queda muy bien de precio.

Yo tengo el plata y el negro, los compré en otra tienda antes del black thursday, cada dí­a estoy mas contentos con ellos.

Ya no sé si pillar en esta tienda el color madera, no sé que tal estará de bonito.

He seguido tus pasos...como un autómata espongí­tico:facepalm:
Se lo regalaré a mi Consejera Delegada...o no

pues se han quedado sin existencias, lo tenia en el carrito y al ir a pagar me ha dicho que nada que fuera de stock, y me he quedado con las ganas, y eso que hoy recibo el de la mula, pero si es el 50% de lo que me imagino serí­a mi mod perfecto.

Con ese descuento se queda muy bien de precio.

Yo tengo el plata y el negro, los compré en otra tienda antes del black thursday, cada dí­a estoy mas contentos con ellos.

Ya no sé si pillar en esta tienda el color madera, no sé que tal estará de bonito.

Vas a tener toda la gama, Feryla; eso es señal de que funciona bien el cacharrito. Pues si te decides, tienes todo el dí­a de hoy con la oferta. Un saludo.

pues se han quedado sin existencias, lo tenia en el carrito y al ir a pagar me ha dicho que nada que fuera de stock, y me he quedado con las ganas, y eso que hoy recibo el de la mula, pero si es el 50% de lo que me imagino serí­a mi mod perfecto.

Vaya; por eso yo anoche en cuanto me enteré esperé a las doce para hacer el pedido, porque me imaginaba que iban a volar.

Vas a tener toda la gama, Feryla; eso es señal de que funciona bien el cacharrito. Pues si te decides, tienes todo el dí­a de hoy con la oferta. Un saludo.

Ya he llegado tarde, están agotados, es que con el 30% de descuento y sin gastos de enví­o la diferencia es de mas de 20€ mas barato que en otras tiendas, lo malo es que cuando repongan ya no tenemos el descuento.

Pues si, feryla, se te ha escapado el black chollo, 42 e puesto en casa. Yo me entere de casualidad anoche y pille otro negro. :smile:

Nuevas bases reparables para el Igrip en preventa

Las nuevas y deseadas bases reparables del Igrip, ya estan en preventa en la tienda china HeavenGifts. A 9 $ + 4 $ de envio.
De momento me he pedido 2.:yes:

Pues si, feryla, se te ha escapado el black chollo, 42 e puesto en casa. Yo me entere de casualidad anoche y pille otro negro. :smile:

A 67.52€ lo he pagado con gastos de enví­o incluidos, 25€ de diferencia, que no es moco de pavo.

Las nuevas y deseadas bases reparables del Igrip, ya estan en preventa en la tienda china HeavenGifts. A 9 $ + 4 $ de envio.
De momento me he pedido 2.:yes:

A ver si se ven pronto por tiendas españolas o europeas, por lo menos no tienes que estar esperando sobre 1 mes.

Edito: En HG lo tienen en pre orden.

Última edición: