eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ok, voy a probarlo; es que ese sabor metálico y pico de garganta no me gusta nada; habí­a pensado añadir unas gotas de vodka para hacer el lí­quido más fluido aunque yo los preparo 70 PG:30 GV y no es demasiado denso.

Julio, ansiosos estamos de saber tus impresiones de esa base.

Para 10 ml cuantas gotas de vozka es aconsejable?

Llevo dos dí­as con cigarrillos naturales de hol y no puedo pasarlo de la mitad de watios para q no de sabor chamuscado

Para 10 ml cuantas gotas de vozka es aconsejable?

Ve probando romperosa, hay quien le añade vodka a la hora de elaborar el lí­quido en alquimia; yo alguna vez lo he hecho pero no me convence. En caso de querer aumentar la fluidez del lí­quido le añado unas 5 gotas a los 10 ml, no me gusta echarle mucho más porque lo asocio con malestar de cabeza. También puedes reducir el porcentaje de glicerina.

Bueno, pues hoy he probado de nuevo con la resistencia que traí­a el artilugio y que me daba sabor a churrasco; lo que he hecho es hacerle un par de agujeritos con un alfiler en las ventanitas de fibra (sólo dos agujeritos) y drena mucho mejor, hasta el punto que he podido vapear casi a tope sin sabor a churrasco; a tope si me ha dado un saborcillo, así­ que le he hecho un tercer agujerito y mejor.

Última edición:
Uno más que ha caido, ya se sabe, las fechas, espongitis galopante,
De momento con el todo en uno muy contento, buen golpe, buena regulación, buen drenaje de liquido (Northern lights), tela de vapor y si le das caña más (Huele la habitación a pomelo que no veas).
Mi petaquilla para los paseos creo que ha sido un buen capricho.
Cuando salga la base reparable, caerá.

Uno más que ha caido, ya se sabe, las fechas, espongitis galopante,
De momento con el todo en uno muy contento, buen golpe, buena regulación, buen drenaje de liquido (Northern lights), tela de vapor y si le das caña más (Huele la habitación a pomelo que no veas).
Mi petaquilla para los paseos creo que ha sido un buen capricho.
Cuando salga la base reparable, caerá.

Bienvenido al club, compañero. Sí­, en cuanto salga la base reparable, cae seguro.

Seguro, al menos para experimentar, mira que tengo ya cacharros despues de casi cuatro años de vapeo, pero este box me ha sorprendido.

Alguien sabe ya alguna nueva noticia de la preorden de la RBA Base? ? O alguna novedad? ?

En Heaven Gifts estan todavia en pre-orden. Por las tiendas españolas no las veo anunciadas y creo que Ruades dice mas arriba, que Joyetech ya se las ha enviado. O sea, paciencia.:msn-wink:

Lo puse solo como información, no he comprado nunca ,ni siquiera tengo el egrip, lo que si me he fijado es que tiene unos precios más caros en muchas cosas que en otras tiendas.

Jorgecou

Parece que algunos se ponen de acuerdo rápidamente para fijar precios mí­nimos, pero al contrario parece que no, ¡qué ganas!. Lo malo es que saben que quien tenga el eGrip va a ir sí­ o sí­ a por el reparable.

8,14e la base y 3,20e el envio desde China por Air mail registered. Todavia en preorder en H.G. A ver a que precio le ponen aqui las tiendas que venden el eGrip.

Pues supongo que aprobecharan que la venta de egrip a sido masiva, y pondrán un precio elevado a las bases reparables para aprobecharan el tirón. Ya que saben que el 90% de la gente que ha comprado un egrip comprará también la base reparable ( incluido yo) :facepalm:
esperemos que no se suban a las barbas!!!!!