eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Anda que no se van aprovechar con la base,como saben que el que tenga el egrip la va a comprar.
Pero bueno yo esperaré a que la tenga más de una tienda,que seguro que habrá diferentes precios,como esta pasando últimamente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En pinkmule me han dicho que estan esperando la base reparable y las fundas estilo vapprshark del egrip, y q no deberian tardar mucho en llegar. A ver si llegan antes d mi proximo pedido de liquido jeje.

En pinkmule me han dicho que estan esperando la base reparable y las fundas estilo vapprshark del egrip, y q no deberian tardar mucho en llegar. A ver si llegan antes d mi proximo pedido de liquido jeje.

A ver que nos cuentan. Pues para mi menudo fiasco el Egrip todo me sabe a churrasco metalizado (en bajo menos pero kakita!)

En mi viaje a Londres me he llevado los dos y he utilizado solo uno, lo dejaba cargando de noche y me daba todo el dí­a en cuanto a lí­quido como por la baterí­a, comentar que al estar casi todo el tiempo en lugares públicos he vapeado solo por la calle o en la habitación del hotel pero se han portado como un campeón.

¿funda? interesante; a ver si se dan un poco de prisa.

Jode el minuto 19:00 la calada que pega el pavo, este video añade algo mas de información no se si lo habréis puesto ya, por lo visto viene con un adaptador para ponerlo en una conexión 510:

Hola , un saludo a todos . Soy nuevo aquí­ hace un par de dí­as que me compre el egrip y de momento va genial salvo por el drenaje yo utilizo liquidos dekank y me parece que son muy espesos para esta resistencia , alguien podrí­a decirme como puedo solucionar esto ? rebajar el liquido con agua destilada tal vez ? en caso de ser asi que cantidad de agua ponerle al bote de 10 ml ? gracias

Hola , un saludo a todos . Soy nuevo aquí­ hace un par de dí­as que me compre el egrip y de momento va genial salvo por el drenaje yo utilizo liquidos dekank y me parece que son muy espesos para esta resistencia , alguien podrí­a decirme como puedo solucionar esto ? rebajar el liquido con agua destilada tal vez ? en caso de ser asi que cantidad de agua ponerle al bote de 10 ml ? gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tiene buena pinta la base, vaya vaporada que echa el tí­o.

Desde el Papatal

Más, más accesorios; los van sacando con cuentagotas. La verdad es que es buen idea para las caí­das y evitar rayones. A ver si sabemos de precios y cuando van a estar disponibles.

attachment.php

Adjuntos

• eGrip%20skin_03.jpg
    eGrip%20skin_03.jpg
    56 KB · Visitas: 211
Última edición:
Pues ya nos iréis contando como va cuando los recibáis. A ver si llega pronto a tiendas españolas.

Pues..... acaba de llegar :clapping:

La primera impresion (sin montarla aun) es buena, me da la sensacion de que este cacharrito va a dar mucho juego.....

Como curiosidad, me ha venido con dos microcoils montadas sobre algodon japones y un pañito del mismo algodon; algo que parece una tonteria, pero a lo que yo saco una lectura interesante..... esta gente sabe como se mueve el mercado y lo que utiliza la gente para vapear, cosa rara en el mercado chino ¿no estais cansados de que os pongan trozos de fibra o premades con fibra? esto es otra cosa.....

Pues..... acaba de llegar :clapping:

La primera impresion (sin montarla aun) es buena, me da la sensacion de que este cacharrito va a dar mucho juego.....

Como curiosidad, me ha venido con dos microcoils montadas sobre algodon japones y un pañito del mismo algodon; algo que parece una tonteria, pero a lo que yo saco una lectura interesante..... esta gente sabe como se mueve el mercado y lo que utiliza la gente para vapear, cosa rara en el mercado chino ¿no estais cansados de que os pongan trozos de fibra o premades con fibra? esto es otra cosa.....

Pues sí­, esas resis con fibra las quito directamente. A ver cuando tenemos esa revisión del cacharrito en cuestión; me imagino que viene sin el adaptador 510 y que habrá que comprarla por separado.

Tengo el eGrip desde el 7 nov y despues de la decepcion por el sabor que daban las resistencias que traia en la caja, la cosa mejoro y estaba bastante contento con el y ansioso por que llegaran las bases reparables, para finalmente sacarle todo el partido a este "todo en uno" de Joyetech
Ayer empezo a hacer cosas raras, caladas que duraban 2" y se cortaban. Despues de cargarlo, cambiarle sucesivas resistencias y demas, dejo de funcionar. Ninguna lucecilla se encendia ya. O sea, kaput.
Me ha durado un mes en funcionamiento. Ni siquiera me ha dado tiempo a gastar las 10 resistencias que compre.
Ya me he puesto en contacto con Ivapeo y se lo mandare el lunes. Se supone que la garantia de Joyetech es de 90 dias, asi que si no lo reviven en el taller, cosa que dudo, veremos que pasa.
A alguno os ha pasado algo parecido?
Joder, estaba confiado en que Joyetech sacaba buenos productos, pero ya habia devuelto uno por perdida de liquido a FullVaper y ahora esto.
Frustradillo me quedo.:frown::frown:

Pues ya que lo siento, Mab; yo no he tenido problemas de ese tipo, sólo el sabor a churrasco de la resistencia que traí­a que pude mejorarlo bastante perforando la telita o rayon o lo que sea con un alfiler; por lo demás bien hasta ahora (cruzo los dedos). Espero que se solucione el problema y la tienda esté a la altura; estamos pendientes. Un saludo.