Yo tambien confio en que Ivapeo va a estar a la altura. De momento ya me han avisado que el envio a Barcelona, corre de mi cuenta. O sea, 5 e a mi cargo y a saber cuando vuelvo a tener eGrip.
Última edición:

Pues..... acaba de llegar :clapping:
La primera impresion (sin montarla aun) es buena, me da la sensacion de que este cacharrito va a dar mucho juego.....
Como curiosidad, me ha venido con dos microcoils montadas sobre algodon japones y un pañito del mismo algodon; algo que parece una tonteria, pero a lo que yo saco una lectura interesante..... esta gente sabe como se mueve el mercado y lo que utiliza la gente para vapear, cosa rara en el mercado chino ¿no estais cansados de que os pongan trozos de fibra o premades con fibra? esto es otra cosa.....
a mi compañero de trabajo le compre uno en fullvaper y me vino el otro dia diciendo que no le funcionaba, cuando le das a la calada parpadea como cuando se esta apagando o encendiendo y no hace nada, tras una reclamación de ivapeo por otro defectuoso esto me toca los guibols no sabes como pero esa experiencia será para después de navidad,
um a ver no es por defender el aparato pero a mi me ha dado la sensación de haber tenido en la mano uno de los mejores cacharros que se han podido inventar últimamente, se pedía a gritos un cacharro pequeño, un consumible discreto que hecha unas vaporadas buenas y una resistencias que a mi personalmente dándole caña me duran casi una semana, hay detalles como el que cuando quitas el cabezal de la resistencia que hay un hueco entre la rosca y el borde del mod dejando un posible ingreso de liquido dentro del mod y supongo que por dentro la cosa dejara algo que desear en detalles parecidos.
pero creo que merece la pena la experiencia, yo tengo mods y atos que tras probarlos han ido directamente al cajón y este aparatito desde que entro en casa lo tengo pegado a la mano como si tuviera un iman, cuando se me extropee el mio espero que hayan sacado una versión mejorada en terminaciones interiores por que la verdad es que el concepto de el cacharro es la hostia y puede dar mucho juego.
Alguien ha probado a reparar las resis del egrip al estilo de las del Atlantis?? Se me ocurrio al ver una de estas despiezada y lo he probado y creo que funciona mucho mejor. En realidad solo cambia que, en lugar de hacer una microcoil con las espiras juntas tipica, hacerla con las espiras separadas al estilo "muelle". Esto hace que se reparta mejor el hilo a lo largo del cilindro de algodon y ademas creo que ayuda a que entre el vapor dentro del cilindro hueco por donde sube el vapor, ya que entra a traves de los huecos entre espiras. Espero que en la base reparable tambien se puedan hacer resistencias verticales jeje
engo 2 eGrip y sí, me podéis insultar lo admito:facepalm::facepalm:Esto que os cuento no viene gracias a mi ciencia infusa, sino a la práctica del día a día con estos cacharritos de los que estoy enamorado dicho sea de paso.
Al margen de lo mucho que se ha comentado sobre falta de drenaje por culpa de la densidad del fieltro que recubre por dentro la cazoleta donde va la resistencia y que solucioné volteando el eGrip varias veces hasta que las burbujas disminuyeron, así como el apretar demasiado la base, hay algo que por mi experiencia tiene que ver y mucho con las roscas, las de la base y las de la propia resistencia.
-La base: Dejar caer libremente la base en el orificio sin hacer fuerza, girar con los dedos en sentido contrario a las agujas del reloj un par de veces y veremos como se asienta y a partir de ahí comenzar a girar usando la herramienta o una moneda PERO SIN APRETAR sólo girar y que poco a poco vaya cogiendo la rosca. Esto es muy importante porque si hacemos fuerza hacia abajo al enroscar es muy fácil que no entre recta, se salte algún paso de rosca y el eGrip no funcione. Esto me ocurrió a mí y el cabreo fue monumental.
-La resistencia. La rosca de la resistencia tiene sólo 3 vueltas y no sólo eso, sino que por culpa del espacio están muy juntas, demasiado. Cuando enroscamos la resistencia no debemos notar ni hacer ninguna fuerza, debe enroscarse con suavidad. Lo que suele ocurrir es que hay veces que creemos que hemos enroscado bien y resulta que no, que la resistencia ha entrado torcida y no se nota. ¿Qué ocurre entonces? pues que pulsamos el botón y parpadea, no tira, y en ocasiones sí tira pero tras un par de veces se apaga. Si desenroscamos la resistencia veremos que la base donde va alojada esta está mojada y eso significa que al haber entrado torcida en su alojamiento, las mini-tóricas no hacen su función y el líquido se cuela hacia el fondo impidiendo que funcione el eGrip. Y sí, esto también me ocurrió a mí:haha::haha::haha:
Espero haberos ayudado, y repito que no es gracias a mi ciencia sino al haber pasado por ese viacrucis con 2 modelitos nada menos.
Esto creo que era lo que le pasaba al egrip de mi compañero le desmonte la resistencia y estaba mojada por dentro, se lo volveré a mirar cuando me lo traiga en enero, gracias vapOn.-La resistencia. La rosca de la resistencia tiene sólo 3 vueltas y no sólo eso, sino que por culpa del espacio están muy juntas, demasiado. Cuando enroscamos la resistencia no debemos notar ni hacer ninguna fuerza, debe enroscarse con suavidad. Lo que suele ocurrir es que hay veces que creemos que hemos enroscado bien y resulta que no, que la resistencia ha entrado torcida y no se nota. ¿Qué ocurre entonces? pues que pulsamos el botón y parpadea, no tira, y en ocasiones sí tira pero tras un par de veces se apaga. Si desenroscamos la resistencia veremos que la base donde va alojada esta está mojada y eso significa que al haber entrado torcida en su alojamiento, las mini-tóricas no hacen su función y el líquido se cuela hacia el fondo impidiendo que funcione el eGrip. Y sí, esto también me ocurrió a mí:haha::haha::haha:
Espero haberos ayudado, y repito que no es gracias a mi ciencia sino al haber pasado por ese viacrucis con 2 modelitos nada menos.
Pues hoy he cambiado la resistencia por una de las compradas a parte; con las dos que traía no había podido vapear a 20 w sin tener sabor a quemado; la diferencia ha sido abismal, ahora puedo darle caña sin miedo a que sepa a churrasco. Parece que estas otras resistencias fueran totalmente diferentes, el drenaje es mucho mejor. No entiendo que el mod venga con unas resis tan malas, no me parece una buena carta de presentación.
Julio, dinos algo de la base reparable!!!!