eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, ya la tengo, la de Ivapeo, y la verdad es que funciona muy bien, con muchos accesorios para hacer las resis, algodon, hilo y un par de resistencias hechas, tirar, tira muchisimo, mas que las otras, y supongo que se podra afinar mas con las que hagamos, buena compra y muy amortizable, dado el precio de las normales.
Muy recomendable, el cacharro sube muchisimo de nivel, un saludo.-

Me acaba de llegar el nuevo Egrip de Ivapeo, viene en caja supestamente nueva, asi que imagino que no han podido arreglar el que les mande. Les pregunte por mail si lo que me mandaban era uno nuevo o el mismo, reparado. No han dicho, ni mu. Siempre me han contestado a los mails, pero se ve que las Navidades les tienen un poco atareados y no atienden como debieran. En fin, el katxarrillo funciona, asi que contento.
He visto que las bases reparables han volado y yo sigo a la espera de las chinas, que ya han cogido el avion.
Este conocido revisor, esta encantado con su rendimiento.
https://m.youtube.com/watch?v=9AjlhONgimQ

YA LAS TENGO!!! y justo antes de la partida Navideña. He instalado las 2 que pedí­ en mis dos maravillosos eGrip y bueno, bueno...al margen de que la caja viene con su resistencia correspondiente completamente montada con algodón lista para usar, también viene con tornillerí­a de repuesto, tóricas y un pequeño destornillador y un par de pañitos de algodón japonés, así­ que por esa parte genial. Pero lo mejor de todo es el rendimiento AHORA SÍ que puedo subir la potencia a tope con mis lí­quidos dando un sabor increí­ble y un golpe muy, muy bueno (6 mg en mi caso), dirí­a que casi casi igual al que disfrutaba con la malla en mi génesis. He tenido, eso sí­, que cerrar bastante la ventilación porque el chorro de aire que entra es enorme y a mi me gusta mas dura la calada. Ya digo que de momento encantado con ellas. Parto de viaje y me llevo los 2 eGrip para disfrutarlos a tope y sin más equipaje vaperil que los lí­quidos, dos coil de repuesto montadas con algodón, el mini destornillador y el cargador y todo ello metidito en un estuche de aquellos para las Ego.

A los que las estáis esperando suerte y deseo que tengáis la experiencia igual de satisfactoria que la mí­a está siendo. Y como no FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

YA LAS TENGO!!! y justo antes de la partida Navideña. He instalado las 2 que pedí­ en mis dos maravillosos eGrip y bueno, bueno...al margen de que la caja viene con su resistencia correspondiente completamente montada con algodón lista para usar, también viene con tornillerí­a de repuesto, tóricas y un pequeño destornillador y un par de pañitos de algodón japonés, así­ que por esa parte genial. Pero lo mejor de todo es el rendimiento AHORA SÍ que puedo subir la potencia a tope con mis lí­quidos dando un sabor increí­ble y un golpe muy, muy bueno (6 mg en mi caso), dirí­a que casi casi igual al que disfrutaba con la malla en mi génesis. He tenido, eso sí­, que cerrar bastante la ventilación porque el chorro de aire que entra es enorme y a mi me gusta mas dura la calada. Ya digo que de momento encantado con ellas. Parto de viaje y me llevo los 2 eGrip para disfrutarlos a tope y sin más equipaje vaperil que los lí­quidos, dos coil de repuesto montadas con algodón, el mini destornillador y el cargador y todo ello metidito en un estuche de aquellos para las Ego.

A los que las estáis esperando suerte y deseo que tengáis la experiencia igual de satisfactoria que la mí­a está siendo. Y como no FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Gracias por contarnos tu experiencia; desde luego todas las opiniones de estas bases son muy positivas y me alegro, jeje. Ya queda menos para disfrutarla.

La lastima es que no venia con el conversor a 510 con lo cual lo de encender en otro mod para juntar resistencias etc no se puede hacer

Bueno pues me ha llegado la base reparable y estoy bastante contento con ella, no pierde propiedades el conjunto, incluso casi dirí­a que da un pelin mas de sabor, el miedo es que dure menos la baterí­a.

Los que la tenéis, ¿a cuanto estáis haciendo las resistencias y qué grosor de hilo utilizáis?

Los que la tenéis, ¿a cuanto estáis haciendo las resistencias y qué grosor de hilo utilizáis?

Pues no tiene que bajar de 1,2 yo no tengo medidor de homs (creí­ que vení­a como en el video con el adaptador a 510) yo he usado una premade, pero vamos entiendo que sobre broca de 2 hilo 0,20 6 vueltas tendrí­amos que estar sobre esos valores. Lo malo de no venir ese conversor es que si o si toca usar soplete

Pues no tiene que bajar de 1,2 yo no tengo medidor de homs (creí­ que vení­a como en el video con el adaptador a 510) yo he usado una premade, pero vamos entiendo que sobre broca de 2 hilo 0,20 6 vueltas tendrí­amos que estar sobre esos valores. Lo malo de no venir ese conversor es que si o si toca usar soplete

Sí­, habrá que buscar tb esa base para no estar midiendo con el polí­metro y echando mano al soplete.

Por fin en casa la base RBA. Me ha tardado un poquito porque la querí­a pedir a ivapeo para lo de las muestras de atmos lab. (Que por cierto solo me han mandado una muestra, yo creí­a que eran todas :g: )

Viene completamente preparado para enchufar y funcionar así­ que he procedido a ello y... he flipado bastante. Una maravilla.

Lo único que veo malo es que se pierde la regulación de aire, pero por lo demás alucinante.

Para hacer resistencias, Aretop, yo siempre recomiendo usar esto:

http://www.steam-engine.org/coil.asp

Ahora tienen hasta una app para android.

Muy buen aporte lo steam-engine, no lo conocia, es completo y muy exacto, muchas gracias Fulcanello, un saludo.-

Por fin en casa la base RBA. Me ha tardado un poquito porque la querí­a pedir a ivapeo para lo de las muestras de atmos lab. (Que por cierto solo me han mandado una muestra, yo creí­a que eran todas :g: )

Viene completamente preparado para enchufar y funcionar así­ que he procedido a ello y... he flipado bastante. Una maravilla.

Lo único que veo malo es que se pierde la regulación de aire, pero por lo demás alucinante.

Para hacer resistencias, Aretop, yo siempre recomiendo usar esto:

http://www.steam-engine.org/coil.asp

Ahora tienen hasta una app para android.

Gracias Fulcanello, es una buena solución, sobre todo con este cacharrito en que me imagino que siempre se harán de similar valor.