eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Se me olvido decir que una vez que las tengo montada en la aguja le paso el soplete , luego las tres primeras caladas un poco de sabor a fibra pero luego muy bien

A mi me han llegado hoy las bases reparables de Heaven Gifts por China Post. Antes de lo esperado (shipped el 12.12). Y con regalito (una vivi nova) incluido. Muy buena pinta. Seguiré informando.

image.jpg
Este es el problema que tengo con el poste que cruza por el depósito de mi egrip joyetech esto es de latí­n cromado y lo esta perdiendo o me lo parece a mi. Le pasa a alguien más

Mazinger..una consulta de dicha pagina..conoces sus e liquidos ?
Un saludo
Lo siento no los conozco, te puedo llegar a decir que un compañero de trabajo estuvo buscando una temporada lí­quidos alemanes por que decí­a que eran muy buenos, ya mas no te se decir, no se si estos lo serán.

me cancelaron la compra del egrip en heaven gifts y ni me mandaron email ni leches :facepalm:. donde puedo pillarlo aqui en españa barato y con la base tambien?'

Hola amigos, siguiendo con el tema de la entrada de aire, lo que estoy probando es poner un trozo de malla en la entrada de aire de la nueva base, un trozo de un centimetro de largo y enrrollarlo como siempre, de momento parece que funciona, ha disminuido el exceso, supongo que cada uno podra hacer el rollo con mas o menos malla para conseguir su punto, es una idea, ya contareis, un saludo.-

Hay algo que no entiendo ¿la entrada de aire original y el tornillo de regulación siguen funcionando con la base RBA? porque si es así­ bastarí­a con taponar la entrada de la base y seguir usando el sistema original. Por lo que comentáis debe ser que o no es suficiente la entrada de aire antigua o que ya no funciona y hay que apañárselas a la fuerza con la de la base RBA.

Como se puede ver en la revisión de Twisted (ya que repite la coña de soplar por el drip) el cabezal RBA tiene una entrada inferior (donde antes solo habí­a una ranura para abrir la tapa con una moneda) por la que aumenta el flujo de aire.
Desconozco si complementa a la ventilación "de serie" o si la sustituye.

En PinkMule tienen bases RBA en stock (yo ya tengo una en camino, junto al E-grip). ¡Ya tengo ganas de que me llegue! :happy:

No me han llegado las bases del Egrip todavia, pero la idea de la malla para estrechar el orificio de entrada de aire, no me parece nada mala. Quiza se pueda combinar con los taponcitos de goma de las Kanger, e incluso probar con el pin positivo metido.

Esto creo que seria lo mas efectivo para poder regular esa entrada de aire tan grande que trae yo voy a pedir una , solo cuesta 4 € es spaincigar , espero que sirva de ayuda y no tengamos que hacer inventosIMG_20140717_175626_ml.jpg

Resistencia se eGrip reparada muy fácilmente.

6b7922b5deabae09c8be9691ec411348.jpg

Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/