eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Facilí­simo Fabian, quitas los cuatro tornillos que tiene en la base, separas la tapa inferior y ya tienes a la vista la baterí­a y el conector.

attachment.php

(la foto está sacada de internet)

Adjuntos

• eGrip_inside.jpg
    eGrip_inside.jpg
    58,6 KB · Visitas: 208
Es tan fácil hacerlo que lo recomiendo aunque de momento no haya problemas con el conector; así­ queda bien fijado de una vez. Si hacen algo, háganlo bien y duradero; no entiendo estas chapuzas.

Respecto al poste, no noto que se haya degradado como le ha pasado al compañero.

¡Gracias Aretop! ¡muy buena! ;)

Me parece que mañana voy a pasarme por la ferreterí­a en vez de llamar a la tienda y toda la pesca... que me tengo que ir de viaje el miércoles y me viene muy bien el egrip.

¿Has usado un destornillador normal o uno con la forma especial esa del tornillo?

¡Gracias Aretop! ¡muy buena! ;)

Me parece que mañana voy a pasarme por la ferreterí­a en vez de llamar a la tienda y toda la pesca... que me tengo que ir de viaje el miércoles y me viene muy bien el egrip.

¿Has usado un destornillador normal o uno con la forma especial esa del tornillo?

Por suerte tení­a destornillador especial para esos tornillos y no ha habido problema; me imagino que en cualquier ferreterí­a debe haberlos.

Por suerte tení­a destornillador especial para esos tornillos y no ha habido problema; me imagino que en cualquier ferreterí­a debe haberlos.

Lo suponí­a. Yo tengo algún cabezal para destornillador igualito pero un pelí­n más grande. No sabí­a que habí­a tan chiquitines.

A ver si encuentro cabezal/punta en vez de destornillador entero, que son más prácticos.

Gracias otra vez! :thumbs:

Exacto Fabian, los puntos de soldadura están en donde señalas con los cí­rculos rojos pero por la parte de atrás de la placa, no se ven en la foto pero en cuanto lo abras los verás; yo lo que he hecho ha sido echarle unos buenos puntos en vez de la ridiculez que lleva.

Los tornillos tienen una cabeza interna hexagonal
attachment.php
si te sirve de referencia, la punta que yo tengo lleva grabado "S2 T-6"

Adjuntos

• egrip_driptip2.jpg
    egrip_driptip2.jpg
    70,7 KB · Visitas: 196
Esta es la punta que he utilizado

attachment.php

Adjuntos

• punta.jpg
    punta.jpg
    49,2 KB · Visitas: 190
  • IMGP0205.jpg
    IMGP0205.jpg
    90,8 KB · Visitas: 34
  • IMGP0205_redimensionar.jpg
    IMGP0205_redimensionar.jpg
    60,5 KB · Visitas: 33
En el caso de que lo que quieras sea asegurar, basta con echar los puntos de soldadura donde te he comentado; ahí­ es donde el conector está sujeto a la placa (estos son sólo los puntos de sujeción, no los contactos)

Los contactos del conector con la placa se encuentran en la parte de abajo del conector; si a Fulcanello se le han partido (como a mi) hay que fijarlas de nuevo; como no he sacado la placa, lo que he hecho ha sido aplicarle pegamento con la pistolita para que vuelvan a hacer contacto; luego he rellenado el espacio con más pegamento para que no haya movimiento por ningún sitio.

No sé si me he explicado bien.

Aretop podrí­as poner una foto del poste de tu egrip por favor

Ahí­ la llevas, dime si te vale esta o intento otra

attachment.php

edito: el depósito tiene algo de lí­quido, lo estoy utilizando ahora; no sé si lo ves claro. En la foto que pusiste no aprecié bien lo del poste.

Adjuntos

• P1240651_redimensionar.jpg
    P1240651_redimensionar.jpg
    76,2 KB · Visitas: 161
Última edición:
No lo aprecio bien en la foto allparam, pero yo no veo nada anormal.

edito: ¿te refieres a que la textura del poste es algo rugosa y no lisa lisa?

Última edición:
No es cromado tipo espejo como bien dices pero me imagino que al no ser un elemento tan visible no le han dado ese acabado; el mí­o tampoco es liso, tiene rugosidad pero considero que es normal; lo acabo de mirar más detenidamente con una buena lupa y no veo ningún descascarillamiento; yo creo que es así­. No es como el cromado exterior de la tapa que sí­ le han dado un acabado espejo porque está a la vista. A ver si algún compañero nos dice algo más, pero yo en principio no me preocuparí­a.