Hace dos dias me empece a molestar con el Egrip por que al dar caladas seguidas a 20 W me salia gusto quemado, ( estoy usando las resistencias ego one que vienen con el kit ) Hace un rato desenrosque la base para ver que es lo que estaba pasando y se me dio por empujar un poco los algodones que se ven en los agujeros de la resistencia, enrosque y le di unas caladas seguidas y note que ya no aparecia el gusto a quemado. Confirmado recien le di 10 caladas seguidas a 20 Watts y nada de vapor contaminado ...
La Contra de esto, que no es una contra para mi ya que por la costumbre de usar claros en baterias ego, la calada es un puro mas dura, no hablo que tengas que hacer fuerza para sacar el vapor ni nada menos pero esta un pelin mas dura ( cosa que a mi me agrada mas pero ya es cuestion de gustos ). Abriendo el tornillo de entrada de aire va pí¨rfecto, el vapor no se redujo en absoluto.
Espero que sirva de ayuda para alguno que se haya mufado como yo con este asunto !!
La Contra de esto, que no es una contra para mi ya que por la costumbre de usar claros en baterias ego, la calada es un puro mas dura, no hablo que tengas que hacer fuerza para sacar el vapor ni nada menos pero esta un pelin mas dura ( cosa que a mi me agrada mas pero ya es cuestion de gustos ). Abriendo el tornillo de entrada de aire va pí¨rfecto, el vapor no se redujo en absoluto.
Espero que sirva de ayuda para alguno que se haya mufado como yo con este asunto !!