No se, tenía que ponerle un título y me ha salido eso. Básicamente es hacer un comentario de lo absurdo que puede llegar a ser según el punto de vista de cada uno el camino de la innovación las obligadas ventas y ofrecer un producto nuevo y que llave la atención...
El mundo de los pods...
Fantásticos cacharritos sencillos y agradables al uso pones tu coil o tu cartucho llenas tu líquido y pulsas un botón...
Van abriéndose a más opciones, diferentes Coils... Van añadiendo opciones de potencia... Van añadiendo opciones de regulación de aire... Van añadiendo pantallas de información y menús... Van añadiendo el poder utilizarlo con una pila intercambiable... Van añadiendo una base reutilizable para poder crear tus propias coil... Le añaden incluso bases que ofrecen una rosca 510 y poder montar cualquier ato
No se, es que acabo de ver un video del Mechlife de Ratel...
Joder!
Eso es un puto mod con un ato single coil y con su santa batería 18650 solo que el jodido conjunto va todo englobado en una carcasa con tapas y la base reparable... Perdón, ato, tiene un "pod" como contenedor del líquido...
No se, imagino que ya existiría algo al estilo pero este me ha sorprendido.
Para vender algo nuevo pues al final vuelves... A lo que ya había...
Nada oye.
Ahí lo dejo.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
El mundo de los pods...
Fantásticos cacharritos sencillos y agradables al uso pones tu coil o tu cartucho llenas tu líquido y pulsas un botón...
Van abriéndose a más opciones, diferentes Coils... Van añadiendo opciones de potencia... Van añadiendo opciones de regulación de aire... Van añadiendo pantallas de información y menús... Van añadiendo el poder utilizarlo con una pila intercambiable... Van añadiendo una base reutilizable para poder crear tus propias coil... Le añaden incluso bases que ofrecen una rosca 510 y poder montar cualquier ato
No se, es que acabo de ver un video del Mechlife de Ratel...
Joder!
Eso es un puto mod con un ato single coil y con su santa batería 18650 solo que el jodido conjunto va todo englobado en una carcasa con tapas y la base reparable... Perdón, ato, tiene un "pod" como contenedor del líquido...
No se, imagino que ya existiría algo al estilo pero este me ha sorprendido.
Para vender algo nuevo pues al final vuelves... A lo que ya había...
Nada oye.
Ahí lo dejo.
Un saludo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Última edición: