Tengo mi reno blitzen y te dire que al principio no estaba acostumbrado a estos atos de entrada superior y me costo trabajo me llego un pack de zeus, blitzen y manta, y el blitzen fue el primero que queria probar por las review y todo decian que era bestia a lo bruto para dual coil, total venia de un kanger, kayfun, taifun, etc... ya viejos rta, donde als resistencias eran mas pequeñas 2 mm 5 vueltas poco algodon, ahora todo es mas a lo bruto 3 mm 4 o 6 vueltas y dual coil jajaja entiendes?
Bueno como dicen mi recomendacion es poner un poco mas de algodon pero despelusarlo bien si puedes corta a ras de ato y luego has pequeños cortes entre el algodon por si queda mucho que no este apretado espero me entiendas, haz pequeños cortes entre el algodon y colocalo bien, independientemente del algodon la marca que sea, es mejor ponerle al principio mas que menos, si pones normal o menos cantidad se te inundara y adios liquido, si pones mucho mucho quedara super apretado la ventada del blitzen es que tiene pequeñas piscinas entonces podras darte cuenta si dejas el algodon muy apretado, la cosa es jugar al principio unos 2 o 3 septup y quedara listo y veras que nubarradas y sabor da, al principio no llenes el tanque solo pon unas cuantas gotas para ver que todo vaya bien y como dice el master mono rudades en el blitzen tienes que hacer un par de pulsaciones de 1 o 2 segundos unas 3 4 para que se evapore el exceso que pueda tener y ya despues si le das pero solo al principio de rellenar, igual te recominedo no super empapar el algodon solo ponle un poco que este bien pero no en exceso, porque sino tendras que darle mas caldas al principio solo ponle lo justo que evapore y ya, cierras, rellenas 1 ml y pruebas si va bien ya llenalo a la mitad y asi esperate 1 o 2 tanques de la mitad si todo va bien ya llenalo al tope y dale caña.
pD: varios tips que te di sirven para todos los atos rta ya llevo un rato en esto y te digo es aprender a prueba y error te puedes ver todos los videos de youtube de vapeo, como hacer coils setup, alquimia, etc... pero al final pues lo haras tu solo asi que si tu intentalo y no creo que sea problema de fabricacion como dices que devolviste uno, seria un caso muy muy aislado. Suerte
Saludos