el blitzen no me drena !! ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aguss514

New member
28 Mar 2018
43
0
0
hola buenas tengo el blitzen pero no consigo que drene y no se el por que devolví­ uno que tuve por eso mismo , pero el nuevo hace lo mismo , el algodón se lo pongo muy esponjoso para que se empape sin problemas lo curioso es que cuando desenrosco la tapa por donde se rellena empieza a drenar sin problemas , porfa alguien que me colme de su sabidurí­a ancestral !!!
Un saludo <3

Hola buenas tengo un Blitzen lo uso con Cotton Bacon v2 y eliquid con 80VG y drena de maravilla incluso inunda si no le prenso bien la entrada he leí­do en algún post de otros atos que algodones como Kendo tienen un drenaje más lento. Que algodón y base usas?.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo lo tengo y a mi también me drena bien. En el ultimo setup que le hice noté que tení­a pco sabor y si que es cierto que lo abrí­ y habí­a partes de algodón que se veí­an más secas. Lo puse algodón nuevo con menos cantidad y ya bien otra vez. Prueba a poner un poco menos.

salu2

uso el algodón swag que siempre me a ido de maravilla , pero me cuesta mucho dar con la cantidad exacta es buen ato pero muy puñetero con el algodón

Si eso sí­ si te queda corto como me suele pasar a mi mea por las tomas de aire que da gusto pero lo compensa bastante el sabor que deja y en mi caso solo mea al principio de llenarle el tanque cuando la resistencia coge calor ni una gota, si te sirve de algo yo le dejo en la entrada de aire con el algodón con huequitos le raspo el sobrante y que no quede la toma totalmente taponada busca un punto medio entre tu manera y está pero ya te digo lo que te puede pasar con poco algodón xD. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo en mi blitzen le pongo el algodon apretadito en la resistencia y lo corto a ras del rta, lo que si hago es deshilacharlo bien con las pinzas, lo meto en los.huecos y por el agujerito lo coloco bien para que no de apelmace y sea homogéneo y me va perfecto!! Sobretodo en dual coil,

Y la condensación de la tapita de arriba la limpio cada vez que recargo lí­quido, normalmente cargo el liquido sin demora y cierro. Y no tiene perdidas de ningun tipo!!

Enviado mediante Tapatalk

Yo también tengo el Blitzen y me drena super bien tanto con cotton bacon Prime como con Angorabbit naranja. Creo que si nos excedemos con el aldogon taponamos el drenaje y no llega. Si pecamos de poner poco algodón se inundará (aunque aún no me pasó eso). Este ato tiene muchas crí­ticas pero a mi me a gustado mucho.

si es verdad, que depende la densidad del liquido tienes que deshilacharlo mas o menos, me fiajdo estos dias al probar diferentes densidades. pero teniendo eso en cuenta ya esta.

Yo lo que hago es con resistencias de 3.5 es peinar los algodones a muchisisisisismo y luego recortarlo siguiendo la circunferencia de la base y ahi me drena genial y lo puedo llenar hasta arriba sin problema.
Yo uso cotton bacon por cierto.

Última edición:
Yo lo que hago es con resistencias de 3.5 es peinar los algodones a muchisisisisismo y luego recortarlo siguiendo la circunferencia de la base y ahi me drena genial y lo puedo llenar hasta arriba sin problema.
Yo uso cotton bacon por cierto.

con que densidad de liquido lo usas?

a mi con los aromas afrutados 70/30 me van increible

Tengo mi reno blitzen y te dire que al principio no estaba acostumbrado a estos atos de entrada superior y me costo trabajo me llego un pack de zeus, blitzen y manta, y el blitzen fue el primero que queria probar por las review y todo decian que era bestia a lo bruto para dual coil, total venia de un kanger, kayfun, taifun, etc... ya viejos rta, donde als resistencias eran mas pequeñas 2 mm 5 vueltas poco algodon, ahora todo es mas a lo bruto 3 mm 4 o 6 vueltas y dual coil jajaja entiendes?

Bueno como dicen mi recomendacion es poner un poco mas de algodon pero despelusarlo bien si puedes corta a ras de ato y luego has pequeños cortes entre el algodon por si queda mucho que no este apretado espero me entiendas, haz pequeños cortes entre el algodon y colocalo bien, independientemente del algodon la marca que sea, es mejor ponerle al principio mas que menos, si pones normal o menos cantidad se te inundara y adios liquido, si pones mucho mucho quedara super apretado la ventada del blitzen es que tiene pequeñas piscinas entonces podras darte cuenta si dejas el algodon muy apretado, la cosa es jugar al principio unos 2 o 3 septup y quedara listo y veras que nubarradas y sabor da, al principio no llenes el tanque solo pon unas cuantas gotas para ver que todo vaya bien y como dice el master mono rudades en el blitzen tienes que hacer un par de pulsaciones de 1 o 2 segundos unas 3 4 para que se evapore el exceso que pueda tener y ya despues si le das pero solo al principio de rellenar, igual te recominedo no super empapar el algodon solo ponle un poco que este bien pero no en exceso, porque sino tendras que darle mas caldas al principio solo ponle lo justo que evapore y ya, cierras, rellenas 1 ml y pruebas si va bien ya llenalo a la mitad y asi esperate 1 o 2 tanques de la mitad si todo va bien ya llenalo al tope y dale caña.

pD: varios tips que te di sirven para todos los atos rta ya llevo un rato en esto y te digo es aprender a prueba y error te puedes ver todos los videos de youtube de vapeo, como hacer coils setup, alquimia, etc... pero al final pues lo haras tu solo asi que si tu intentalo y no creo que sea problema de fabricacion como dices que devolviste uno, seria un caso muy muy aislado. Suerte

Saludos

Tengo mi reno blitzen y te dire que al principio no estaba acostumbrado a estos atos de entrada superior y me costo trabajo me llego un pack de zeus, blitzen y manta, y el blitzen fue el primero que queria probar por las review y todo decian que era bestia a lo bruto para dual coil, total venia de un kanger, kayfun, taifun, etc... ya viejos rta, donde als resistencias eran mas pequeñas 2 mm 5 vueltas poco algodon, ahora todo es mas a lo bruto 3 mm 4 o 6 vueltas y dual coil jajaja entiendes?

Bueno como dicen mi recomendacion es poner un poco mas de algodon pero despelusarlo bien si puedes corta a ras de ato y luego has pequeños cortes entre el algodon por si queda mucho que no este apretado espero me entiendas, haz pequeños cortes entre el algodon y colocalo bien, independientemente del algodon la marca que sea, es mejor ponerle al principio mas que menos, si pones normal o menos cantidad se te inundara y adios liquido, si pones mucho mucho quedara super apretado la ventada del blitzen es que tiene pequeñas piscinas entonces podras darte cuenta si dejas el algodon muy apretado, la cosa es jugar al principio unos 2 o 3 septup y quedara listo y veras que nubarradas y sabor da, al principio no llenes el tanque solo pon unas cuantas gotas para ver que todo vaya bien y como dice el master mono rudades en el blitzen tienes que hacer un par de pulsaciones de 1 o 2 segundos unas 3 4 para que se evapore el exceso que pueda tener y ya despues si le das pero solo al principio de rellenar, igual te recominedo no super empapar el algodon solo ponle un poco que este bien pero no en exceso, porque sino tendras que darle mas caldas al principio solo ponle lo justo que evapore y ya, cierras, rellenas 1 ml y pruebas si va bien ya llenalo a la mitad y asi esperate 1 o 2 tanques de la mitad si todo va bien ya llenalo al tope y dale caña.

pD: varios tips que te di sirven para todos los atos rta ya llevo un rato en esto y te digo es aprender a prueba y error te puedes ver todos los videos de youtube de vapeo, como hacer coils setup, alquimia, etc... pero al final pues lo haras tu solo asi que si tu intentalo y no creo que sea problema de fabricacion como dices que devolviste uno, seria un caso muy muy aislado. Suerte

Saludos

Completamente de acuerdo con Beto. El blitzen es una maravilla, pero la curva de aprendizaje de como hacer el setup es un pelí­n más larga. Al principio puede desesperar, pero merece la pena seguir intentándolo por que es un buen ato. Sigue los buenos consejos, que te ayudarán.