El box mod de ant, fusilado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
como todos sabeis un mod mecánico con buena conductividad y conectividad,,jeje,,, haciendo el burro con un dual coil a 0.5 ohms o 0.4 ohms ,,,, y digo haciendo el burro desde mi mas absoluto respeto por esta raza equina ... vamos con todo el cariño .....

sigo.... con una baterí­a 18650 te esta dando entre 50 y 65 wats..... pues bien yo nunca hago este tipo de resistencias ... si que las he probado ... pero con una resis a 0.8-0.9 ohms voy mas que sobrado ...tanto para hacer vaporadas como para hacer vapeadas mas discretas .....que aqui es donde intervienen los watts los volts... pero sobre todo la ventilación y el tipo de liquido que utilices....

equilibrio amigos mí­os..

Aún así­ un mecánico puede dar mas watios

"Solo queda rezar para que nadie tenga un accidente grave" . The inquisition of vaping is coming, watching and keeping us .... I am worried

un soldador bueno .... digamos que de marca jbc .... van desde los 20 w a los 100 w .para fundir estaño ...

ergo: no sera que los chinos nos quieren fundir ????

pero como no somos de estaño ...van subiendo watts a ver si suena la flauta ??? :desmayo::baila:

Última edición:
a ver yo a 100 w creo q si llegare a usarlo e incluso puede que me acerque a 150 pero forzando mucho una resi y haciendola enorme mas de 150w si que me parece innecesario pero bueno aii estan hace 7 meses 30w me parecian una pasada y ahora estoy hablando de 150 asiq quien sabe si en 6 meses me parecen pocos 250 :laugh:

a ver yo a 100 w creo q si llegare a usarlo e incluso puede que me acerque a 150 pero forzando mucho una resi y haciendola enorme mas de 150w si que me parece innecesario pero bueno aii estan hace 7 meses 30w me parecian una pasada y ahora estoy hablando de 150 asiq quien sabe si en 6 meses me parecen pocos 250 :laugh:
A que te refieres con usar una resis enorme???...para 150w??....a hacerla de 2.5 ohms??jiji...no entiendo....

Última edición:
No voy a redundar en el tema de la potencia, cada uno que haga como quiera. Pero me parece el tema bastante peliagudo... si lo hace vicious ant es un mod que te cagas y si lo hacen los chinos cuidao que explota... ¿en serio? amos anda, no jodais...

No voy a redundar en el tema de la potencia, cada uno que haga como quiera. Pero me parece el tema bastante peliagudo... si lo hace vicious ant es un mod que te cagas y si lo hacen los chinos cuidao que explota... ¿en serio? amos anda, no jodais...

calidades haylas..... mejores y peores ... como en todo en la vida ... y los chinos ademas fabrican muchos tipos de calidades depende de lo que pague su cliente por el producto ... digamos que se adaptan a tus necesidades o a lo que quieras gastar.......pero es que aqui nadie esta hablando de mods ... estamos hablando basicamente de watts y de baterias... en ningun creo que en los ultimos comentarios nadie ha comentado si un chip es bueno o malo ... que porsupuesto los hay buenos, malos y malisimos....aqui de lo que se habla es de lo que se estan exprimiendo las baterias y de los posibles sustos que pueden dar ... pero es logico ... es como el chiste del elefante y la hormiga ( no la de ant vicius ehhh??? )

:normas:

nos volvemos locos con los Vatios.....
Resistencia 0.2 Ω
Corriente 35.35 A
Votaje 7.07 V
Potencia 250 W

Tampoco es para tanto no ?
A fin de cuentas son 7.07 voltios para dar 250w en una coil de 0.2Ω ..... y la corriente que saca de la bateria es de 35A una efest de 2500 es capaz de soportar esa carga, y si ponemos una Lipo , por ejemplo
51840_1_m.jpg

va mas que sobrado son 90C a 4600 mAh que nos da una capacidad de 414A de salida, por muchos Amperios que el chip le pida a la lipo no llega a 1/10 parte de lo que la lipo es capaz de dar, que vamos que no vamos a estresar la lipo con 250w en un mod, las Lipo son peligrosas ... si... pero si las estresas... y 1/10 parte de su capacidad como que creo que andamos en una linea segura.... estas lipos se usan tambien en Airsoft donde tienes la bateria pegada a la cara para disparar con las replicas que estresan mucho mas las lipo que un mod... y todabia no he visto una replica que explotara por su uso....

perdona que te corrija Darkito ahh y. felicidades por tu gran trabajo.. te debes haber equivocado no son 7.07 v son 7.4 ya que esta baterí­a en concreto es una 2 s o dos elementos de 3.7 cada uno .

precisamente de eso es de lo que se esta hablando hace tiempo --... el estres .... el uso ... el mal uso.... el desgaste ..los ciclos de carga y descarga........etc... ..

también en un mod mecánico se le pueden hacer perrerí­as a una baterí­a ... osea .... con una efffest 18650 morada de .35 A. puedo hacer una resis de 0.13 ...según la ley de ohms pero yo no lo recomiendo para vapear de continuo ....estres continuo..

esa baterí­a que muestras es una nanotech de turnigy ...las venden en hobbyking .. link http://www.hobbyking.com/hobbyking/...600mah_2S2P_90C_Hardcase_Lipo_Short_Pack.html

.esta en concreto va protegida por una carcasa de plastico que es donde tambien van alojados los conectores banana ... son las mismas con las que volamos helis nosotros pero sin protección de plástico ... pero las nuestras son de 5800 miliampe....de 22 v y 130 c de descarga x 2 baterí­as osea 5.800 y 44 volts...todo esto protegido por variadores con corte de seguridad con programación etc etc .... y normalmente no pasa nada .. pero cuando pasa pasa. y también normalmente es por error humano ..

pero es que somos humanos ...:g:

el esfuerzo que tiene una pistola o rifle de airsoft no es ni una centesima parte del esfuerzo que recibe una bateria montada en un helicoptero .3d

lo unico que se dice aqui es que precaucion y sentido comun.. no todo el mundo esta habituado a manipular y utilizar baterí­as lipo o li ion y mucha gente creen que son pilas normales como las de duracell... y va a ser que no ....

tengamos en cuanta esto que aunque normalmente lo decimos en coña muchas veces es muy cierto ----- el sentido común es el menos común de los sentidos.

manolete, manolete ... si no sabes torear paque te metes.....

perdona que te corrija Darkito ahh y. felicidades por tu gran trabajo.. te debes haber equivocado no son 7.07 v son 7.4 ya que esta baterí­a en concreto es una 2 s o dos elementos de 3.7 cada uno .

precisamente de eso es de lo que se esta hablando hace tiempo --... el estres .... el uso ... el mal uso.... el desgaste ..los ciclos de carga y descarga........etc... ..

también en un mod mecánico se le pueden hacer perrerí­as a una baterí­a ... osea .... con una efffest 18650 morada de .35 A. puedo hacer una resis de 0.13 ...según la ley de ohms pero yo no lo recomiendo para vapear de continuo ....estres continuo..

esa baterí­a que muestras es una nanotech de turnigy ...las venden en hobbyking .. link http://www.hobbyking.com/hobbyking/...600mah_2S2P_90C_Hardcase_Lipo_Short_Pack.html

.esta en concreto va protegida por una carcasa de plastico que es donde tambien van alojados los conectores banana ... son las mismas con las que volamos helis nosotros pero sin protección de plástico ... pero las nuestras son de 5800 miliampe....de 22 v y 130 c de descarga x 2 baterí­as osea 5.800 y 44 volts...todo esto protegido por variadores con corte de seguridad con programación etc etc .... y normalmente no pasa nada .. pero cuando pasa pasa. y también normalmente es por error humano ..

pero es que somos humanos ...:g:

el esfuerzo que tiene una pistola o rifle de airsoft no es ni una centesima parte del esfuerzo que recibe una bateria montada en un helicoptero .3d

lo unico que se dice aqui es que precaucion y sentido comun.. no todo el mundo esta habituado a manipular y utilizar baterí­as lipo o li ion y mucha gente creen que son pilas normales como las de duracell... y va a ser que no ....

tengamos en cuanta esto que aunque normalmente lo decimos en coña muchas veces es muy cierto ----- el sentido común es el menos común de los sentidos.

manolete, manolete ... si no sabes torear paque te metes.....

Creo que no has leido bien lo que he puesto :)

los 7.07v que pongo es el voltaje necesario para que a 0.2 tengas 250w no me refiero al voltaje nominal de la baterí­a.
En los rifles de airsoft siempre que sean eléctricos, ya que las pistolas suelen ser de gas, hay varios tipos de motores, los high torque & high speed créeme que requieren bastante "chicha" de la baterí­a, y el consumo de amperios es bastante similar al de un mod, por eso lo poní­a como ejemplo, esta claro que no consume lo mismo un rifle de airsoft que un bicho de RC de los que tu mencionas.

En resumidas cuentas... pedirle a una Lipo que es capaz de dar 414 Amp, 35Amp tampoco es para alarmarse, ¿ no ? como dije antes es menos de 1/10 parte de la capacidad de esa lipo en concreto, ya lo demas como bien indicas tu mismo suelen ser errores humanos... asi que si nos empezamos a alarmar por peligros causados por errores humanos.... pues dejemos de conducir ... cocinar ..... y un largo etc..etc....