El box mod de ant, fusilado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
calidades haylas..... mejores y peores ... como en todo en la vida ... y los chinos ademas fabrican muchos tipos de calidades depende de lo que pague su cliente por el producto ... digamos que se adaptan a tus necesidades o a lo que quieras gastar.......pero es que aqui nadie esta hablando de mods ... estamos hablando basicamente de watts y de baterias... en ningun creo que en los ultimos comentarios nadie ha comentado si un chip es bueno o malo ... que porsupuesto los hay buenos, malos y malisimos....aqui de lo que se habla es de lo que se estan exprimiendo las baterias y de los posibles sustos que pueden dar ... pero es logico ... es como el chiste del elefante y la hormiga ( no la de ant vicius ehhh??? )

:normas:
ciertamente se trata el tema de los watts, pero salen a la palestra de la peligrosidad que entrañan cuando los montan los chinos. Si los monta Vicious Ant, santa palabra. No veo comentarios del tipo... "vaya los salvajes de Vicious Ant lo que han hecho y con una lipo de esas que te revientan los morros..."
No se, da que pensar...

no hay que dajar de hacer nada ... siempre que se haga con cabeza .....desde cocinar, conducir a beber whisky o vino ... pero con cabeza....porsupuesto en la cocina y en el coche tambien hay que seguir unas minimas normas de seguridad ,,, por tu propio bien..... o no ?? intenta cocinar de espaldas o conducir sobre hielo a 200 kms/h con las ruedas gastadas .... veras que divertido ...

siguiendo el hilo ... entonces estamos de acuerdo en la madre del cordero y hablando de lo mismo .... no ?? para que escribir tanto ??

no soy un gran entendido en airsoft pero hay un monton de pistolas electricas mira la primera pagina que sale en el buscador ya hay unas cuantas ... http://www.desenfunda.com/airsoft/replicas-airsoft-electricas/pistolas-airsoft-electricas.html

si pongo el ejemplo de los helis es porque a estos bichos se les exige mucho y por ello a las baterias tambien y se ve de vez en cuando , por suerte, algun susto con mas o menos importancia pero que nos deja perplejos a todos aunque llevemos muchos años volando.

ergo.... toda precaucion no esta de mas .... y mas cuando lees cosas como... se me ha pelado la bateria, la puedo liar con cinta aislante ??? pues claro que si hombre,,,, y con la funda del fuet de casa tarradelles tambien ... :cheerleader: ,, existe mucho desconociemiento sobre las baterias li ion y lipos .... y ahi esta el peligro..

que conste en acta que soy enamorado del vapeo,, y lo que no quiero de ninguna de las maneras es que me quiten o me hagan prescindir de lo unico que ha conseguido quitarme del tabaco , me imagnio que como al 99.9 de todos nosotros ..... salvavidas y encima me proporciona placer .... para mi es el santo grial. intentemos poner todos un poco de nuestra parte para que eso no ocurra .... aunque al final ocurra..... :brindar:

estas noticias sean ciertas o no .... no nos ayudan para nada .....
http://www.elintransigente.com/mund...10202920420076976&fb_action_types=og.comments

Última edición:
Recuerdo que los dos principales puntos que esgrimen para la prohibicion-regulacion estricta del vapeo en la UE eran bajar el maximo de nicotina en los liquidos... y suprimir los dispositivos que no entreguen un voltaje constante.

Con todo esto les seguiremos dando argumentos. Si se cierra el mercado en europa los unicos beneficiados seran los chinos sobre todo, y algo los americanos.

Menos mal que no nos ha dado tambien por subir a 100 mg, que 100 mg a 100 watts tiene que :w00t::shok::yikes::insane::hang3:

que conste en acta que soy enamorado del vapeo,, y lo que no quiero de ninguna de las maneras es que me quiten o me hagan prescindir de lo unico que ha conseguido quitarme del tabaco , me imagnio que como al 99.9 de todos nosotros ..... salvavidas y encima me proporciona placer .... para mi es el santo grial. intentemos poner todos un poco de nuestra parte para que eso no ocurra .... aunque al final ocurra..... :brindar:

estas noticias sean ciertas o no .... no nos ayudan para nada .....
http://www.elintransigente.com/mund...10202920420076976&fb_action_types=og.comments
Serí­a interesante saber el dispositivo y baterí­as utilizadas, asi como el setup. Ciertamente, estas lamentables noticias, son un tanto para los que nos quieren cerrar el garito...:no:

Serí­a interesante saber el dispositivo y baterí­as utilizadas, asi como el setup. Ciertamente, estas lamentables noticias, son un tanto para los que nos quieren cerrar el garito...:no:
Supongo que simplemente era un mecánico que se lo dejó sin bloquear...

fue segun tengo entendido un tubular,,,, no se si mecanico o electronico ....pero estas noticias, lamentables sobre todo para el propietario del mod en cuestion . son las que debemos evitar ya que aunque este claro lo que quieren prohibir ...,cualquier escusa o mala noticia incrementara y alimentara la cantidad y la fuerza de los puntos a prohibir alegando que ademas del perjuicio y efectos nocivos que supuestamente tienen los cigarros electronicos segun los sabios de la oms a medio largo plazo tambien pueden representar un riesgo fisico para sus propietarios y personas proximas.....bla bla bla .....etc etc etc....al final ... como con los supuestos lperros peligrosos,, tendremos que hacernos un seguro a todo riesgo para vapear ... jeje...:BangHead:

Última edición: