El confidencial:"El 96% de los vapeadores lo utiliza como método para dejar de fumar"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
El confidencial:"El 96% de los vapeadores lo utiliza como método para dejar de fumar"

Al menos empiezan a aparecer algúnos articulo decente...lo malo que lo vinculan mucho a las tabacaleras..
De fumar a vapear: el auge del cigarillo electrónico
"Resulta evidente que la confirmación de que la terapia del vapeo parece funcionar elevará aún más la popularidad de este producto que está siendo apoyado hasta por gobiernos como el británico o el canadiense."
"Las tabaqueras son conscientes de que ahora es el momento en el que todo se une para favorecer el crecimiento del vapeo. Máxime si se tiene en cuenta que, al contrario que ocurre con el tabaco, cuando uno fuma un cigarrillo electrónico no arrastra la mala imagen que sí­ sufre el fumador. Sin duda, esta diferencia se produce por el hecho de que el vapor de estos dispositivos es inocuo para el vapeador pasivo.

No obstante, y aunque en menor medida, la polémica con el vapeo también existe tras la investigación abierta en EEUU por las más de 150 hospitalizaciones y las primeras muertes relacionadas con la utilización de estos dispositivos electrónicos. Es cierto que las investigaciones apuntan a que ha sido el uso del cannabis sintético en los vapeadores lo que ha generado los graves problemas pulmonares de los pacientes. Pero también es verdad que esta noticia supone el primer obstáculo serio que el sector debe superar.

Con este objetivo, se está recomendando el uso del formato cerrado (o de cápsulas) en los vapeadores, ya que, al contrario que los abiertos, no permiten manipulación alguna, y garantiza el vapeo de un lí­quido aprobado por Sanidad."
...
Formato cerrado... Por ahí­ Irán los tiros?

https://www.eleconomista.es/empresa...vapear-el-auge-del-cigarillo-electronico.html
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo sigo pensando que acabarán adaptando el vapeo a los productos tipo MyBlu. La excusa del THC es perfecta para intentar acabar con los sistemas 'abiertos'. Como exploten esa veta, que lo harán, nos dejarán pods hechos por las tabaqueras con 2/3 sabores 'regulados' y 'convenientemente analizados' por las tabaqueras. Lo que intentaron y no consiguieron con el Solaris. Esta vez van a venir con la lección aprendida. Entonces - con el Solaris - su propia ignorancia les pasó factura, sacando al mercado un cartomizador cuando ya nadie los usaba. Ahora han aprendido a dejarse de 'investigar' y han clonado los pods y si no, los han comprado (Juul) que les coloca en mejor posición para llevarse el gato al agua.

Está claro que no pueden prohibir el hilo, el algodón, comprar PG/VG o aromas en Riesgo, por ejemplo. Pero como prohí­ban la fabricación y venta de atos reparables o rellenables...

Según escribo, me estoy acordando de este legendario ví­deo:

Vapeando LowCost - Solaris de Phillip Morris International (LA MIERDA)
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Siempre nos quedarán los chinos para cacharritos y lí­quidos...
Antes que volver a un estanco a por un myblu, lo que sea....
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
En cualquier caso, lo único que harí­an es generar un mercado negro del que todo el mundo saldrí­a perjudicado. Yo creo que dependemos mucho de lo que hagan en USA. Ya sabemos lo que hay. Para ellos los estudios de UK no existen y son convenientemente ocultados o menospreciados, mientras que las polí­ticas anti-vapeo de Trump y los lobbies serán la referencia.
 
17 Jul 2019
86
0
6
52
Pamplona
Pasta, pasta, pasta... Creo que hay un cambio de estrategia por parte de farmacéuticas y tabacaleras: no puedes demonizarlo, controla el mercado. Hay negocio, y es un negocio en auge, a nivel mundial. Tengo la impresión de que se vuelve al inicio de todo, lo que pasó en EE.UU.; cuando se barajaba dejar el negocio en manos de uno de esos dos lobbys, tabacaleras o farmacéuticas. Nuestra salud le importa un carajo y dos gónadas a toda esta gente, polí­ticos incluidos (al menos en este paí­s, en el resto de la UE aún no lo tengo claro)... así­ que preparemos los bolsillos.

Siempre nos quedarán los chinos para cacharritos y lí­quidos...
Antes que volver a un estanco a por un myblu, lo que sea....

Lo malo es que, al fin y al cabo, quien más quien menos en este foro tiene resuelta o puede resolver la papeleta por sí­ mismo, porque ya vapeamos. Lo que me jode es que al que fuma, o vive en casa Cristo y sólo tiene estanco cerca, aunque el pueblo tenga 150 habitantes siempre habrá o bien un estanco o bien un local con Punto de Venta con Recargo de tabaco. Pero si prohí­ben la venta on-line, o encarecen todo lo relacionado con el vapeo, lo gravan con impuestos excesivos y siguen desinformando, creo que la cifra de vapeadores, somos sobre 550.000 y unas decenas más que se reunieron ante el Ministerio de Sanidad y Las Otras Mandangas Sociales para la Reinserción del Somormujo en Cuenca (que no sea por nombres largos y cambiar membretes, carteles y logos en cada legislatura) el dí­a 16 de este mes. Esa cifra, si aumenta, lo hará poquiiiiiito a poco. Lo que sí­ ha subido, desde 2011 es un 37% el número de usuarios de analógicos. Pero "no preocuparse", que es por nuestra salud. Panda de hijos de la grandí­sima, rediossss.
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Pues en India acaban de prohibir el vapeo. Y son 42 millones de vapeadores
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Esto ya lo habí­a leí­do. Lo prohibieron al primer muerto. No esperaron ni al sexto.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Normal, son el segundo productor mundial de tabaco, por detrás de China y por delante de EEUU. Los chinos siempre apostarán por vender en ambos mercados, al vapeador y al fumador.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Normal, son el segundo productor mundial de tabaco, por detrás de China y EEUU. Los chinos siempre apostarán por vender en ambos mercados, al vapeador y al fumador.

si son el segundo productor por detrás de china y eeuu… no me salen los números
no será como eso de "los tres reyes magos son cuatro, Melchor y Gaspar"? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Conociendo a las tabacaleras es para ponerse a temblar de solo pensar en posibles futuros elí­quidos encapsulados y exclusivamente autorizados legalmente para su fabricación, distribución y venta por las mismas tabacaleras ( modo ironic on ) que siempre velaron por la salud de sus clientes...los quí­micos de esa gente hace "maravillas" con todo lo que caé en sus manos.
Si sólo se autorizase la fabricación y venta a esta gente, inevitablemente surgirí­a paralelamente un peligroso mercado negro no supervisado.
Que lo vendan si quieren las tabacaleras a su modo, pero que lo puedan fabricar y vender también legalmente y bajo supervisión otras empresas ajenas a ese oscuro sector, incluí­dos por supuesto además de elí­quidos, atomizadores reparables y rellenables.
Si se quiere rellenar algo "hermético" con otra cosa que lleve originalmente de fabricación, tarde o temprano se hallará la forma de poder hacerlo, cápsulas de eliquid no rellenables no es la solución al problema.
Menudo extraño cambio de rumbo y/o estrategí­a que están dando los medios, de una semana para otra
de demonizar el vapeo hasta la saciedad y el ridí­culo a comenzar a medio apoyarlo y entenderlo...raro, raro, raro...
Hay un claro cambio de estrategí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues en India acaban de prohibir el vapeo. Y son 42 millones de vapeadores
Y 100 millones de fumadores, muchí­simos de ellos menores e incluso niñas y niños, pero el tabaco no lo prohí­ben... hipocresí­a e intereses privados en estado puro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
A ver... ¿La glicerina se puede prohibir?¿Y el PG?
no creo que se atrevan tampoco a meterse con los aromas alimenticios
Son alimenticios, hidrosolubles, pero alimenticios

Dónde si pueden meter mano es en los nicokits, pero en los otros sitios... Que quizás se volverá ala alquimia básica, pero llegar tan lejos lo veo meterse en un berenjenal
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
"Con este objetivo, se está recomendando el uso del formato cerrado (o de cápsulas) en los vapeadores, ya que, al contrario que los abiertos, no permiten manipulación alguna, y garantiza el vapeo de un lí­quido aprobado por Sanidad"...
¿ Y un elí­quido que no esté dentro un cartucho hermético si no en una botellita comercial NO PUEDE SER IGUALMENTE APROBADO POR SANIDAD?... Venga ya hombre!
Si no usan Ecigs rellenables para vapear lí­quidos no aprobados o del mercado negro los vapearan de otra forma, el problema no es el cartucho rellenable o hermético, el problema son los lí­quidos no aprobados o altamente nocivos incluso letales que puedan surgir del mercado negro y que si no los pueden consumir con depositos de Ecigs ya se buscarán las formas o surgirán del mercado negro métodos alternativos no supervisados o incluso peligrosos...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
A ver... ¿La glicerina se puede prohibir?¿Y el PG?
no creo que se atrevan tampoco a meterse con los aromas alimenticios
Son alimenticios, hidrosolubles, pero alimenticios

Dónde si pueden meter mano es en los nicokits, pero en los otros sitios... Que quizás se volverá ala alquimia básica, pero llegar tan lejos lo veo meterse en un berenjenal
Yo pienso exactamente eso aromas, PG y VG... No creo que se metan. Así­ que haciendo alquimia y si dejo la nicotina espero no tenerles que dar un solo euro de mi bolsillo mas, que mucho se han llevado ya
"Con este objetivo, se está recomendando el uso del formato cerrado (o de cápsulas) en los vapeadores, ya que, al contrario que los abiertos, no permiten manipulación alguna, y garantiza el vapeo de un lí­quido aprobado por Sanidad"...
¿ Y un elí­quido que no esté dentro un cartucho hermético si no en una botellita comercial NO PUEDE SER IGUALMENTE APROBADO POR SANIDAD?... Venga ya hombre!
Si no usan Ecigs rellenables para vapear lí­quidos no aprobados o del mercado negro los vapearan de otra forma, el problema no es el cartucho rellenable o hermético, el problema son los lí­quidos no aprobados o altamente nocivos incluso letales que puedan surgir del mercado negro y que si no los pueden consumir con depositos de Ecigs ya se buscarán las formas o surgirán del mercado negro métodos alternativos no supervisados o incluso peligrosos...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues viendo los ingredientes del myblue que puso el otro dia Esther mi alquimia seguro que tiene menos
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
El otro dí­a leí­a la nota del gremio de estanqueros en la que decí­an que el vapeo debí­a estar en los estancos porque son los 'verdaderos profesionales' que saben atender a los clientes, menospreciando a las tiendas especializadas. Ellos, que en su inmensa mayorí­a no tienen ni idea de lo que están vendiendo. Los que hasta hace dos dí­as te miraban con una mezcla de odio/asco si pasabas por la puerta vapeando o a aquellos que empezaban a buscar productos de vapeo en los estancos. Esto ha sido así­ hasta hace nada. Y ahora... voilá. Dejadnos, que nosotros sí­ que sabemos como va esto...:laugh:

Y mientras, las marcas de vapeo sirviéndoles mercancí­a. Llamadme ingenuo, pero creo que después de todo lo que está pasando y viendo que los estanqueros lo han aprovechado para hacer juego sucio... si fuera por mí­ les iba a servir producto el padre de Domingo Ortega. Si no es tabaco, no está en el estanco. Pero... el negocio es el negocio.
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
A mí­ por un lado no me parece mal que se comercialicen productos de vapeo en los estancos. Si la finalidad es llegar al máximo número de fumadores posible y conseguir que dejen de fumar tabaco, pues lo acepto cómo otro mal menor, porque lo cierto es que tienen los clientes target adecuados y la infraestructura necesaria.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
No es el primer estanco que veo que tiene productos de vapeo sobre todo kits de inicio. Eso lo veo bien, pero de eso a que monopolizen... Pues va a ser que no, los venden y no tienen ni idea de lo que son. Valen para iniciar a fumadores y comprar algún lí­quido y ya está.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo pienso exactamente eso aromas, PG y VG... No creo que se metan. Así­ que haciendo alquimia y si dejo la nicotina espero no tenerles que dar un solo euro de mi bolsillo mas, que mucho se han llevado ya

Pues viendo los ingredientes del myblue que puso el otro dia Esther mi alquimia seguro que tiene menos
Sigo buscando en todos sitios lo de los aceites de Myblu y no encuentro nada de nada al respecto, hablé con Myblu en su Web por chat online y me dijeron que ninguno de sus productos contienen ningún tipo de aceite o lí­pido, si alguien tiene información veráz al respecto agradecerí­a el enlace o fotografí­a para su difusión...de ser así­ nadie deberí­a vapear productos que contengan ningún tipo de aceite.
De momento todo lo que he visto es "aromas" a secas.
782c1399ad82cd3311bb9c358c16a0d7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
El personal de atención al cliente en myblu.com no es ninguna maravilla. Los sabores Myblu que con toda seguridad llevan aceites son, el sabor Cereza (aceite de clavo) y el sabor Gingseng (aceite de mandarina, aceite de naranja y aceite de jengibre). Así­ consta en el listado de ingredientes de la caja de presentación. En el resto de sabores no recuerdo, pero en éstos dos sabores en concreto es lo que consta.

Sent from my W_P130 using Tapatalk