El confidencial:"El 96% de los vapeadores lo utiliza como método para dejar de fumar"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
A mí­ por un lado no me parece mal que se comercialicen productos de vapeo en los estancos. Si la finalidad es llegar al máximo número de fumadores posible y conseguir que dejen de fumar tabaco, pues lo acepto cómo otro mal menor, porque lo cierto es que tienen los clientes target adecuados y la infraestructura necesaria.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Sí­, si en el fondo yo siempre he pensado que podí­an ayudar a vender kits de inicio a un público que, de otra manera, no tendrí­a acceso a ellos. Y poco más, porque no veo yo a un estanquero dejando que se le monte cola en su tienda de gente que está acostumbrada a resolver en 30 segundos - un chester y adiós - porque anda alguien haciendo preguntas sobre lí­quidos.

Yo he entrado en un estanco que hay cerca de mi casa alguna vez. Abre de lunes a domingo y un dí­a tonto se me antojó un comercial y entré. Me quedé con los chicos que estaban allí­ un buen rato porque vi que no tení­an ni idea de lo que estaban vendiendo. No sabí­an ni cuáles eran las baterí­as 18650 que ellos mismos tení­an en el escaparate :facepalm:

Hasta ahí­, nada que objetar. Se les ayuda y listo.

Pero que ahora intenten pescar en rí­o revuelto y sembrar la desconfianza en todo aquel que no sean ellos mismos que son los 'auténticos expertos'...
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Bueno, a ver cómo queda al final, quizás les interesen más los sistemas cerrados cómo Myblu y Juul, que requieren los mismos 30 segundos de dedicación y atención comercial. No veo a Joytech impartiendo cursillos de especialización para estanqueros, y creo que es lo que venden, la mayorí­a. Ego Aio y poco más.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No es el primer estanco que veo que tiene productos de vapeo sobre todo kits de inicio. Eso lo veo bien, pero de eso a que monopolizen... Pues va a ser que no, los venden y no tienen ni idea de lo que son. Valen para iniciar a fumadores y comprar algún lí­quido y ya está.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A mí­ tampoco me gustarí­a que a los estancos y tabacaleras se les otorgase la monopolización total del vapeo, primero por que con poco investigar empiezan a salir centenares de trapos sucios por todas partes de su oscura, siniestra y maquiavélica trayectoria histórica, segundo por que el vapeo NO ES TABACO y tercero por qué ya sabemos de lo que son capaces de hacer las tabacaleras con el procesamiento industrial de sus productos, ¿ Qué serán capaces de hacer con el vapeo ?, ya existe una infraestructura empresarial bastante amplia y profesional independiente del sector tabacalero lo suficientemente capaz de abastecer de productos de vapeo por si misma a todos los fumadores del planeta y si faltan puntos de venta que se abran en donde hagan falta, yo de las tabacaleras no querrí­a ni la hora ni de sus distribuidores tampoco.
Ahora que ven las orejas al lobo y ven peligrar la materia prima de su negocio comienzan a mover hilos para intentar monopolizar el vapeo, por mi parte un no rotundo, las tabacaleras no son de fiar y en pro de sus propios intereses han sido y siguen siendo cómplices del mayor genocidio de la historia de la humanidad ...¿ Y vamos a poner el vapeo en sus manos o en las de sus distribuidores ?.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Yo fuí­ al estanco, compre un myblue, aprendí­ que se podí­a recargar viendo videos de youtube, volví­ al estaco preguntando por liquido, solo tenian dos y me dijo la estanquera que acababan de abrir una tienda de vapeo con muchos cerca (creo que no era la dueña, porque mira que es raro que me enví­e a la competencia...:g:) y esa fue la ultima vez que fui al estanco. Así­ que conozco el vapeo por el estanco, cosas de la vida.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
El estado de Nueva York acaba de prohibir todos los lí­quidos de vapeo menos los de sabor a tabaco y mentol...dan 10 dí­as para retirar todos los productos restantes de las tiendas. ¿ No eran los lí­quidos de menta y mentol los que contení­an la hipermegacarcinógena puleglona y que tanto revuelo ha creado? Bueno pues esos los permiten.
7 muertos por vapear cosas que no se deben vapear obtenidas en el mercado negro y deciden reducir a la mí­nima expresión el vapeo legal que nada tiene que ver con lo ocurrido, mientras tanto mueren al año en EEUU 500.000 personas al año por el tabaco y 38.000 por las armas de fuego que las venden hasta en los supernercados y a esos dos sectores no los toca ni dios...tabaco para todos y armas también, no se puede violar el derecho a defenderse y la libertad de fumar, pero eso de la libertad de elegir un método de reducción de daños contra el tabaco si, pero reduciéndolo a la la mí­nima expresión en un paí­s donde hay pistolas y fusiles especialmente diseñados para los niños y las niñas en en pasillo de enfrente de los chándals y venta legal de tabaco en casi cada esquina con cientos de tipos de tabaco.
En fin, al final la mí­nima expresión de vapeo en EEUU será concedida para ser distribuida exclusivamente por....??? se abren las apuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si sacan una ley basandose en una mentira y a sabiendas de ellos se llama prevaricar
 

Bere

New member
26 Jul 2019
27
0
0
joder! se han lucido :facepalm: que triste, y lo peor es que nos va a repercutir aquí­ de una forma u otra

y volviendo al tema de los estancos y como curiosidad, en mi caso me pasé al vapeo porque un dí­a al ir a comprar tabaco una comercial de Myblue me insistió en que probara una calada para ver si me convencí­a, lo probé, le dije que no gracias y a la tarde estaba en una tienda de vapeo comprando un kit de inicio. :biggrin:
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Comprar al extranjero ya está prohibí­do, y ya ves el efecto que hace...

Que levante la mano el que no tenga un tanque de mas de 2ml :biggrin:

Saludetes