El hana mod clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
Bueno bueno que buena pinta agrrragrrr
Hotcig Hana Modz 20W - ¡El primero en España!: http://youtu.be/iIS0VgR-VKI
Fuente: vaportunidades
Edito: please lo podéis mover a v\w, lo he puesto sin querer en mecánicos.
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Despues de ver abrir 10 cajas.....uufff!! Como me gusta el hana! Ya puestos podian haber sacado el 30w. pero bueno...habra que ver el precio .
Por cierto, te has equibocado al poner el post, esta zona es de mecanicos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Voy a ello.
Salu2.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Q weno :corro: Lo quise comprar hace unos meses el original pero no encontraba tiwndas q lo mandaran a España.Es un mod q si la electronica es dna, el resto es una caja...un clon de esto es mas facil. Un dna con la forma del hana me vale! Pero esperare a q saque el clon del dna30 :g:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Alguien me podrí­a explicar que tiene de especial este MOD!? Soy un poco ignorante en el tema... Y a todo el mundo que veo es como: 'Halaaaaa!!! Ya ha salido a 20/30/XX W!?

¡¿Que coño pasa con los Watios!? (Son watios no) Esto me lí­a lo mismo que las pilas y lo de los sub-ohmios esos!! (Solo sirve para que salga mas vapor, no!?)

Supongo que habre dicho alguna que otra vapeo-blasfemia... Asi que mañana me pongo un poquito de Snake Oil en el ato y me libero mis pecados... Pero de verdad que no entiendo para que sirve... 😰
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Hala!! Me he leí­do otro post y ya me he enterao... 30W!? Que salen, auroras boreales del ato!?

Es una mezcla de auroras boreales con un toque de arco iris en un dia ni lluvioso pero tampoco soleado, no se si ne he explicado bien........:laugh:
Yo todo lo que pase de 10w con fibra me da sabor culo de mono , pero con las micro coil se le sacara partido.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
La gracia no es el mod en si, no es nada raro que hayan copiado un mod

Lo que tiene interes en todo esto es que hayan copiado el DNA de evolv, hasta ahora todo lo clonado eran mecanicos; pero con las electronicas no se habian atrevido...... veremos si lo han clonado bien, no tiene perdida y es un DNA en toda regla o la electronica de un vamo con una pantalla resultona

Este es de los pocos clones que quiero probar, a ver si me hago con uno y comparativa DNA chino VS DNA evolv al canto
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
La gracia no es el mod en si, no es nada raro que hayan copiado un mod

Lo que tiene interes en todo esto es que hayan copiado el DNA de evolv, hasta ahora todo lo clonado eran mecanicos; pero con las electronicas no se habian atrevido...... veremos si lo han clonado bien, no tiene perdida y es un DNA en toda regla o la electronica de un vamo con una pantalla resultona

Este es de los pocos clones que quiero probar, a ver si me hago con uno y comparativa DNA chino VS DNA evolv al canto

Te lo agradeceriamos muchisimo Mestro :clapping:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pues yo me lo he pillado en Fasttech . Para qué sirve ?... Pues os lo deré en mes y medio que toca esperar.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
La gracia no es el mod en si, no es nada raro que hayan copiado un mod

Lo que tiene interes en todo esto es que hayan copiado el DNA de evolv, hasta ahora todo lo clonado eran mecanicos; pero con las electronicas no se habian atrevido...... veremos si lo han clonado bien, no tiene perdida y es un DNA en toda regla o la electronica de un vamo con una pantalla resultona

Este es de los pocos clones que quiero probar, a ver si me hago con uno y comparativa DNA chino VS DNA evolv al canto

Serí­a muy interesante esa comparación.
Salu2.
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
La gracia no es el mod en si, no es nada raro que hayan copiado un mod

Lo que tiene interes en todo esto es que hayan copiado el DNA de evolv, hasta ahora todo lo clonado eran mecanicos; pero con las electronicas no se habian atrevido...... veremos si lo han clonado bien, no tiene perdida y es un DNA en toda regla o la electronica de un vamo con una pantalla resultona

Este es de los pocos clones que quiero probar, a ver si me hago con uno y comparativa DNA chino VS DNA evolv al canto

Teniendo en cuenta que la gran mayorí­a de componentes electrónicos son "Made in China" tampoco es tan raro que sean capaces de copiar la electrónica.
Abrid un Televisor de esos de ultimo modelo de super plasma mega utra pijo, y casi todo lo que hay dentro es "Made in China" o un PC de sobremesa de 3000 pavos con la ultima GFORCE GTX TITAN, tambien pone "Made in China".....

Ejemplos
IMAG0106.jpgIMAG0107.jpgIMAG0108.jpgIMAG0109.jpgIMAG0105.jpg

Alguna que otra foto me salio del reves XDDD, pero son componentes tipicos de PC.
Memorias RAM de kingston y Corsair
Placa base Intel
Grafica GTX 680
Disco DURO SSD
Y no creo que la electronica de un evolv DNA20 o 30 sea mas complicada que ninguno de estos.

Eso si tienen potencial para copiar, pero en lo que es crear..... desde que inventaron la pólvora se han quedado estancados.
 
Última edición: