el kato de Ft

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hola ya he visto el kato en ft , por menosde 40 euros creo que sale ,48 dolares creo hay alguien que lo tenga , seguna la revision de Ruades el mod cumple bien su funcion pero el precio no era el adecuado este nuevo precio yo creo que esta en linea de lo que queremos a ver si alguien lo tiene y me habla de el

y una comparativa del original con el clon de ft seria ya la ostia esto va por ti Ruades a ver que comparacion hay

exacto pero es que ademas en la paguina dice que es el de kato,, les habra cedido los planos en cad para que lo vendan ellos y sacar provecho de los clones ya que el no piensa hacer mas y no creo que venda muchos a ese precio

Yo lo tengo.... y si. Es igualito al original por lo menos esteticamente. El original no se como va en cuestion de conductividad. 200 pavos son muchos pavos (mas que una granja) pero el clon de Focalecig que tengo yo (que es el mismo de FT) conduce la electricidad como si fuera de corcho.... Me imagino que el original tampoco sea una maravilla en cuanto a conductividad por el tema de tanta pieza y material diferente juntos... pero tengo ganas de hacerle la revision porque hace tiempo que no tengo nada con lo que quedarme agusto cagandome en la madre de linchao, aun que en esta ocasion las hostias van a ir directamente al Kato de los cojones...

Yo lo tengo.... y si. Es igualito al original por lo menos esteticamente. El original no se como va en cuestion de conductividad. 200 pavos son muchos pavos (mas que una granja) pero el clon de Focalecig que tengo yo (que es el mismo de FT) conduce la electricidad como si fuera de corcho.... Me imagino que el original tampoco sea una maravilla en cuanto a conductividad por el tema de tanta pieza y material diferente juntos... pero tengo ganas de hacerle la revision porque hace tiempo que no tengo nada con lo que quedarme agusto cagandome en la madre de linchao, aun que en esta ocasion las hostias van a ir directamente al Kato de los cojones...

Hombre ya se echaba de menos una de......... :colleja:

Has pensado en hacerle un puente direco con hilo de cobre , si lo haces usa el de silicona que no lo daña el calor y es mas flexible yo se lo he hecho a uno de ft que se come la bateria el solo y al ato no le llega apenas nada , y poniendole el puente he ganado bastante eso si hay que poner un aislante al mod por dentro para que no haga consumo

Has pensado en hacerle un puente direco con hilo de cobre , si lo haces usa el de silicona que no lo daña el calor y es mas flexible yo se lo he hecho a uno de ft que se come la bateria el solo y al ato no le llega apenas nada , y poniendole el puente he ganado bastante eso si hay que poner un aislante al mod por dentro para que no haga consumo
Podrias poner alguna foto?
Igual me salvas algun mod.

no puede ser ya que todo queda interno, y escondido en mi caso tuve que bajar de bateris de 18 a 16 por el cable

en el caso del kato box , despues de estudiar un poco el tema seria :
perforar el aluminio de parte a parte , lo mas cerca posible de los polos ,, un torno vendria muy bien aunque una broca haria su trabajo tambien , aunque te arriesgas un poco .
despues un cable como minimo 3mm con la funda de silicona que lo atraviese , ya damos por hecho que el agujero sera de ese diametro tambien ,
pelar las puntas y estañarlas si es estaño con alto contenido en plata mejor , el estaño con plata es el que usan los fontaneros,,
el polo positivo iria soldaco al poste , aunque tenemos un pequeño problema , no se podria regular aunque teniendolo en la mano se podrian buscar soluciones a eso tambien quizas una anilla de electronica para polos de buena calidad iria bien , estas se usan en eltronica para tunear los coches las hay bañadas en oro mejor conductividad,
y el polo que quedaria arriba donde esta la rosca para poner la bateria y ve el pulsador habria que hacerle una mueca al aluminio para que hiciese el contato directo por el cable tambien estañado , esta mueca deberia quedar justo a la altura de la bateria , por lo que he visto en la revision de ruades , solo se podrian usar baterias sin teton

aqui tienes tu brico

vicentegsx

en mi caso es un menesis clon y llevo todo el cable pelado por dentorepartido por todo el mos y forrando el mod de acetato muy fino y el cable va hilo a hilo de arriba a abajo con un poco de estaño con plata asi limito la conductividad del tubo y la paso toda por el hilo de calidad .
la bareria entra justa , , pero como caben los dedos se saca facil