El lado oscuro de las resistencias...Help.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Hace no mucho me hice con el formato kit del tan cuestionado ijoy capo squonk (a mi me renta para mis parámetros de vapeo, vale?!:laugh:) y bien: Empecé a darle zurra con las resistencias del kit que me marcaban 0'18ohm y muy contento. Ayer mismo las saqué para limpiarlas y probar unas chinorras que pille (pack de 10 de Xfkm) y según le di las primeras caladas...:puking: Asqueroso de verdad, ahora mismo le voy a enchufar las del kit. Llevo un par de dí­as mirando por dónde puedo comprar resistencias ya montadas para cuando se me jodan estas pero ando super perdido, he estado mirando en varias páginas nacionales (mqv, vapeototal, etc.), de resistencias artesanales...pero no acabo de encontrar lo que busco o me da miedo volver a liarla cogiendo una mielda. Me molarí­a encontrar unas buenas resis de nichrome que me marquen 0'20-0'30ohm en dual, pero bueno iré viendo según vuestros consejos.

Lavaste la resistencia antes de ponerla? A mí­ tb me ha pasado eso y parece ser que quedan residuos en las resis, y dan un sabor asqueroso. Pero al lavarlas antes de colocarlas ya no me ha vuelto a pasar

Si traen aceite industrial.yo las limpio con mistol las enjuago las seco y las meto en aguardiente 1 dia y listo.

Siguiendo vuestros comentarios he probado con unas juggernaut full nichrome de la misma casa que me marcan 0'16 en dual, le he metido un buen cepillado antes y la cosa ha mejorado mucho la verdad. Tambien es que le he metido otro lí­quido con más mentol, creo que eso influye.

A pesar de esto creo estas resis no son de muy buena calidad (creo), si algún compañero puede orientarme en lo dicho en mi primer post lo agradecerí­a!

Hola Jorge, echa un vistazo a las resis artesanales Victory coils en la pagina de Sapporet. Las alien de 4 nucleos son expectaculares