El medico me a detectado una enfermadad causada por el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo cuando he leí­do "vaya pelos" he dicho hostia me he perdido algo.....:haha:

tubularbells, supongo que la prueba a la que te refieres es una espirometrí­a ¿verdad?

por casualidad, no tendrás también otra espirometrí­a de tu época de fumador?

como quiza sepás, estamos inmersos en reuniones para la regularización del ecig en europa, discutiendo la futura ley que nos afectará a todos; y hace un par de semanas publique un hilo (que ahora no encuentro, querí­a enlazartelo) pidiendo ayuda a todos los foreros, solicitando este tipo de pruebas para crear un pequeño dossier con pruebas y casos reales con el que defendernos de tantos ataques

No se publicará tu nombre en ninguna parte ni se dará ningún dato personal, esto es simplemente para reuniones internas. Si fueras tan amable de facilitarme las espirometrias nos vendrí­a fenomenal, y si alguien mas me lee y tiene estas pruebas u otras similares, todas son mas que bienvenidas

Podeis remitirlas a: contacto@elmonovapeador.com

y enhorabuena por esos buenos resultados!!! :clapping:

Querido julio, solo te dire que en octubre iva a operarme y no pude devido a problemas respiratorios, incluso me bajaron al quirofano, me durmieron, y estando anestesia y entubao no pudieron hacer nada, tuvieron que despertarme porque no respiraba, en estos momentos estoy a la espera de la llamada del cirujano para intentarlo otra vez.
Con relacion a los resultados de la espirometria esos los tiene el cirujano, si puedo y me acuerdo cuando valla le preguntare aver si puede darme una copia de ellol y con mucho gusto os la pasare para ver la diferencia de estar casi 35 años fumando a estar casi 7 meses vapenado, y por cierto, siento el susto que os di, pero estoy tan contento que quise gastar una broma, perdon y gracias a todos.

tubularbells, supongo que la prueba a la que te refieres es una espirometrí­a ¿verdad?

como quiza sepás, estamos inmersos en reuniones para la regularización del ecig en europa, discutiendo la futura ley que nos afectará a todos; y hace un par de semanas publique un hilo (que ahora no encuentro, querí­a enlazartelo) pidiendo ayuda a todos los foreros, solicitando este tipo de pruebas para crear un pequeño dossier con pruebas y casos reales con el que defendernos de tantos ataques

No se publicará tu nombre en ninguna parte ni se dará ningún dato personal, esto es simplemente para reuniones internas. Si fueras tan amable de facilitarme las espirometrias nos vendrí­a fenomenal, y si alguien mas me lee y tiene estas pruebas u otras similares, todas son mas que bienvenidas

En mi época de fumador me hicieron una espiro porque querí­a dejar de fumar y me recetaron parches. Ya pediré que me hagan una nueva ahora con casi dos años vapeando y os las paso las dos. ....alguna ventaja tiene que tener trabajar en un hospital

Joder que susto, acabo de comprar el dani dicodes y el nuevo yihi sx 350J y he pensado.... me caguen la puta que me he gastado otros 400 euros y ahora resulta que va a ser malo???

Lo de la esponjitis es mala si no te lo puedes permitir, está claro, todos queremos siempre más y mejor, así­ que saber donde está el lí­mite de nuestro bolsillo es lo fundamental para mantenerla a raya, pero no sólo con el vapeo, también a la compra de una casa, un coche, ropa, a la hora de irse de vacaciones, etc...

Sludos a tod@s vapeadores!!!

Hola Julio, puede servir información enviada desde Sudamérica? Yo tení­a 80 de capacidad respiratoria y el año pasado me hicieron una espirometria para una cirugí­a y tengo 125% de capacidad respiratoria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk