El mejor aroma de Albaricoque y Melocotón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Hola:
Me prodriais recomendar los que a vuestro gusto son los mejores aromas de Albaricoque y de Melocotón, que sepan natural.
Gracias

El Alice está brutal, haz caso a ttosi, yo probé una muestra y ya viene en camino el aroma. A ver q tal se da en 80vg...

Enviado desde mi Lenovo B8000-F mediante Tapatalk

Yo lo que busco es un aroma que sepa solo a Melocotón y otro que sepa solo a Albaricoque, pero que tengan un sabor lo más natural posible. Aunque la mezcla que propone Patxilon puede ser interesante. Me encantan el Baltazar y el Circus de Carlitos y los he pedido un par de veces, pero el Alice lo he probado y aunque sabe a Melocotón es una mezcla que a mi no me termina de cuadrar.

Buenas ttossi, yo tengo en casa el Peach de Capella y el Apricot de Atmos Lab. El Peach no está nada mal, pero le falta un toque del dulzor natural del melocotón. El Apricot de AtmosLab huele espectacularmente bien, cada vez que abro el bote me quedo ahí­ esnifando cuál yonki de pegamento :laugh: El caso es que lo puse alegremente en dos recetas pensando "esto no puede estar malo en la vida" y por ahora al vapearlo me sabe a ambientador de melocotón, que no sé si existen, pero si existen seguro que huelen a eso, jeje. Creo que me pasarí­a con sus porcentajes pero todaví­a no tiro la toalla con ese aroma porque huele realmente bien. Para las siguientes recetas le bajaré el % a ver cómo salen.

Perdona ttossi, el Peach que tengo es de TPA, no de Capella, me confundí­. Ambos entre el 4 y el 6% formado partes de recetas con porcentajes totales de aromas de entre 13-20% (que me las he inventado yo, eso sí­). El Apricot en próximas recetas lo pondré al 3% como máximo y el Peach si aguanta perfectamente ese 6%, pero ya te digo que no los he probado solos.

Según la página

http://e-liquid-recipes.com/flavors

El Peach lo usan en recetas con un %medio del 6% y como único aroma al 10% (Esto sobre una base de datos de 3800 recetas con este aroma, o sea que es representativo)

El Apricot de Atmos Lab sólo tiene registradas 5 recetas por lo que los % son menos de fiar. De hecho dicen que el %medio es del 8% ¡¡¡ Y ni siquiera hay indicaciones de % usado sólo.

Oye, que tal vez el bote que me ha tocado viene algo alterado o más fuerte de lo habitual, ya he leí­do que a veces los aromas de AtmosLab vienen más o menos intensos dependiendo de la remesa de la que salgan.

Y ya analizando un poco más la lista de aromas. El aroma más usado de melocotón es el Peach (Juicy) (TPA) del que tienen 21575 recetas y de albaricoque es el Apricot (TPA) con 2915 recetas. Habrá que probar esos si son los que normalmente usa más la gente, por algo será.

Yo de todas formas le he hechado ya el ojo al Alice que han comentado de SuperVape porque hasta ahora todo lo que he probado de esa marca me ha gustado, más o menos, pero reconozco que están muy bien.

Un saludo compi¡¡

Yo he dicho que me ha gustado especialmente este de Solubarome: http://www.solubarome.fr/boutique/h...-e-liquide.html?search_query=peche&results=13

Lo encuentro natural y sin rastro alguno de quimica ni de golosina de quiosko. El problema es que solo viene en formato minimo de 58 ml. y que seguramente no lo vas a encontrar mas que pidiendo directamente al fabricante (que tiene unos gastos de envio considerables).

Si te interesa probarlo, dimelo y te hago llegar una muestra para que hagas tus experimentos (Imagina...de un bote de 58 ml lo que me puede sobrar...)

LL-SamU-L, yo alucino :paranoico: cuanta información y tan detallada, muchas gracias.
Skanciador, que generoso muchas gracias,
Me voy a probar con los TPA. Es que a pesar que me dije que no lo intentarí­a más, voy a intentar hacer otra vez el Elixir nº 1 de Whitcher's Brew, que es el lí­quido que más me ha gustado de todos los que he probado, pedí­ ayuda en otro apartado del foro y un compañero me dijo una página en Grecia, pensaba pedirlo, pero me salí­a más caro que una mortaja :lloron:
Luego me puse en contacto con el fabricante (por el facebook de un amigo por que yo no tengo, y con un traductor, por que no se inglés) :facepalm: con el fabricante y dice que en breve lo volverán a comercializar, pero la verdad es que no me lo termino de creer. Me resulta extraño que un lí­quido que estaba tan bueno desapareciera de la noche a la mañana.

Sin ningun tipo de duda. El mejor melocotón, el mas natural es el de Flavourart, es ESPECTACULAR. Si lo comprais no os olvideis de meter en el carrito el Fuji, manzana tambien espectacular.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sin ningun tipo de duda. El mejor melocotón, el mas natural es el de Flavourart, es ESPECTACULAR. Si lo comprais no os olvideis de meter en el carrito el Fuji, manzana tambien espectacular.

Nestor a que porcentaje haces tu el fuji, me ha llegado hoy y que quiero hacer con una base 50/50 a 12 de nico

hazlo entre un 3% o un 4% y si quieres añadele caramelo de FA tambien, uhmmmmm

pues en una epoca mi liquido de cabezera que para mi era el que mas se acercaba al tabaco es el bitter orange de soluborame, en solubarome es loteria pero ya te digo me molo

Muy buena recomendación, los dos melocotones de Flavour Art son los más auténticos para mi gusto y el albaricoque de esta casa también está tremendo.