Perdona ttossi, el Peach que tengo es de TPA, no de Capella, me confundí. Ambos entre el 4 y el 6% formado partes de recetas con porcentajes totales de aromas de entre 13-20% (que me las he inventado yo, eso sí). El Apricot en próximas recetas lo pondré al 3% como máximo y el Peach si aguanta perfectamente ese 6%, pero ya te digo que no los he probado solos.
Según la página
http://e-liquid-recipes.com/flavors
El Peach lo usan en recetas con un %medio del 6% y como único aroma al 10% (Esto sobre una base de datos de 3800 recetas con este aroma, o sea que es representativo)
El Apricot de Atmos Lab sólo tiene registradas 5 recetas por lo que los % son menos de fiar. De hecho dicen que el %medio es del 8% ¡¡¡ Y ni siquiera hay indicaciones de % usado sólo.
Oye, que tal vez el bote que me ha tocado viene algo alterado o más fuerte de lo habitual, ya he leído que a veces los aromas de AtmosLab vienen más o menos intensos dependiendo de la remesa de la que salgan.
Y ya analizando un poco más la lista de aromas. El aroma más usado de melocotón es el Peach (Juicy) (TPA) del que tienen 21575 recetas y de albaricoque es el Apricot (TPA) con 2915 recetas. Habrá que probar esos si son los que normalmente usa más la gente, por algo será.
Yo de todas formas le he hechado ya el ojo al Alice que han comentado de SuperVape porque hasta ahora todo lo que he probado de esa marca me ha gustado, más o menos, pero reconozco que están muy bien.
Un saludo compi¡¡