El mejor conector 510 para box mod que he podido encontrar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
Sin duda, tras varias pruebas el mejor conector 510 que se puede comprar es el de Fatdaddyvapes.
Trae pin cargado con muelle, el muelle a diferencia de otros que he probado tiene la dureza justa para que el polo no pierda conductividad a lo largo del tiempo, osea, en otros conectores con muelles he podido ver que si lo dejas posando un rato los ohmios varian a + 0.1 lo cual he podido comprobar que es problema de que el muelle no tiene la fuerza suficiente para establecer un contacto estable.

Puedes usarlo en modo 15mm o añadir una arandela que lo hace de 22mm, se me olvido sacarle fotos, pero este conector en la caja del Hanna queda de infarto, una vez fijado el conector no podemos quitarle la arandela de 22mm o ponérsela osea que hay que hacer la decisión antes de fijar y soldar los contactos, yo lo tengo claro 22.. ,22,.. 22,22,22. :laugh:

las roscas 510 van en acero inoxidable, no es un acero tan duro como el conector sencillo de atmistique, pero es duro y casi todo lo que tengo enrosca suave como la seda y queda a RAS ! exepto un dripper de FT que tengo, pero se que el problema es el dripper .... que debe ser de los que Lin-Chao hace cuando esta de resaca.... :facepalm: que no es que no quede a ras, si no que no enrosca bien....

Trae una arandela para soldar el negativo de latón muy fácil de soldar, esta arandela solo la usaremos en caso de hacer un boxmod de plastico, si se trata de aluminio es prescindible ya que el contacto negativo lo podemos hacer en la propia caja del mod.

La parte del pin flotante se puede usar en otros conectores !!!!!, como por ejemplo el de Atmistique... bueno... el que tenga huevos de cortar el conector este por debajo..... pero lo he probado en un conector normalito de estos de laton recortas abajo y le enroscas la pieza del muelle y tienes un conector con pin flotante ! :)

Foto de sus dos modos y desguazado !

r1a800.jpg

Salu2!

Una pasada .... Se parece muchí­simo o casi es el mismo que esta montando Victor en el Mvt

Por el acabado que tiene el del MVT yo diria que es el de varitube, que también son muy buenos, la única pequeña pega del de varitube es que el muelle es un pelin flojo, si tuviera 2 vueltas mas de metal seria muchí­simo mejor,
Igual he estado hablando con la gente de varitube y me han mandado las partes internas de los componentes que han mejorado, esta gente ya tambien ha sacado versión 22mm de conector y con los cambios que han hecho creo que van a estar muy a la par

a como van los portes en fatdaddyvapes??? y el tema aduanas???
Pues me cobro unos 15dolares de portes, y le pedi que no declarara el valor total de los conectores y me lo mando como muestra comercial de valor 0.01centimos, y llego por correos asi que solo portes, sin ningun problema con la aduana

Y donde se pueden ver tus boxmod por si interesara comprar alguno?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tienes par de fotos en al primera pagina, no soy ninguna tienda, simplemente los hago por hobby, asi que si te refieres a verlos fisicamente... pues como que no. ;D

A no ser que vivas en Canarias, que entonces podemos quedar y te lo o los enseño sin problemas.

Salu2ªª

Última edición:
juer, sale pues a 21 dolares, 15 pavos un conector... juer juer...

Si sale salado, pero ten en cuenta a la hora de hacer un mod... el conector es lo mas importante, ya sabemos lo que pasa cuando se te comen las roscas del mod, todo el mod inservible... asi que merece la pena invertir en el conector.

Hola gente ¿Me podeis pasar algunos enlaces donde pueda comprar conectores 510? Gracias

¿Y la V4 del FatDaddyVapes qué tal?
Los "cabezales" intercambiables son curiosos y tienen un diseño interesante.