El mod me indica la mitad de la resistencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Hola chicos, estoy probando mi nueva adquisicion, el ijoy captain pd 270 con un atomizador clon de mechlyfe del apocalypse gen 2. La cosa es que este ato admite tanto single coil como dual coil, y le he puesto una resistencia que es de 0,3 ohms. Pues bien, el mod me indica que es una resistencia de 0,13hm y aunque me vapea bien ( o almenos muy bien respecto a mis experiencia anterior con un kit all in one) tengo la duda de si pueda ser algun problema de el mod, la resistencia o quiza de algo asi como que el mod entiende que esta en dual coil en vez de single, lo cual entiendo que no puede ser ya que no hay electronica dentro del ato. Pues bien he leido por ahi que eso le podia pasar a este mod y agluno decia que actualizando a la version 1.5 del software se le arreglo, pero mi sorpresa ha sido al ver que este ya viene en la version 1.5, que es la utlima. Me he asegurado de que la resistencia en cuestion es de 0,3ohms (almenos segun la caja) y no se muy bien como interpretar todo esto. Tengo el mod en regulacion de potencia modo normal, y se me ha configurado automaticamente a 63 w. Lo manejo por ahora entre unos 50 y 60w, y segun la pantalla se me pone un voltaje de generalmente menos de 3V y un amperaje de unos 20, mas o menos (comentar respecto a estos valores que a ratos la resistencia la he llegado a ver desde 0,13 hasta 0,15ohms, quiza por estar recien empapada de liquido o por alguna otra causa) . Me gustaria alguna indicacion ya que no se si al interpretar la mitad del valor real de la resistencia la experiencia deberia de ser mala o si bien aunque asi me funcione podria estar rindiendo mucho mejor. Ya probare otra resistencia de otro valor mas adelante a ver si es el que marca la caja mas o menos , pero esto me ha desconcertado y dado que soy novato agradeceria si me podeis arrojar alguna informacion que me ilumine un poco. Un saludo
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Si marca 0.13 es que la resis será de 0.13. Puede ser un error del fabricante de la resistencia. Ante la duda prueba con otro resis de otro valor
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Lo he mirado y no, no toca con la campana. De hech le he quitado la campana y seguia dadno el mismo valor. Quiza se haya "confundido el fabricante". Aunque de 0.3ohms a menos de 0,15...Si fuera el mod que lo interpreta mal, podria estar funcionando bien una resistencia de 3ohms con un voltaje de unos 3 V un amperaje de unos 20 A y unos 50W? Claro que al no poder tocar voltaje y wataje a la vez no puedo simular lo que ncesitaria una de 0,3 para asegurarme. De hecho no puedes configurar este mod segun voltaje, solo el wataje
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
"podria estar funcionando bien una resistencia de 3ohms con un voltaje de unos 3 V un amperaje de unos 20 A y unos 50W? " queria decir 0.3ohms*
 

osfermu

New member
4 Sep 2017
63
0
0
Cogiendo Amperios y Watios que dices tú. Según esta aplicación te da esos valores.
276de74d377501edf450a079cc99c334.jpg


A vapear!!!
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
el voltaje ronda mas bien los 3 V, y los ampieros los 20. Si calculas la resistencia a partir de V y I (3/20) te da 0,15. Si la calculas a partir de V y W (3^3/50) y te da 0,18 y ya te digo ronda esos valores, no son exactos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
De que material es la resistencia? kanthal n80 ss?
la has estabilizado, ? las de n80 se quedan mas bajas de la realidad hasta que le das un calenton antes de ponel el cotton.Si es de kanthal o SS, sera lo que te marca el mod
 
Última edición:

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Es n80. Y no le di ningun calenton quiza podrian ir por ahi los tiros. Lo de estabilizarla es lo de darle el calenton? o estabilizarla es lo de compactarla un poco con las pinzas (porque eso de las pinzas a falta de estas no lo he hecho, ya que es bastante compacta de por si). Lo del calenton si ya la he usado y tengo algodon mojado puesto, me recomiendas esperarme a cambiar de algodon o deberia hacerlo ya? supongo que no es tarde para ahcerlo no?
 

Nada y todo

Member
22 Oct 2017
32
0
6
Pues voy a intentar hacerlo si. Mirare algun video o asi a ver como se suele hacer el mencionado calenton
 
Última edición: