Buenas amigos, yo soy empresario-autónomo, está claro que el vapeo se ha convertido en un muy buen negocio, hablo de tiendas, tanto online como físicas, de los dropshoppers no quiero ni hablar, me parecen ratas que se aprovechan de negocios en auge sin tener ni idea y que solo quieren ver billetes sin mojarse el culo.
Yo también estuve dándole vueltas a la idea de abrir una tienda pequeña pero se me ha ido de la cabeza después de preguntar.... márgenes buenos para este negocio peeero hay algo detrás que no me gusta, yo tengo que vender para ganar, no para estafar, mis negocios me los tomo por lo personal, sé que no debería, pero así es.
El vapeo lleva una temporada que, aparte para dejar de fumar como alternativa es buena, pero esto ya es hobby-moda, ya no solo van exfumadores a las tiendas, va todo tipo de público, ya no son mods ni atos sencillitos, te los pintan de colores de moda, de 2 ml te pasan a 4-5, obvio, te meten un tfv8 de 8 o 12 coils y eso traga como un dragster.... y la gasolina de nuestros cacharros no es barata últimamente.
Alquimia, si, como mola, yo no pago premiums....bueno si, uno o dos ( venga, mirar en vuestra repisa a ver cuántos tenéis) Me hago mis mezclitas y “yo no soy tontoâ"... cada día están sacando las marcas premium sus concentrados, para que hagas “alquimiaâ"... eso no es alquimia, eso es como prepararte una infusión, echas el sobre y lo rellenas y esperas....alquimia.... hasta en eso nos engañan.... y los aromas de baratos nada, que hay cada uno que dice 10%... si , y 20 y 25% para que salga decente....si es que sale... porque telita con algunos... pensar cuantos habéis tirado porque esta invapeable? Y ya no digamos el “arreglarlo†esque me he gastado un dinero en este mejunje, voy a ver si poniéndole molécula tal y pascual, o si lo mezclo con este o el otro.... al final, por el retrete, ha salido más caro que un premium, inversión tiempo+dinero para nada.
Pregunta que lanzo, por qué no hay ningún alquimista YouTuber que suba una receta a la semana? Pero alquimia desde 0, con sus aromas, pesos, moléculas etc.... ah, que eso no da dinero...claro claro..... es mejor anunciar atos y mods que sacan los chinos y caersenos la baba....
Pero si sacan hasta la mierda esa que presentó el mono el otro día, ese de la llave del kosseigning o como se escriba.
Terminando ya, amigos, esto es un negocio muy lucrativo para las marcas que se han establecido ya en el mercado, los chinos clonan tope gama y si lo hacen, que no son tontos , es porque hay mercado. Me recuerda mucho a la filosofía Apple, crea una necesidad, no una utilidad....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk