El mundo del vapeo estí¡ cava vez peor, mafia inside

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Que cierren este post ya jaja

Una cosa es lo que se cree y otra la realidad que los que tenemos un negocio vemos todos los dí­as

Estoy arto de que me digan en mi tienda ,bájame el precio si lo compras por la mitad o menos

La ignorancia es muy atrevida

Si tenéis claro que se gana tanto y que hacer un liquido premium es fácil y rentable adelante ,un préstamo en el banco y a jugarse la pasta que lo tenéis echo

En 4 dí­as vais a ser millonarios ,tendréis un Lamborghini en la puerta y empleados para no tener que trabajar vosotros ,es super fácil en serio

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
A ver, yo con 30 ó 40 euros al mes de alquimia voy servido, aparte algún cacharrete de vez en cuando y a correr. Tengo unos pocos aromas favoritos y tampoco me importa mucho si un dí­a me sale un aroma flojo o menos apetitoso. Pero conozco personalmente personas que se comportan casi como adictos, porque no olvidemos que si bien nadie nos pone una pistola en el pecho para vapear, lo cierto que es que hay un componente adictivo en los lí­quidos por la nicotina.
A mi nadie me puso una pistola en el pecho para encender mi primer cigarrillo, pero nací­ en un tiempo en que ya como embrión estaba absorbiendo el tabaco del ambiente, el pediatra te recibí­a en la consulta fumando un pitillo, el conductor del bus escolar iba fumando un puro, los profesores fumaban en clase y en el instituto se podí­a fumar en clase, los polí­ticos, actores famosos, cantantes, todos con el pitillo en la boca. No, nadie me puso mi primer cigarrillo en la boca y nadie me obliga a vapear, pero coño, seamos claros: lidiamos con una adicción que ha sido propiciada y alentada por los intereses económicos de las tabacaleras. Hemos cambiado una adicción por otra menos dañina, y yo, a estas alturas, creo que podrí­a abandonar el vapeo sin problemas de recaí­da en el tabaco, pero no me gusta que haya personas que se beneficien de una "necesidad" ajena. Vale, que no es realmente una necesidad como comer, beber o respirar, pero tampoco es fácil para muchos renunciar a ella.
No todo el mundo sabe calcular una proporción o mezclar dos lí­quidos, aunque a muchos os sorprenda es así­ y tampoco todo el mundo sabe abstenerse de muchas cosas a las que ya están acostumbrados.

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Buenas amigos, yo soy empresario-autónomo, está claro que el vapeo se ha convertido en un muy buen negocio, hablo de tiendas, tanto online como fí­sicas, de los dropshoppers no quiero ni hablar, me parecen ratas que se aprovechan de negocios en auge sin tener ni idea y que solo quieren ver billetes sin mojarse el culo.
Yo también estuve dándole vueltas a la idea de abrir una tienda pequeña pero se me ha ido de la cabeza después de preguntar.... márgenes buenos para este negocio peeero hay algo detrás que no me gusta, yo tengo que vender para ganar, no para estafar, mis negocios me los tomo por lo personal, sé que no deberí­a, pero así­ es.
El vapeo lleva una temporada que, aparte para dejar de fumar como alternativa es buena, pero esto ya es hobby-moda, ya no solo van exfumadores a las tiendas, va todo tipo de público, ya no son mods ni atos sencillitos, te los pintan de colores de moda, de 2 ml te pasan a 4-5, obvio, te meten un tfv8 de 8 o 12 coils y eso traga como un dragster.... y la gasolina de nuestros cacharros no es barata últimamente.
Alquimia, si, como mola, yo no pago premiums....bueno si, uno o dos ( venga, mirar en vuestra repisa a ver cuántos tenéis) Me hago mis mezclitas y “yo no soy tontoâ"... cada dí­a están sacando las marcas premium sus concentrados, para que hagas “alquimiaâ"... eso no es alquimia, eso es como prepararte una infusión, echas el sobre y lo rellenas y esperas....alquimia.... hasta en eso nos engañan.... y los aromas de baratos nada, que hay cada uno que dice 10%... si , y 20 y 25% para que salga decente....si es que sale... porque telita con algunos... pensar cuantos habéis tirado porque esta invapeable? Y ya no digamos el “arreglarlo” esque me he gastado un dinero en este mejunje, voy a ver si poniéndole molécula tal y pascual, o si lo mezclo con este o el otro.... al final, por el retrete, ha salido más caro que un premium, inversión tiempo+dinero para nada.
Pregunta que lanzo, por qué no hay ningún alquimista YouTuber que suba una receta a la semana? Pero alquimia desde 0, con sus aromas, pesos, moléculas etc.... ah, que eso no da dinero...claro claro..... es mejor anunciar atos y mods que sacan los chinos y caersenos la baba....
Pero si sacan hasta la mierda esa que presentó el mono el otro dí­a, ese de la llave del kosseigning o como se escriba.
Terminando ya, amigos, esto es un negocio muy lucrativo para las marcas que se han establecido ya en el mercado, los chinos clonan tope gama y si lo hacen, que no son tontos , es porque hay mercado. Me recuerda mucho a la filosofí­a Apple, crea una necesidad, no una utilidad....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Buenas amigos, yo soy empresario-autónomo, está claro que el vapeo se ha convertido en un muy buen negocio, hablo de tiendas, tanto online como fí­sicas, de los dropshoppers no quiero ni hablar, me parecen ratas que se aprovechan de negocios en auge sin tener ni idea y que solo quieren ver billetes sin mojarse el culo.
Yo también estuve dándole vueltas a la idea de abrir una tienda pequeña pero se me ha ido de la cabeza después de preguntar.... márgenes buenos para este negocio peeero hay algo detrás que no me gusta, yo tengo que vender para ganar, no para estafar, mis negocios me los tomo por lo personal, sé que no deberí­a, pero así­ es.
El vapeo lleva una temporada que, aparte para dejar de fumar como alternativa es buena, pero esto ya es hobby-moda, ya no solo van exfumadores a las tiendas, va todo tipo de público, ya no son mods ni atos sencillitos, te los pintan de colores de moda, de 2 ml te pasan a 4-5, obvio, te meten un tfv8 de 8 o 12 coils y eso traga como un dragster.... y la gasolina de nuestros cacharros no es barata últimamente.
Alquimia, si, como mola, yo no pago premiums....bueno si, uno o dos ( venga, mirar en vuestra repisa a ver cuántos tenéis) Me hago mis mezclitas y “yo no soy tontoâ"... cada dí­a están sacando las marcas premium sus concentrados, para que hagas “alquimiaâ"... eso no es alquimia, eso es como prepararte una infusión, echas el sobre y lo rellenas y esperas....alquimia.... hasta en eso nos engañan.... y los aromas de baratos nada, que hay cada uno que dice 10%... si , y 20 y 25% para que salga decente....si es que sale... porque telita con algunos... pensar cuantos habéis tirado porque esta invapeable? Y ya no digamos el “arreglarlo” esque me he gastado un dinero en este mejunje, voy a ver si poniéndole molécula tal y pascual, o si lo mezclo con este o el otro.... al final, por el retrete, ha salido más caro que un premium, inversión tiempo+dinero para nada.
Pregunta que lanzo, por qué no hay ningún alquimista YouTuber que suba una receta a la semana? Pero alquimia desde 0, con sus aromas, pesos, moléculas etc.... ah, que eso no da dinero...claro claro..... es mejor anunciar atos y mods que sacan los chinos y caersenos la baba....
Pero si sacan hasta la mierda esa que presentó el mono el otro dí­a, ese de la llave del kosseigning o como se escriba.
Terminando ya, amigos, esto es un negocio muy lucrativo para las marcas que se han establecido ya en el mercado, los chinos clonan tope gama y si lo hacen, que no son tontos , es porque hay mercado. Me recuerda mucho a la filosofí­a Apple, crea una necesidad, no una utilidad....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Y ahora a ver quién encuentra algún youtuber que no se dedique a promocionar marcas.

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Lo que está claro es que esto al final se irá a la mierda.
Estoy arta de comprar un liquido comercial y a los 3 meses volverlo a comprar y le han subido el precio y además han cambiado la formula porque siempre esta más bajo de sabor.. engaño! . Aromas que compras (baratos o caros) y a los pocos meses cambian la formula para que en vez de al 10% te lo hagas al 25% para que en vez de de comprar alquimia compres liquidos comerciales y esto es un bucle.
En muy poco tiempo este año la cosa al precio y calidad ha cambiado mucho.
Ahora aromas de 30ml y van disminuyendo las de 10 ml. Si quieres probar un puto aroma te tienes que arriesgar a comprarte 30 ml para probarlo y claro.. mas dinero.
Al final ellos mismo van a joder su propio negocio porque al final nos iremos a comprar aromas alimenticios en una fabrica de reposterias y haremos nuestros propios liquidos por 4 duros . Porque son aromas alimenticios y todos los sabemos. Entonces si que saldran videos de recetas en youtube porque será un hobbie no lucrativo.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Lo de los lí­quidos premium es de traca.
Teniendo en cuenta el porcentaje de aroma que será mí­nimo al no estar "aguado", he aquí­, pongámosle un 10% de aroma, lo que valen 10 litros PG/VG (el 90% del lí­quido premium):
http://www.esmokingspain.es/bases-ebas-premium-ebas-premium-5litros-propilenglicol-p-2353.html
http://www.esmokingspain.es/bases-ebas-premium-ebas-premium-glicerina-vegetal-p-2356.html

47 € con el margen que se llevará la tienda... Que eso comprado en cantidades industriales...
Es...cándalo... Esto es un escándalo... 🤣🤣🤣

Estado
No está abierto para más respuestas.