El PHE (servicio de salud brití¡nico) lo sigue teniendo claro.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ah. Para mí­ eso también es casero de todas formas. Podrí­an haber puesto "self made" en lugar de "home made".
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Hola compis

Sin quitarle la parte de razón q lleváis cada uno, si que hay fabricantes de aromas para vapeo q cuelgan sus análisis de sus productos , certificados por laboratorios independientes. Cómo por ejemplo atmoslab.....

Pienso q habrí­a q distinguir entre fabricantes de aromas alimentarios qvse benefician de q los "podamos" usar para vapear y de fabricantes de aromas exclusivos para vapeo....suelen ser concentrados.

Sea como fuere me encantarí­a q los aromas/concentrados para vapeo pasasen pon un control especí­fico, entiendo q regulado por la TPD y por nuestra seguridad. Y no por una TPD disuasoria y recaudatoria.

SL2

Edito: estoy buscando en la web de atmoslab, donde antes estaban los análisis y ya no los tienen:g:

Última edición:
Que tonterí­a más grande con lo del home made cuando la puta TPD nos obliga sí­ o sí­ ha hacer " alquimia" echándole el nicokit al bote de 60ml y no le ha pasado nada a absolutamente nadie por hacerlo.
No hay más ciego que el que no quiere ver, se refieren a que no uses lí­quidos mezclados quién sabe donde y con quién sabe qué.

Echarle un nicokit a un bote de 60 ml y llamarlo alquimia me parece sensacionalismo, aunque a mí­ nunca me hubiese hecho gracia ninguna el método.
Saludos.

Echarle un nicokit a un bote de 60 ml y llamarlo alquimia me parece sensacionalismo, aunque a mí­ nunca me hubiese hecho gracia ninguna el método.
Saludos.

Explicame la diferencia entre echarle un nicokit a un bote de 60ml. de Don Juan, un bote de 60ml. de Don Juan americano con la nico ya incluida y coger un bote de 60ml. echarle un nicokit, el aroma de Don Juan diluido en PG y rellenarlo con PG y VG de grado farmacéutico.
A no ser que King Crest le eche al aroma algo que no le eche al lí­quido macerado el resultado es el mismo. Si lo peligroso en el último caso son las condiciones del entorno en el que se hace la mezcla la TPD nos está obligando a ello al tener que añadir el nicokit.

Edito: estoy buscando en la web de atmoslab, donde antes estaban los análisis y ya no los tienen:g:

Una torpeza desde el punto de vista comercial. Recuerdo que cuando comencé a vapear lo hice con el Desert Ship de Hangseng. Dí­as después me pasé a Bebeca, precisamente porque fui a la web y tení­an colgados los análisis. Dicen que los siguen haciendo, pero precisamente ahora es cuando deberí­an darle bombo y platillo.

Lo más peligroso podrí­a ser lo que se podrí­a mezclar, y su procedencia (ilí­cito, o mercado negro).
Sea lo que sea, the bottom line. Cuí­dado.
Saludos.

Ya, son infinitamente mejor las capsulas de myblu, que vienen cerraditas y cuestan lo mismo que tinta de impresora.

No hay un hilo en el foro en el que decí­an que algunos sabores tení­an aceites? Yo no lo uso, fue lo primero que compré para dejar de fumar pero me duró 6 horas porque me pareció una p.m..., fui rápidamente a una tienda de vapeo, de las que tienen liquidos, aromas y bases... , Y compré un kit de inicio....

Lo encontré
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?58788-Myblu-contiene-aceites-en-sus-líquidos

Joer me teneis loco. Ya no se si seguir haciendome el ryan usa, el nutacco, ry4 de vapfip, el trindio, el perique de ecig-hellas etc. O si ahora me tendre que comprar los e-liquids hechos que al precio que van estoy jodido, jodido. Sale mas barato el tabaco de liar, y eso es lo jodido, jodido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo único que hay que hacer es comprar en sitios de confianza y marcas de confianza. Todo empieza por ahí­.
Cuando fumaba, llegados a un punto que la economí­a no me lo permití­a una temporada, le compraba tabaco de liar a un vecino del barrio que vendia los paquetitos ya hechos en casa. Al cabo del tiempo recibieron una visita de la guardia civil y resulta que el tabaco lo rociaban con el fly de matar las moscas. Afortunadamente no llegué a comprarles más de un par de veces.
Con esto quiero decir que lo importante es tener cabeza ( yo evidentemente no la tuve en ese mommento) y comprar en sitios de confianza. Aunque tiene cojones que en relación al tabaco, el sitio de confianza sea un estanco que acaba matándote a largo plazo.

Yo creo que el homemade se refiere a comprar liquidos hechos fuera de controles o fuera de lo que seria legal, una empresa no declarada.

Lo compararí­a a por ejemplo,si yo me dedicase a hacer tortillas en mi casa y luego las vendo, ¿que controles sanitarios hubieran pasado esas tortillas? ninguno, y si aun así­ hay atontaos que me las comprasen, que luego no se quejen si cogen salmonelosis, a demás de que estarí­a incumpliendo una ley de que si ejerces ventas continuadas de algún producto o servicio y no estás dado de alta como autónomo no estas pagando impuestos.

Lo que parece que se quiere hacer con el vapeo, con esta comparación que he hecho de las tortillas, es como si el gobierno quisiera demonizar o prohibir las tortillas o las sartenes, en vez de querer atacar directamente al problema, que seria comprar liquidos en sitios autorizados o que cada cual se haga los suyos y nunca venderlos a terceros.

Por cierto, me gustarí­a añadir una cosa que veo sobre la salud en mi casa con el vapeo y el tabaco, en mi casa somos 2 vapeadores y 2 fumadores, no se cuanto de casualidad ha habido aqui, pero uno de los 2 fumadores cogió un resfriado hace unos dias, parece ser que se le contagió al otro fumador, y los 2 fumadores estan tosiendo como locos desde hace dias, en cambio los 2 vapeadores estamos totalmente perfectos, ni tos ni nada. Luego que vayan diciendo que el vapeo es peor que el tabaco...

Última edición: