Yo creo que el homemade se refiere a comprar liquidos hechos fuera de controles o fuera de lo que seria legal, una empresa no declarada.
Lo compararía a por ejemplo,si yo me dedicase a hacer tortillas en mi casa y luego las vendo, ¿que controles sanitarios hubieran pasado esas tortillas? ninguno, y si aun así hay atontaos que me las comprasen, que luego no se quejen si cogen salmonelosis, a demás de que estaría incumpliendo una ley de que si ejerces ventas continuadas de algún producto o servicio y no estás dado de alta como autónomo no estas pagando impuestos.
Lo que parece que se quiere hacer con el vapeo, con esta comparación que he hecho de las tortillas, es como si el gobierno quisiera demonizar o prohibir las tortillas o las sartenes, en vez de querer atacar directamente al problema, que seria comprar liquidos en sitios autorizados o que cada cual se haga los suyos y nunca venderlos a terceros.
Por cierto, me gustaría añadir una cosa que veo sobre la salud en mi casa con el vapeo y el tabaco, en mi casa somos 2 vapeadores y 2 fumadores, no se cuanto de casualidad ha habido aqui, pero uno de los 2 fumadores cogió un resfriado hace unos dias, parece ser que se le contagió al otro fumador, y los 2 fumadores estan tosiendo como locos desde hace dias, en cambio los 2 vapeadores estamos totalmente perfectos, ni tos ni nada. Luego que vayan diciendo que el vapeo es peor que el tabaco...