El Propietario de un bar echa a dos vapers de su terrazana y se niega a entregar y ..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Para muchos es cuestión de aritmética Humo+cacharro raro= Droga.Vamos no diréis que os miran por la calle a veces con cierto recelo.
Cualquier dia hace una redada en una concentración de Vapeadores. :laugh:
 
Última edición:

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Lamentable y lo peor es que una hoja de reclamaciones en este paí­s no vale para mucho.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Pues vaya yo todo lo contrario llevo los niños en un bar loduteca le pregunte un dí­a sí­ podí­a vapear y me dijo que si,que eso no hacia daňo a nadie y mientras no haya una ley que diga que no se pueda,que en su local a vapear!!!y anotar que el dueño es guardia civil
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Me alegro por ti otromas, yo no he tenido tanta suerte aunque solo en una ocasión reclame, trabajo en hostelerí­a y he visto como más de una se quedan en una simple nota de amonestación.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.291
64
48
Castrum Octavianum
Si es que al final va a tener razón el Marianico: la economí­a remonta, y el pájaro este puede permitirse perder clientes...
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Yo tengo una clí­nica veterinaria y se vapea... y yo el primero :D hasta que la ley nos diga lo contrario....
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Nada que añadir a lo ya dicho... Como no tengo FB por decisión personal no puedo ponerles la estrellita, pero más que una estrellita se merecen otra cosa.

Edito: de todas formas, el porro electrónico también está haciendo su mella... Cualquiera sabe diferenciar un canuto de un cigarrillo, pero ¿ un ecig de un porro electrónico? Esto no justifica a este energúmeno, simplemente expongo una realidad. Por otra parte, yo no le harí­a más publicidad, aunque sea mala. Porque siempre habrá otros energúmenos a los que les parezca bien lo que ha hecho y precisamente por ello, vayan allí­ y antes ni lo hubiesen pensado. Lo mejor que se podí­a hacer ya está hecho, que es la hoja de reclamaciones y la publicidad en este foro, para que ningún vaper de la zona o en vacaciones entre allí­.
 
Última edición:

elalquimistaloco

New member
14 Abr 2014
16
0
0
Lo tenemos que organizar en el bar de alado!!! asi ves toda la pasta que dejamos !!! asi se jode!!!

Pero si en ese bar nos hemos tomado en alguna ocasión unas cervezas vapeando tranquilamente, y además dentro, ni siquiera en la terraza. Que cojones le ha pasado al dueño para que ahora actúe así­?
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pero si en ese bar nos hemos tomado en alguna ocasión unas cervezas vapeando tranquilamente, y además dentro, ni siquiera en la terraza. Que cojones le ha pasado al dueño para que ahora actúe así­?

Pues sencillo, probablemente por ello haya recibido ya mas de una queja de tanto cabeza hueca como anda por ahí­ suelto y el tí­o ha decidido por su cuenta y riesgo que allí­ ya no se vapea mas y que mas vale perder dos clientes que perder 20. De otra manera no me lo explico.
 
Sencillamente patetico, hasta donde llega el analfabetismo, prohiben vaper pero si fumar ? jajaaja, de verdad esto es para mear y no echar ni gota..
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
Cuanto analfabetismo reina en el mundo madre mia
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ya lo dijo Machado y ha llovido bastante desde entonces, pero seguimos igual.
cabezas.jpg
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Yo estoy de acuerdo con todas las opiniones que estamos dando aqui,es tan grande la ignorancia y la poca cultura que luego pasan estas cosas, pero realmente os extraña? vivimos en un pais en donde la clase politica delinque mas que nadie y no pasa nada,donde los que tienen el poder y el dinero defraudan a hacienda y aun encima se negocia con ellos para que paguen, donde la gente presume de defraudar y que no lo pillen, donde en muchos locales (por lo menos donde yo vivo) aun hoy en dia te permiten fumar.................y podria seguir asi hasta mañana.....que no os extrañe, aqui muchos hacen lo que les da la gana porque hay poco o un leve castigo y asi nos va, eso si, a la mayoria de nosotros nos acabara multando un municipal con 200e por montar una acera, que tendremos que pagar si o si, aunque estemos en el paro o la pension que cobremos sea de 400e.......para que aun encima vayamos a tomar una caña y venga uno de estos y me diga que en su terraza no puedo vapear por que a el le sale de sus coj.....s
Bien hecho en llamar a la GC es lo que tenemos que hacer todos para que todo esto cambie........denunciar.....
FELIZ VAPEO!!!!!!!!
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
En todo esto me pierdo un poco, ¿no hay una normativa europea al respecto sobre máxima capacidad de los depósitos en 2mml, recargas de un solo uso desechables y algo más?, si nos revisan los aparatos sin ajustarnos a esta normativa ¿nos podrí­an buscar un lio, saliendo nosotros escaldados?
Son dudas que tengo.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
En todo esto me pierdo un poco, ¿no hay una normativa europea al respecto sobre máxima capacidad de los depósitos en 2mml, recargas de un solo uso desechables y algo más?, si nos revisan los aparatos sin ajustarnos a esta normativa.

Pues... no.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
En todo esto me pierdo un poco, ¿no hay una normativa europea al respecto sobre máxima capacidad de los depósitos en 2mml, recargas de un solo uso desechables y algo más?, si nos revisan los aparatos sin ajustarnos a esta normativa ¿nos podrí­an buscar un lio, saliendo nosotros escaldados?
Son dudas que tengo.

Esa normativa tienen los estados europeos dos años para aplicarla. Por ese motivo se piden firmas para que nos escuchen y no se aplique o incluso este foro desaparecerá por hacer apologí­a del VAPEO, cosa que esa normativa también prohí­be.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Si nuestro estado miembro de la UE no ha aplicado todaví­a nada al respecto pues vale. gracias por tu aclaración otromas.