El Propietario de un bar echa a dos vapers de su terrazana y se niega a entregar y ..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Viendo la movida de Philip Morris comentada en otro hilo y los antecedentes comentados anteriormente en cuanto normativa europea, nos podemos dar por jodidos y si no el tiempo.
Lo de los 2 años para adaptarse a la normativa, más bien creo que es el plazo para que las grandes compañí­as desarrollen su productos y los comercialicen con los parabienes legales que estas han impuesto.
 
Última edición:

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo estoy de acuerdo con todas las opiniones que estamos dando aqui,es tan grande la ignorancia y la poca cultura que luego pasan estas cosas, pero realmente os extraña? vivimos en un pais en donde la clase politica delinque mas que nadie y no pasa nada,donde los que tienen el poder y el dinero defraudan a hacienda y aun encima se negocia con ellos para que paguen, donde la gente presume de defraudar y que no lo pillen, donde en muchos locales (por lo menos donde yo vivo) aun hoy en dia te permiten fumar.................y podria seguir asi hasta mañana.....que no os extrañe, aqui muchos hacen lo que les da la gana porque hay poco o un leve castigo y asi nos va, eso si, a la mayoria de nosotros nos acabara multando un municipal con 200e por montar una acera, que tendremos que pagar si o si, aunque estemos en el paro o la pension que cobremos sea de 400e.......para que aun encima vayamos a tomar una caña y venga uno de estos y me diga que en su terraza no puedo vapear por que a el le sale de sus coj.....s
Bien hecho en llamar a la GC es lo que tenemos que hacer todos para que todo esto cambie........denunciar.....
FELIZ VAPEO!!!!!!!!

:clapping: +1 :clapping: :clapping: + otro.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Eso es producto de la ignorancia. Acaso no tenemos familiares y amigos que dicen que el cigarrillo electrónico es malí­simo? Yo tengo una prima que fuma como condenada y vive diciendo que todo lo que tiene que ver con el vapeo es terrible, lo único que me ha faltado es descargarle en la cabeza mi SVD con el Taifun montado a ver si entiende, pero no ha sido posible.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Denunciar cuesta dinero y demandar "un ojo de la face", procuradores, abogados etc., esto se ha puesto de color hormiga para los pobres que tenemos que ganar el pan con el sudor de la frente, si no tenemos money a quién vamos a demandar, la justicia es un lujo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Denunciar cuesta dinero y demandar "un ojo de la face", procuradores, abogados etc., esto se ha puesto de color hormiga para los pobres que tenemos que ganar el pan con el sudor de la frente, si no tenemos money a quién vamos a demandar, la justicia es un lujo.

Pedir una hoja de reclamaciones no cuesta ni un céntimo; parece que vuelve a estar de moda ahora el tema de la lucha de clases.
 

efrain pedro

New member
29 Jun 2014
4
0
0
toluca, mexico
absurdo, vergonzoso y perdón por la palabra estúpido aca en mexico cuando quisieron echarme de un bar por vapear me han hecho enojar y a tenido que venir el gerente a pedirme disculpas pero es que con tal ignorancia circulando por el mundo no puedo contener mi carácter como me gustarí­a estar en España para hacerle una visita a ese tipo... un saludo a todos.
 

toni82

New member
10 May 2014
11
0
0
asturies
seguro que éste tipo, llegará a la clase polí­tica acompañada de sus " amiguitos" acompañados de esos pensamientos retrógrados y caverní­colas que antaño inculcaban a base de palos y demás.
en fin, hoja de reclamaciones y perder algo de tiempo para que esta casta podrida se entere de quien somos nosotros.
sino coktel molotov en el garito antes de la época estival y seguro que sentera!!!!!!!!!
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.376
8
38
www.muchoquever.com
Nombre, quiero el nombre y dirección de ese local, que voy a ir a tomarme un cafelito con mi cacharro más grande.
A ver si queda claro: Está permitido en bares, restaurantes y centros de trabajo entre otros....y hay una ley que lo regula, concretamente la Ley 3/2014 de 27 de marzo (en su disposición final duodécima) por la que se modifica el texto aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.
Además, en el apartado 4º dice:
"En los centros o dependencias en los que existe prohibición legal de consumo de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y productos similares deberán colocarse en su entrada, en lugar visible, carteles que anuncien esta prohibición y los lugares, en los que, en su caso, se encuentren las zonas habilitadas para su consumo. Estos carteles estarán redactados en castellano y en la lengua cooficial con las exigencias requeridas por las normas autonómicas correspondientes" Es decir, nadie puede prohibir por el hecho de colgar un cartelito, si no que esta prohibición debe estar regulada por la normativa autonómica legal correspondiente.
http://boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf#BOEn

Verdaderamente es un problema de ignorancia, pero para Alma Máter de la ignorancia, la de la señora Adriana Pérez profesora de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas:
http://www.radiosantafe.com/2014/07/31/cigarrillo-electronico-tiene-100-veces-mas-nicotina-que-uno-normal/

Así­ pues, no es de extrañar que surjan taberneros desinformados...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
seguro que éste tipo, llegará a la clase polí­tica acompañada de sus " amiguitos" acompañados de esos pensamientos retrógrados y caverní­colas que antaño inculcaban a base de palos y demás.
en fin, hoja de reclamaciones y perder algo de tiempo para que esta casta podrida se entere de quien somos nosotros.
sino coktel molotov en el garito antes de la época estival y seguro que sentera!!!!!!!!!

:no: Creo que estos comentarios no proceden, compañero; el vapeador debe conseguir sus metas con otros medios, no con la violencia.:no: Un saludo.
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Eso es producto de la ignorancia. Acaso no tenemos familiares y amigos que dicen que el cigarrillo electrónico es malí­simo? Yo tengo una prima que fuma como condenada y vive diciendo que todo lo que tiene que ver con el vapeo es terrible, lo único que me ha faltado es descargarle en la cabeza mi SVD con el Taifun montado a ver si entiende, pero no ha sido posible.

cuanta razón tienes mabe, yo estoy hasta los mismí­simos co... de que gente desinformada me diga que esto de vapear es peor que el tabaco, incluso a veces te hacen sentirte mal por esos comentarios, pero pienso yo....me lo dices tu que fumas tabaco como un carretero? a caso hay algún estudio (si muchos manipulados por el bien de la industria tabacalera y por los impuestos) que certifique que vapear es malo para la salud como puede ser fumar? en fin, ignorantes hay muchos y desinformados muchos mas, el vapeo al poder! :clapping:
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Lo de este garito y este señor lamentable

Ya les he dejado un recadito en su facebook
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Me parece a mi que el del bar número uno a ido al bar número 2 osea al de al lado a ladrar, pero vamos no se me caen los anillos por ir poniendo hojas de reclamación de bar en bar y si me apuras denuncia en el cuartelillo.
 

yami

New member
17 Abr 2014
214
0
0
Madrid
Yo lo que haria seria ir alli y quedarme lo mas cerca de la terraza, sin sentarme en ninguna mesa.
Me pondria a vapear y le j.d.s, no te puede decir nada ya que estas en la calle y no en la terraza.