Jajaja.. Desde que saque la foto ya se ha abierto otra orquidia, yo calculo que cuando estén todas abiertas habrá por lo menos 50 orquidias, ya os pondré alguna foto.Cual es la nueva la la lila o la plata?![]()
Jajaja.. Desde que saque la foto ya se ha abierto otra orquidia, yo calculo que cuando estén todas abiertas habrá por lo menos 50 orquidias, ya os pondré alguna foto.Cual es la nueva la la lila o la plata?![]()
Riego por goteo, buenos zurcos... Ahí planta lo que le apetezca!!!Un huerto de tierras manchegas en fase de espera, nada que ver con mi pequeño intento de huerto, este es de mi hermano, pero cuando me ha mandado la fotillo no he podido evitar compartirla con vosotros ( como el no esta en el foro, ni vapea ni ha fumado nunca)![]()
Muy buena foto :clapping: atrás tienes acelgas no?Os enseño unas cosillas que hice hace un mes y que han dado sus frutos.
En primer lugar unos injertos de cerezo por el método tradicional, es decir con barro. Lo curioso es que ya echan flor
Ver archivo adjunto 13342Ver archivo adjunto 13342
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No, son coles.Muy buena foto :clapping: atrás tienes acelgas no?
Y ya por ultimo unos castaños que plante en noviembre de unas castañas . Los tengo bajo red porque si no los pájaros los excavan y se llevan la castaña jeje. El año pasado me paso eso.
Ver archivo adjunto 13344
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk