El RTA con mí¡s sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con el comportamiento que esta teniendo la tuya. Las defectuosas no suelen dar churrasco a menos que des varias caladas largas con un intervalo de tiempo entre una y otra de muy pocos segundos y aderezado con muchos vatios. Tiene toda la pinta de que esa resistencia te ha salido rana.

Con el comportamiento que esta teniendo la tuya. Las defectuosas no suelen dar churrasco a menos que des varias caladas largas con un intervalo de tiempo entre una y otra de muy pocos segundos y aderezado con muchos vatios. Tiene toda la pinta de que esa resistencia te ha salido rana.
Mmm noo parece que va bien ahora creo que fueron las caladas que di antes de que estuviera drenada la coil. Parece que guay ahora. Da un buen sabor pero buscaba algo mas intenso quizá. De todas formas gracias.

Sigo buscando un ato de una resistencia que potencie o entregue todo el sabor del liquido.

Tal vez tengas el algodón muy apretado en la coil o en los canales, una falta de drenaje no sólo puede dar churrasco también puede no dártelo pero entregar poco sabor por la falta de lí­quido.

La resistencias cerámicas de vaporesso, las cCELL, buen sabor, buen vapor y aguantan literalmente decenas de tanques.
Yo tengo el ijust2 pero con esa resistencia no cierra bien el tanque.. y no bota mucho vapor es como que le falta fuerza a la bateria del ijust2

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Yo tengo el ijust2 pero con esa resistencia no cierra bien el tanque.. y no bota mucho vapor es como que le falta fuerza a la bateria del ijust2

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es que le falta potencia a esa baterí­a, necesitas un mod con vw para poder poner a unos 5 o 5.2 voltios las cCELL. Eso ronda los 28/35w.

perdón compañero hace unos dí­as que no entro en el foro
el conqueror es un ato que esta pasando sin pena ni gloria y es una pena porque para mi a dí­a de hoy es el ato mas equilibrado que he tenido y probado sin ninguna duda y el sabor es abrumador de verdad, ahora bien no todo es bueno, los acabados son muy buenos pero adolece del mismo problema que su compañero serpent y es que aun que tiene control de liquido, aun que lo cierres del todo cuando rellenas y cierras la tapa te puede salir alguna gotita por la entrada de aire, yo lo tengo solucionado con una torica en la base, pero no deberí­a ser así­
de los tres primeros? pues sin duda el bachelor, muy muy limpio la tapa de rellenado es fabulosa, en control de liquido fantástico, estanco total, setup muy fácil y un muy buen sabor, lo único que le hecho de menos es algo mas de ventilación, para mi se queda un poco corta.
aun que el singel que mas me gusta es el serpent impresionante sabor, el mejor sabor en un single sin duda, el unico pero es el control de liquido y su setup no es tan facil
un saludo
Perdona, donde pones la torica en el conqueror? Acabo de pillarme lo y se me mea por la regulación de aire, un saludo!

Mi voto para el RTA con mas sabor va para el Dotmod rta tank de 22. Saboraco brutal y 0 meadas. En estos últimos meses por mis manos han pasado el griffin 25, el mini , el último, el Mage, el moonshot, el Merlí­n, el billow3... Y nada se acerca a este a mi gusto...si es que hay RDAs que saben menos que este tanque. Que burro.