ayuda con billow v2 con Joyetech EVic VTC Mini Box Mod (llego ayer)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelo

New member
20 Nov 2015
5
0
0
hola, soy nuevo en el foro y llevo alrededor de un año vapeando con distintos e-cigs básicos como el ego y el vapin plus. me encantaba pero los atomizadores fallaban mucho, por lo que quise pegarme un salto grande, me compre el billow v2 de ehpro con el Joyetech EVic VTC Mini Box Mod.
Les cuento, yo nunca he fumado cigarrillo pero me encanta tirar humo sobre todo los frutales con harto vapor pero poco golpe de garganta y usando este nuevo mod con el billow v2 no aguanto, es demasiado el golpe de garganta, y no saca tanto vapor como esperaba o quizás es porque no aguanto el golpe de garganta que me llega a arder la garganta y el pecho, sera que el vapor sale mas caliente, no se, pero por eso les escribo.
necesito ayuda para saber que setup me recomiendan, estaba con los 2 coils que vení­an con el billow v2 pero le saque uno pensando que suavizaria el golpe de garganta y bajó un poco pero no mucho. he probado 3 liquidos distintos, 1 de sandia 0mg de nicotina pero era muy aspero de garganta (con el vapin plus andaba bien pero se notaba un poco el golpe de garganta) y 1 de vainilla con 1.6% e nicotina (se que tengo que bajar la nicotina pero estaba en mi casa el liquido y quise probar) y estoy ahora con uno de mentol de 1.1% de nicotina y es igual de fuerte... estaba probando la tecnica de directo a pulmon que leí­ aca pero a la 3era vez me vino un mareo fuerte, casi me hizo vomitar. entonces mis dudas son:

- que resistencia debo usar para los coils
- que liquido me recomiendan para mayor vapor frutal, ojala mas frio pero con poco golpe de garganta
- que potencia debo usar en el mod (tiene para varias voltaje, watts, temperatura)

espero sus respuestas y de antemano muchas gracias :D

Te sugiero antes que nada pasarte por el hilo de presentaciones

Seguro que te daremos una grata bienvenida a este gran foro

listo :D ya me presente jajajaja ayudenme porfavor :( no se que hacer, me tiene medio decepcionado el no poder usar bien mi nueva compra :/

Revisa el algodón a ver si pusiste mucho y te da churrascazos. Que valor de resistencia tienes y a cuanto watios estas vapeando?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

estoy con la resistencia que venia pero a 1 solo coil (se me rompio el otro sacandolo y aun no compro otra resistencia jajaja) sale que esta a 0,56 ohm y he intentado vapear desde 5W hasta 75W y siempre es fuerte... a todo esto que es un churrascazo? quizas le puse mucho algodon

Churrascazo es cuando te fumas el algodón es decir que no te esta drenando bien, de todas formas si no fumabas antes es posible que lo adecuado para ti sea una ego

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tu setup esta mal, compra kanthal de 0.40, 8 vueltas y te dara apro 0.5 ohms, le pones poco algodon, como medio centimetro por lado y cortas el algodon en diagonal, dejando la punta larga hacia abajo, luego las cuatro pntas las metes a los canales de liquido, solo a la mitad del canal, no hasta el fondo, mojas con liquido pruebas que ande todo bien y a gastar liquido como loco xD.
Las resistencias maximo a 2.5 mm de diametro, mas alla no cabe en el housing interno.

12202263_10206728229296926_1350907801_n.jpg

Última edición:
en mi ciudad lo unico que encontre fue nicrome de 0,25... hice el doble coil con 8 vueltas y segui las instrucciones de videos y me quedo una resistencia total de 0,56 ohms, a 2mm de diametro... cambie el liquido a uno 0 nicotina y ahora si es fumable... no tiene el golpe de garganta asqueroso que tenia antes :D