El Setup Subohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno le he dado como 8 o 10 caladas ( no creo que dure mucho más la baterí­a ) y...

Producción de vapor como os podréis imaginar , como para quedar segundo en un concurso de vapers philipino , el primero no porque las tomas de aire en el Trydent one son claramente insuficientes .

Golpe a 0 de nico brutal , bestial no , lo siguiente .

Y sorprendentemente saborazo , claro que el consumo de lí­quido es como de 10 gotas por calada ,

Pero no se puede vapear a estos niveles o al menos no con mi equipo . Tanto el ato como el drip abrasan , no lo pueden mantener en los labios y el pulsador del mod tb coge una temperatura importante.

En fin una experiencia más a la que he llegado sin pretenderla o al menos no a estos niveles .

A mí­ cuando el medidor me marca 0,08 (o alrededor) es porque o bien no tengo bien enroscado el ato o porque hay algún tipo de defecto en el setup.
No me gustan nada esas cifras tan lí­mite, Fermon. Si sabes lo que haces al milí­metro, allá tú, pero lo que me parece a mí­ es que esto es hacer el pino con el dedo meñique al borde del acantilado xD

Cabe decir que yo no hago sub-ohm.

Ya lo harás , tempo al tempo .
Recuerdo que RuaDes decí­a y de esto solo hace unos meses que no entendí­a como utilizamos algodón existiendo fibra igní­fuga . Es solo cuestión de evolucionar e ir probando , con las medidas oportunas por supuesto.

Bueno le he dado como 8 o 10 caladas ( no creo que dure mucho más la baterí­a ) y...

Producción de vapor como os podréis imaginar , como para quedar segundo en un concurso de vapers philipino , el primero no porque las tomas de aire en el Trydent one son claramente insuficientes .

Golpe a 0 de nico brutal , bestial no , lo siguiente .

Y sorprendentemente saborazo , claro que el consumo de lí­quido es como de 10 gotas por calada ,

Pero no se puede vapear a estos niveles o al menos no con mi equipo . Tanto el ato como el drip abrasan , no lo pueden mantener en los labios y el pulsador del mod tb coge una temperatura importante.

En fin una experiencia más a la que he llegado sin pretenderla o al menos no a estos niveles .

yo me quedo con tu experiencia de momento...:laugh:

bueno, almenos disfrutar esas caladas si lo has hecho..jajaja ( lo que yo habrí­a probado con el tobh o el zenith ( que creo que los tienes)

pd: yo con el zenith a una single a 1.3 que tengo montado ahora y tu con el trident a una dual a 0.06 :laugh::laugh:

slds!

Sí­ pero no se porqué se me pasó por la cabeza que podrí­a derretir el aislante del positivo de cualquiera de ellos , así­ que decidí­ sacrificar al más viejito .
Cuando me vaya soltando utilizaré los recién llegados .

Uuysss la que le espera al GS... Este aún no sabe donde lo han adoptado :laugh:

Sí­ pero no se porqué se me pasó por la cabeza que podrí­a derretir el aislante del positivo de cualquiera de ellos , así­ que decidí­ sacrificar al más viejito .
Cuando me vaya soltando utilizaré los recién llegados .

Uuysss la que le espera al GS... Este aún no sabe donde lo han adoptado :laugh:

jajaja, no tiene ventilacion para tus setups ( ya puedes cojer un taladro y pasarle una broca del 6 a la base:laugh:...:laugh::laugh:

te tendrí­a que llegar esta semana..

yo tampoco queria bajar de 1,00hom,pero cuando baje y probe la experiencia ahora ya no quiero subir :laugh:.
Creo que estando por 0,7-0,8-0,9 y una buena bateria es bastante seguro.
meterle 25w y sentir como te mete vapor como una aspiradora:laugh:

Jajaj , lo haré cuando pasen los 6 meses de garantí­a por si antes se lo devuelvo a su padre putativo .:laugh:

yo tampoco queria bajar de 1,00hom,pero cuando baje y probe la experiencia ahora ya no quiero subir :laugh:.

sisi, yo me muevo por ahi, pero Fermon se ha pasado a los del bando que bajan del 0.1:laugh: ( nada mas y nada menos que 294W sin descontar la perdida ) P= 4.2x4.2/0.06=294 watios

pd: claro la perdida es muy grande, segun el mod y la resi pero es muchisimo menos que esos datos, si contamos una perdida de 1.2 volt ya son 150w nada mas..:laugh:

Última edición:

A mi me gusta el subohm por experimentar nuevos setup, sentir ese golpazo sin necesidad de nico y esgrimir el ato pero mi vapeo dulce está entorno 1,2-1,5

sisi, yo me muevo por ahi, pero Fermon se ha pasado a los del bando que bajan del 0.1:laugh: ( nada mas y nada menos que 294W sin descontar la perdida ) P= 4.2x4.2/0.06=294 watios

Pero si sólo se he dado 10 caladas a esos niveles... Eso no es pasarse a ningún bando , es más no creo que me admitiesen con tan pobre bagaje :laugh:

Pero si sólo se he dado 10 caladas a esos niveles... Eso no es pasarse a ningún bando , es más no creo que me admitiesen con tan pobre bagaje :laugh:

eso supone la mitad de una carga de la bateria y 1ml de liquido,a ese ritmo uno se arruina:laugh:

Jajajaj , la tendré que poner en el mercadillo y decir que sólo tiene 10 ciclos de carga y no estarí­a mintiendo , lo que sí­ omitirí­a es la descarga :laugh:

Ya lo harás , tempo al tempo .
Recuerdo que RuaDes decí­a y de esto solo hace unos meses que no entendí­a como utilizamos algodón existiendo fibra igní­fuga . Es solo cuestión de evolucionar e ir probando , con las medidas oportunas por supuesto.
No te lo niego. Principalmente porque adoro las macro-coils con toneladas de metal y creo que el kanthal plano y yo estamos predestinados (todaví­a no lo he probado) pero, aún llevando 3 mesecillos y leyendo e informándome una barbaridad, todaví­a me considero novato y prefiero evolucionar una vez haya dominado el paso actual. :smile:

(Aún así­, las cifras que ha traducido Prometheus de tu locura son para quitar el hipo) :laugh:
(...)
pd: yo con el zenith a una single a 1.3 que tengo montado ahora (...)
¿Haciendo tests comparativos? :msn-wink::msn-wink:

tienes un medidor de estos de tobeco para ver que perdida te da con el ato a 0.06 ohms??

Por muy cargada y muy buena sea la bateria, no va a dar 4.2 en ningun caso a esas resistencias, posiblemente este sobre los 3.4 - 3.6 voltios como mucho, de todas formas si quieres moverte en esos ohmios, tienes que usar un mod mecanico con doble bateria en paralelo, y un pulsador de 20A, minimo. ya que los amperios se van por las nubes y rondas en limites peligrosos.

Salu2

Muchas gracias por poner esto por aqui para advertir de lo q puede pasar. No obstante,tranquilidad, como vemos antes de estallar estan dos minutos quemando, y aunque uno no tuviese sentidos de olfato y vista se quemaria la mano sujetando al mod. Gracias Telokytoto.