El Vapor Vape Shop - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Para poder participar en el Foro deben enviar un mensaje privado a RuaDeS solicitando la categorí­a de Vendedor. Una vez la tengan me avisan y reabrimos el hilo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Reabrimos el hilo y bienvenidos al Foro.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo mi consejo es que terminéis la web al 100% antes de lanzarla. Por ahora es un wpstaging (es una copia de otra web en wordpress sin plugings). Incluid una barra de búsqueda (advanced woosearch Creo que se llamaba por ejemplo), e incluid una navegación por categorí­as de productos, sino es imposible encontrar nada.
Los gastos de enví­o a partir de 30€ están muy bien.
Pero si vuestra web no es cómoda y navegable la gente se lleva una mala impresión y la abandona (según estudios, en los primeros 7 segundos máximo en una web decidimos si nos quedamos o la abandonamos).
Todo esto son crí­ticas constructivas, entráis en un sector con una competencia tremenda y unos rangos de precios muy ajustados entre unas tiendas y otras. Si no ofrecéis una experiencia de navegación muy buena y que se adelante a las necesidades de los clientes ya os quedáis por detrás de vuestra competencia.
Se pueden hacer unas cosas estupendas en WordPress pero hay que currárselo mucho y en ocasiones gastar dinero, aunque hay cientos de plugings gratuitos, para montar un negocio en ocasiones es necesario optar por otros de pago.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
En primer lugar no podéis hacer una tienda en condiciones en WordPress.com, te llevas todas las limitaciones del .com sin todas las ventajas de wordpress.org además de ser mucho más caro
Por ejemplo el theme Storefront qué utilizáis no es lo más adecuado para una buena integración con WooCommerce.
Tenéis solo 4 plugings que si vosotros o la persona que os la hace no sabéi programar bien es muy muy escaso.
JetPack es innecesario y necesitáis otros muchos como YoastSeo, W3 total caché, extensiones para WooCommerce,etc.
Como temas "buenos y fáciles" os recomiendo GeneratePress premium que es barato y MUY PERSONALIZABLE, Orbital Theme o Divi (aunque es muy pesado)
Deberí­ais cambiar la URL de acceso, es MUY SUSCEPTIBLE A HACKEOS, la habéis dejado con el wp-admin de serie.
En el menú no puede estar carrito y finalizar cuenta
Necesitáis información legal (obligatoria por ley y por San Google), desde polí­tica de uso, de cookies, términos del servicio...
Vuestra web no está indexada en Google, ni la tenéis en Analytics, ni tenéis pixel de Facebook ni ninguna herramienta para hacer seguimiento de vuestra audiencia...

En resumen, si quieres montar un negocio online necesitas una web en condiciones si quieres que vaya bien. U os ponéis a aprender de verdad WP cómo algunos hacemos o contratáis a alguien. Espero que vuestro negocio sea un drop shipping y no hayáis hecho una inversión muy grande en todo el stock que parece tener vuestra web. Si realmente tenéis producto fí­sico yo os recomiendo destinar una parte de vuestro presupuesto a hacer una página web en condiciones si queréis que funcione. No habéis hecho inversión en back links, ni posicionamiento ni nada por el estilo con lo que vuestra principal fuente de clientes es promocionaros en foros (escasa) por lo que los que os lleguen deberí­ais aprovecharlos.
 
En primer lugar no podéis hacer una tienda en condiciones en WordPress.com, te llevas todas las limitaciones del .com sin todas las ventajas de wordpress.org además de ser mucho más caro
Por ejemplo el theme Storefront qué utilizáis no es lo más adecuado para una buena integración con WooCommerce.
Tenéis solo 4 plugings que si vosotros o la persona que os la hace no sabéi programar bien es muy muy escaso.
JetPack es innecesario y necesitáis otros muchos como YoastSeo, W3 total caché, extensiones para WooCommerce,etc.
Como temas "buenos y fáciles" os recomiendo GeneratePress premium que es barato y MUY PERSONALIZABLE, Orbital Theme o Divi (aunque es muy pesado)
Deberí­ais cambiar la URL de acceso, es MUY SUSCEPTIBLE A HACKEOS, la habéis dejado con el wp-admin de serie.
En el menú no puede estar carrito y finalizar cuenta
Necesitáis información legal (obligatoria por ley y por San Google), desde polí­tica de uso, de cookies, términos del servicio...
Vuestra web no está indexada en Google, ni la tenéis en Analytics, ni tenéis pixel de Facebook ni ninguna herramienta para hacer seguimiento de vuestra audiencia...

En resumen, si quieres montar un negocio online necesitas una web en condiciones si quieres que vaya bien. U os ponéis a aprender de verdad WP cómo algunos hacemos o contratáis a alguien. Espero que vuestro negocio sea un drop shipping y no hayáis hecho una inversión muy grande en todo el stock que parece tener vuestra web. Si realmente tenéis producto fí­sico yo os recomiendo destinar una parte de vuestro presupuesto a hacer una página web en condiciones si queréis que funcione. No habéis hecho inversión en back links, ni posicionamiento ni nada por el estilo con lo que vuestra principal fuente de clientes es promocionaros en foros (escasa) por lo que los que os lleguen deberí­ais aprovecharlos.

Gracias por la info, te comento por puntos:

Las páginas legales las tení­amos, pero parece que se ha perdido el menú secundario en un cambio de plantilla, para mañana estarán puestas otra vez.

El dominio .com lo tenemos bloqueado en otra plataforma hasta el dí­a 15 y nos estaba dando problemas tenerlo como principal sin tenerlo registrado en wordpress, pero en cinco dí­as haremos la transferencia y la web colgara del .com

No hacemos drop shipping, pero el stock que tenemos es el de nuestra tienda fí­sica, que funciona bastante bien de momento, así­ que no, no hemos hecho una gran inversión para la web. De hecho, la idea era montarla sin grandes gastos, para ver que tal, si vemos posibilidades seguramente terminaremos contratando a alguien para mejorarla.

En cuanto a los que comentáis sobre los precios, la mayorí­a de productos están a precios muy similares o idénticos a los de algunas de las páginas "grandes", puede que algunos mas caros y otros mas baratos. Si lo encontráis mas barato en otro sitio, genial, cada uno que compre donde le parezca mejor.

Saludos a todos.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Para que luego digan que no hay talento en España jajajaj.(lo digo por los post de ílvaro)

Opino igual, con el máximo respeto, a la tienda le faltan vitaminas y chicha. Gran parte del éxito en la venta online, en mi opinión, radica en la calidad de la web.

Suerte!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
[...]
En cuanto a los que comentáis sobre los precios, la mayorí­a de productos están a precios muy similares o idénticos a los de algunas de las páginas "grandes". Si a otras tiendas les salen los números con precios mucho mas bajos, mejor para ellos, nosotros trabajamos con unos márgenes ajustados pero sanos para un negocio. En cualquier caso no queremos entrar en este debate ya que no creemos que pueda salir nada bueno de ahí­.

Saludos a todos.

Es decir, a ver si lo entiendo, lanzáis una web nueva y por lo tanto desconocida con exactamente el mismo producto que las ya asentadas desde hace años (no hay diferenciación) y usáis de referencia el precio más alto de estas. He probado a buscar 4 ó 5 productos vuestros y no he encontrado ninguna que os supere. Es más, como ejemplo, sinhumo-sevilla (sin promoción) o masquevapor (que tiene vigente un 15%) son más baratas. Si ya vas a otras más pequeñas, pues por ejemplo vuestras sales de Herrera a 5,50 aparecen hasta a 4.25 (hobbyflor.es), insisto en webs españolas.

Por supuesto, sois muy libres de poner los precios que queráis. Y yo de reflejar en este foro público mi frustración porque haya una especie de concierto para fijar estos abusivos precios en lí­quidos.

Lo dicho, buena suerte.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Creo que todos los compis os comentan las cosas con ánimo de mejorar y que tireis "palante".
En lo referente a la web, yo aprendí­ por mi cuenta a hacer páginas web y fue un proceso de estudiar mucho y dedicarle cientos y miles de horas de aprendizaje. Tras lo cual me salieron algunos encargos y llegué a una conclusion:
TODO EL MUNDO QUIERE UNA WEB! PERO LA MAYORÍA NO SABE NI POR QUÉ.
Crear una web es "fácil" y tiene una inversión muy por debajo de la que tiene una tienda fí­sica. No obstante, eso no quita que tenga que hacerse bien. Abrir una web cutre (ojo, digo cutre, no barata que con mucho trabajo se pueden hacer webs magní­ficas con poco presupuesto) es cómo abrir un local cochambroso en el rincón más alejado del mundo, nadie la va a encontrar y quién lo haga no va a entrar.
Por eso, mi humilde recomendación es que si queréis lanzaros al mercado online (muy legí­timo si os va bien la tienda fí­sica), tendréis que hacerlo de verdad. Porque crear un ecommerce que no sirva al final es un gasto de tiempo, dinero y preocupaciones que no os va a reportar beneficios.
Al final, cuando queráis lanzaros a ese mundo deberéis pensarlo bien, no dando palos de ciego. Hacer un plan de negocio y calcular la inversión necesaria, que incluya un plan de marketing potente, seo, sem, proyecciones a 6 meses, 1 año, etc. objetivos, diseño y programación web, email marketing, logí­stica de enví­os potente (los enví­os solo tienen precios competitivos si tienes un volumen grande), redes sociales (y alguien que las administre), compra de links en medios digitales y muchas más cosas.
Con esto no digo que tengáis que montar una multinacional ni mucho menos; internet brinda la posibilidad de crear a negocios pequeños y funcionales. Sin embargo, si cuando empezasteis vuestro negocio fí­sico tuvisteis que aportar una inversión inicial de 10.000€ (por decir un número), saltar al comercio online no está exento de inversión (y no son los 70€ anuales de wordpress.com)
Todo esto os lo dice alguien que lleva un muy pequeño negocio con un capital ridí­culo y que se ha encontrado con mil pegas a lo largo de 3 años por ir con la feliz idea de que vender por internet es casi gratis.
Cómo consejo, espiar mucho a gente que haga lo mismo con eficacia y a los que les vaya bien (al menos en apariencia). Personalmente creo que los dueños de Vapeo24 han hecho un trabajo magní­fico en todos los aspectos y se nota que tienen una idea sólida, en mi opinión un gran ejemplo a seguir y una meta a batir.
Y por último disculpad si lo que os digo os ofende ya que no es para nada mi intención y de ser así­ mandadme un mensaje privado para que retire los mensajes y lo haré lo más pronto posible.
Un saludo

En lo referente a precios no me meto porque eso es un tema delicado, lógicamente cuanto más volumen mováis mejores precios podréis ofrecer.
Como siempre, el dinero llama a dinero y para ganar 10 hay que invertir 10 y para ganar 20 pues 20.
Una forma barata por si queréis ir haciendo trabajo web realmente útil y que no requiere formación es escribir contenido de calidad para la web. Apuntad dudas que os hagan los clientes por ejemplo en la tienda y plasmados en forma de posts. Tener tienda fí­sica es una ventaja para el comercio de proximidad. Si cuando alguien va a ir a la tienda mira la web primero (yo lo hago) y veo lo que me interesa saber voy a esa, pero si no me lo explica y hay otra que si lo hace o responde rápido al mail, o tiene bien actualizados los horarios, o da información detallada sobre sus productos voy a esa otra.
Además ese contenido ayudará a que posicioneis la web mejor el dí­a que decidáis hacerla bien y con un buen plan
 
Última edición por un moderador:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Gracias por la info, te comento por puntos:

Las páginas legales las tení­amos, pero parece que se ha perdido el menú secundario en un cambio de plantilla, para mañana estarán puestas otra vez.

El dominio .com lo tenemos bloqueado en otra plataforma hasta el dí­a 15 y nos estaba dando problemas tenerlo como principal sin tenerlo registrado en wordpress, pero en cinco dí­as haremos la transferencia y la web colgara del .com

No hacemos drop shipping, pero el stock que tenemos es el de nuestra tienda fí­sica, que funciona bastante bien de momento, así­ que no, no hemos hecho una gran inversión para la web. De hecho, la idea era montarla sin grandes gastos, para ver que tal, si vemos posibilidades seguramente terminaremos contratando a alguien para mejorarla.

En cuanto a los que comentáis sobre los precios, la mayorí­a de productos están a precios muy similares o idénticos a los de algunas de las páginas "grandes", puede que algunos mas caros y otros mas baratos. Si lo encontráis mas barato en otro sitio, genial, cada uno que compre donde le parezca mejor.

Saludos a todos.
:facepalm::facepalm::facepalm:
 
Es decir, a ver si lo entiendo, lanzáis una web nueva y por lo tanto desconocida con exactamente el mismo producto que las ya asentadas desde hace años (no hay diferenciación) y usáis de referencia el precio más alto de estas. He probado a buscar 4 ó 5 productos vuestros y no he encontrado ninguna que os supere. Es más, como ejemplo, sinhumo-sevilla (sin promoción) o masquevapor (que tiene vigente un 15%) son más baratas. Si ya vas a otras más pequeñas, pues por ejemplo vuestras sales de Herrera a 5,50 aparecen hasta a 4.25 (hobbyflor.es), insisto en webs españolas.

Por supuesto, sois muy libres de poner los precios que queráis. Y yo de reflejar en este foro público mi frustración porque haya una especie de concierto para fijar estos abusivos precios en lí­quidos.

Lo dicho, buena suerte.

Como digo, algunos productos están mas caros y otros mas baratos, aplicamos los margenes que nos parecen adecuados. También es verdad que el caso que comentas es el mas extremo, ya que la mayorí­a de lí­quidos de 50 y 100ml, atos, mods, kits, etc. los tenemos a precios parecidos a las páginas que comentas y en estos momentos tenemos un descuento del 10% para el foro. De todos modos revisaremos los precios de la sales para ver si podemos ser mas competitivos.

Por otro lado, evidentemente todos somos libres de expresar nuestra opinión, pero lo que insinúas de "una especie de concierto para fijar estos abusivos precios en lí­quidos", en mi opinión es un poco fuerte, ya que si eso fuera verdad supondrí­a un delito. Ni nosotros ni nadie que sepamos pacta precios en este sector.

Saludos.
 
En lo referente a precios no me meto porque eso es un tema delicado, lógicamente cuanto más volumen mováis mejores precios podréis ofrecer.
Como siempre, el dinero llama a dinero y para ganar 10 hay que invertir 10 y para ganar 20 pues 20.
Una forma barata por si queréis ir haciendo trabajo web realmente útil y que no requiere formación es escribir contenido de calidad para la web. Apuntad dudas que os hagan los clientes por ejemplo en la tienda y plasmados en forma de posts. Tener tienda fí­sica es una ventaja para el comercio de proximidad. Si cuando alguien va a ir a la tienda mira la web primero (yo lo hago) y veo lo que me interesa saber voy a esa, pero si no me lo explica y hay otra que si lo hace o responde rápido al mail, o tiene bien actualizados los horarios, o da información detallada sobre sus productos voy a esa otra.
Además ese contenido ayudará a que posicioneis la web mejor el dí­a que decidáis hacerla bien y con un buen plan

Muchas gracias de verdad por una gran crí­tica constructiva, te aseguro que lo tendré en cuenta, el tema de hacer un blog en la tienda me parece estupendo, voy a hacerte caso y a ponerme manos a la obra.

Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por otro lado, evidentemente todos somos libres de expresar nuestra opinión, pero lo que insinúas de "una especie de concierto para fijar estos abusivos precios en lí­quidos", en mi opinión es un poco fuerte, ya que si eso fuera verdad supondrí­a un delito. Ni nosotros ni nadie que sepamos pacta precios en este sector.

Yo soy un simple consumidor, no tengo ni idea de qué sucede entre bambalinas. Pero que decenas de puntos de venta, vendan los mismos productos, a los mismos precios, es cuando menos, sospechoso. Por no hablar de que son lí­quidos vendidos a 550 € el litro, fabricados con materiales extremadamente baratos como el PG y el VG, la nicotina y los aromas.

Yo vivo la mitad del año en UK. Y aquí­, compro sales a 1€ en las gasolineras. Los fabricantes top, como puede ser Dinner Lady, las encuentras hasta a 5 libras, pero hay decenas de tiendas que las venden hasta a 2,5€. En general los lí­quidos cuestan aquí­ un 30-50% menos que en España. Un paí­s en el que todo es muchí­simo más caro. ¿Cómo lo explicais?

Y sólo hay que ver los ví­deos de algún dueño de tienda española diciendo que le amenazaron con no suministrarle si no pactaba precios.

Pero insisto, que os deseo mucha suerte. Si lográis competir con los ya establecidos, con precios igual o superiores, seréis mis héroes.

Mientras tanto, seguiré comprando en UK.