El Vapor Vape Shop - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Como digo, algunos productos están mas caros y otros mas baratos, aplicamos los margenes que nos parecen adecuados. También es verdad que el caso que comentas es el mas extremo, ya que la mayorí­a de lí­quidos de 50 y 100ml, atos, mods, kits, etc. los tenemos a precios parecidos a las páginas que comentas y en estos momentos tenemos un descuento del 10% para el foro. De todos modos revisaremos los precios de la sales para ver si podemos ser mas competitivos.

Por otro lado, evidentemente todos somos libres de expresar nuestra opinión, pero lo que insinúas de "una especie de concierto para fijar estos abusivos precios en lí­quidos", en mi opinión es un poco fuerte, ya que si eso fuera verdad supondrí­a un delito. Ni nosotros ni nadie que sepamos pacta precios en este sector.

Saludos.

Quiero hacer incapie en la ultima frase:
Esta mas que "demostrado" que el tema de precios pactados es real.Y si llevais algo de tiempo en el vapeo,sabreis que mas de 1 tienda a tenido que cerrar por presiones,tanto de distribuidoras como de tiendas "grandes"por no equipar sus precios al resto.
Y si llevais poco tiempo,ya os ireis dando cuenta de como funciona,o mejor dicho,de como quieren que funcione.
En este foro,postea y opina todo el mundo,comprobareis que la gente es muy critica con las tiendas por los elevados precios,comparandolo con webs no nacionales y no solo es China.
Competir con tiendas a nivel nacional ,que tienen 5 o 10 tiendas abiertas,es un suicidio .Ellos compraran 100 unidades para sus tiendas,abaratando sus costes,mientras una tienda pequeña comprara 5,
Entre compañeros del foro,hemos descubierto webs,tiendas,etc donde comprar a unos precios asequibles y espero que entiendas que,si las tiendas no miran no mi bolsillo,yo no voy a mirar por el bolsillo de las tiendas.
A igual producto y igual calidad,me ire al mas barato aunque tenga que esperar un poco mas de tiempo en recibirlo.
No voy a pagar 13 euros por un aroma de 30ml cuando lo puedo comprar por 10.(por el precio de 3 puedo tener 4).
Aun asi ,es bueno la competencia,lastima que no sea una competencia real.
 
Quiero hacer incapie en la ultima frase:
Esta mas que "demostrado" que el tema de precios pactados es real.Y si llevais algo de tiempo en el vapeo,sabreis que mas de 1 tienda a tenido que cerrar por presiones,tanto de distribuidoras como de tiendas "grandes"por no equipar sus precios al resto.
Y si llevais poco tiempo,ya os ireis dando cuenta de como funciona,o mejor dicho,de como quieren que funcione.
En este foro,postea y opina todo el mundo,comprobareis que la gente es muy critica con las tiendas por los elevados precios,comparandolo con webs no nacionales y no solo es China.
Competir con tiendas a nivel nacional ,que tienen 5 o 10 tiendas abiertas,es un suicidio .Ellos compraran 100 unidades para sus tiendas,abaratando sus costes,mientras una tienda pequeña comprara 5,
Entre compañeros del foro,hemos descubierto webs,tiendas,etc donde comprar a unos precios asequibles y espero que entiendas que,si las tiendas no miran no mi bolsillo,yo no voy a mirar por el bolsillo de las tiendas.
A igual producto y igual calidad,me ire al mas barato aunque tenga que esperar un poco mas de tiempo en recibirlo.
No voy a pagar 13 euros por un aroma de 30ml cuando lo puedo comprar por 10.(por el precio de 3 puedo tener 4).
Aun asi ,es bueno la competencia,lastima que no sea una competencia real.

Llevo tiempo en el mundo del vapeo, se de lo que hablas, y no digo que no existan acuerdos de precios o cosas parecidas, solo digo que ni nosotros ni nadie que sepamos lo hace, de hecho si miras las páginas de los principales distribuidores nacionales sus PVP recomendados son mucho mas altos que los que ponemos la mayorí­a de tiendas.

El tema de las tiendas mas baratas, también se ha hablado mucho, yo personalmente no podrí­a sobrevivir con esos precios, seguramente compran mas barato que nosotros, sea por volumen o porque importan directamente, pero como lo desconozco no voy a entrar a valorar eso.

Saludos.