Eleaf iCare - Respondo tus Dudas - El mejor mini que he visto.

• Autor del tema Autor del tema Banboo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Banboo

New member
8 Ene 2017
43
0
0
Hola que tal, como aparece en el titulo abro este post para responder a vuestras dudas acerca de este mini que no es demasiado conocido a nuestro paí­s así­ que ya sabéis cualquier duda dejarla aquí­ abajo. :)

c5a74c20a2c1c0f4dde8f13ee5e3bd4b.jpg

822cd6f69d72a7091211a863711f4118.jpg

fac3404552225c9605e21f55bed56a4e.jpg

Hola que tal, como aparece en el titulo abro este post para responder a vuestras dudas acerca de este mini que no es demasiado conocido a nuestro paí­s así­ que ya sabéis cualquier duda dejarla aquí­ abajo. :)

c5a74c20a2c1c0f4dde8f13ee5e3bd4b.jpg

822cd6f69d72a7091211a863711f4118.jpg

fac3404552225c9605e21f55bed56a4e.jpg
Como ya has abierto un post, voy a cambiar el tí­tulo del otro para que quede como presentación.
Sl2.

Sii de hecho esa fue la que me animó a pillarlo !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuanto dura
La baterí­a ?
Gasta mucho lí­quido?
Si te lo llevas a la calle cuanto te dura operativo?
Son caras o difí­ciles de encontrar las resistencias?

Quiero uno para el coche... jajajaja como lo ves? Me interesa mucho la respuesta para el post anterior a ver si alguien se anima!

Que tal va de sabor?

Y de golpe? (aunque me imagino que será suave)

Me interesa mucho este iCare, creo que será mi próxima compra si anda bien de sabor. Me gustan los minis todo en uno.

¿Este es el que lleva la base de carga?

Ese de la foto no es el que lleva la base de carga.

El ví­deo ya lo vi el otro dí­a pero está bien tener otras impresiones

Hola a todos !!
Os comento después de un mes:
La baterí­a es genial, dura más de medio dí­a y con un cargador de móvil la cargas en 20 min (literal)
Las resistencias duran la hostia, lo único que os recomiendo que al cambiarla la dejéis puesta 15 min antes de usarla para que se empape bien. El precio de las coil es una pasada en heavengifts tenéis el pack de 5 por 5 eur !!!!
El golpe de garganta es ligero pero en cambio la producción de vapor es bastante más de la esperada !
El único punto "negativo" para mi es que solo lo recomendarí­a para sabores dulces/mentolados no para complejos como tabaquicos.
Eso sí­ yo al contrario que ruades os recomiendo el normal en lugar del mini ya que aunque no tiene base de carga vale muchí­simo más la pena porque es más económico y realmente la autonomí­a es mucho mejor de lo que esperarí­a y como os dije se carga en un periquete.
Tiene además una opción para controlar la cantidad de aire que entra y así­ hacer la calada más dura o más suave lo cual para mucha gente puede ser interesante
Un saludo!!

Por cierto también tiene LED de color Verde naranja y rojo para la baterí­a

Hola!! Yo estoy pensando en comprarle este a mi padre, ya que el no es muy amigo de la tecnologí­a y quiero ayudarlo a empezar con el vapeo, yo ya ando jugando con resis subohm y mods de vw, y este es bien simplote como para él.

Quisiera saber si el golpe y produccion de vapor es similar a los atos de resistencias bajas, o se parece más a un CE4, ya que tengo que evaluar bien el nivel de nico que le pongo a mi viejo. Saludos

Slaudos!

Le compré uno a mi mujer y la verdad es que el sabor es muy pero que muy bueno para lo simple y barato que es. En producción de vapor tampoco va nada mal y lo de la regulación de aire es algo a tener muy en cuenta. Las coils las tenemos en pack de 5 en ft por unos 3€. Creo que no se le puede pedir más a este cacharrete. Ojalá mis primeros claros hubieran dado este sabor y hubiesen costado lo mismo. Saludos compis

Yo ya llevo varios meses con el, y claro para cualquiera de nosotros se nos quedarí­a corto pero para empezar o para el tí­pico familiar reticente al vapeo es perfecto.
Lo único que recomiendo es usar sabores "fuertes" es decir un coco aquí­ no te lo recomiendo para nada, pero un tabaquil fuerte o algo como Heisenberg va perfecto!!
Las coils duran muchí­simo y si no lo usas la baterí­a se queda en stand by y no se acaba nunca !!
Además la carga se hace en 20 min !!
Producción de vapor muy buena para lo que es !!
El único consejo para quien empieza es mojar muy bien la coil y no ser un ansias y con el tanque cargado dejarlo reposar unos 5 min la primera vez para garantizar que se empapa bien !
Por lo demás una gozada, precio imbatible coils baratas y diseños muy bonitos !
Sin duda perfecto para gente que le da "vergí¼enza" los cacharritos grandes o para llevártelo si no puedes ir por ahí­ dando el cante con vaporadas

Enviado desde iPhone

Yo ya llevo varios meses con el, y claro para cualquiera de nosotros se nos quedarí­a corto pero para empezar o para el tí­pico familiar reticente al vapeo es perfecto.
Lo único que recomiendo es usar sabores "fuertes" es decir un coco aquí­ no te lo recomiendo para nada, pero un tabaquil fuerte o algo como Heisenberg va perfecto!!
Las coils duran muchí­simo y si no lo usas la baterí­a se queda en stand by y no se acaba nunca !!
Además la carga se hace en 20 min !!
Producción de vapor muy buena para lo que es !!
El único consejo para quien empieza es mojar muy bien la coil y no ser un ansias y con el tanque cargado dejarlo reposar unos 5 min la primera vez para garantizar que se empapa bien !
Por lo demás una gozada, precio imbatible coils baratas y diseños muy bonitos !
Sin duda perfecto para gente que le da "vergí¼enza" los cacharritos grandes o para llevártelo si no puedes ir por ahí­ dando el cante con vaporadas

Enviado desde iPhone

Me estoy planteando regalarle uno a mi prima para ayudarle a dejar de fumar. Iba a regalarle el Aio pero este parece más manejable. No se queda un poco corto de golpe, vapor??

buenas! yo tengo el icare mini con el pov, y la verdad es que por precio y por lo que hace... es una maravilla, liquidos 70/30 los drena bien la resistencia aunque si eres impaciente mejor usar un 50/50 de toda la vida, golpe no da mucho pero eso es solo subir un poco la nico y a pasear, y obviamente con el pov... salgo por la mañana y hasta la noche me dura la bateria... porque son 2800 mah en total si no me equivoco... un kit muy bueno para iniciarse la verdad.

Cada vez lo tengo más claro.

Para alguien que está acostumbrado al cigarro es un tamaño muy bueno.

Otra duda que me surge. ¿Como hacéis para limpiar el depósito?