ELEAF iJustS o Smok V8

• Autor del tema Autor del tema Yomay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yomay

New member
1 Jul 2017
20
0
0
Pues eso , todaví­a ando buscando un kit de inicio y no se cual escoger .
No fumo , solo quiero iniciarme en el mundo del vapeo .
Sugerencias?.
Buen vapeo:laugh::laugh::laugh::laugh:

Si no fumas.. da igual el kit o equipo que eligas nunca entenderas los puntos importantes del vapeo si careces de la experiencia de un fumador.. elige el que mas te guste y ala cancha.. no es muy grato que un no fumador se meta en el vapeo.. pero si se te antoja.. nadie te lo va a poder evitar

Yo también llevo muy poco en el mundo del vapeo, pero bajo mi poca experiencia te recomiendo el smok AL85, es el que yo tengo y va muy bien.
Me compre dos baterí­as efest purple 18650 v1 35A 3000 MAH y dan muy buen rendimiento y cada baterí­a me dura 1,5 o dos dí­as dependiendo de la caña que le de.
También te recomendarí­a que te comprases otro claromizador ya que si quieres cambiar el sabor y utilizas mentas o cafés, que son sabores muy fuertes, siempre te va a saber un poco a esos lí­quidos hasta que cambies la resistencia y limpies el claromizador.
Un Saludo y suerte con tu elección.

Jsn14 para ser iniciado en esto te veo bastante al dí­a. Eso es bueno. Que la peña se anime a conocer este mundo.
Si es cierto como decí­a el compañero que si no fumas, en mi opinión lo mejor es no vapear tampoco. Piensa que esto salió como una alternativa para abandonar el tabaquismo. Pero si estás decidido te recomiendo vapear sin nicotina.
En cuanto a algo para iniciarte yo empezarí­a por algo económico y de buen rendimiento no sea que no te vaya este mundo y tires una pasta tontamente.
Se me ocurre por ejemplo el kit de Smok, Vape Pen Plus.
Buena autonomí­a de baterí­a, sencillo de usar y grandes vaporadas. Por unos 30 pavos te puedes hacer con él.
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cada uno hace lo que quiere, pero de verdad me gustarí­a saber q te motiva a empezar a vapear.
Recuerda lo q te han dicho, sin nicotina y monte gastes mucho en principio.
Suerte!

sin duda el eleaf además me paice que se le pueden poner las ccell de vaporesso el smok llevará el tfv8 baby y eso es un tragadero de dinero

El vapeo es una alternativa (la mejor) para dejar el tabaco.
Usarla por placer no es su fin.
Una vez dicho esto si eres mayor de edad harás lo que la cantidad y calidad de tus neuronas dictaminen.
Hazlo sin nicotina.Te recomiendo el kit veco plus de Vaporesso 3300mah..... y si te gustan tipo box el tarot nano kit
Suerte.

Hola amigo, como dicen los los demás, si ya de plano quieres meterte al mundo del vapeo por placer, que sea sin nicotina. Te recomiendo mejor el Vape pen plus de SMOK. Yo era fumador y comencé con el stick V8 y la verdad que es muy bruto. Sentí­a un buen golpe de garganta, quizá demasiado para mi nivel de fumador y solo eran 3 mg de nicotina.