Eleaf ikuu i200 con Melo 4

• Autor del tema Autor del tema dct
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Artí­culo en venta: Mod Eleaf ikuu i200 + Atomizador Melo 4 + 2 resistencias (una de ellas con un tanque de uso y la otra a estrenar). | Vendido fuera del foro |

Fecha de compra: No lo recuerdo.

Precio de compra:
62,50€

Precio de venta: 35€ - Rebaja a 30€ - ¡REBAJA a 25€!

Forma de pago: Paypal amigo, Bizum..

Comisiones (si las hubiera): No hay.

Forma de envio: Correos ordinario incluido.

Envio incluido (si o no): Si.

Factura disponible (si o no): No.

Estado: Con ni 2 meses de uso ocasional. Ligeras marcas pero en muy buen estado general. 9/10
Podrí­a valorar cambios por algún pod.

Fotos:

Última edición:
Que tipo de pod te interesarí­a?

Tengo, entre otras cosas, un Wismec r80 gunmetal, media resistencia de uso. Lo tengo con 3 resistencias nuevas (1 de 0.3 y 2 de 0.8) y adaptador 510

Tengo, entre otras cosas, un Wismec r80 gunmetal, media resistencia de uso. Lo tengo con 3 resistencias nuevas (1 de 0.3 y 2 de 0.8) y adaptador 510

Buenas tardes "qwertykaos", la verdad es que prefiero la venta, pero si es para un cambio por algún pod, busco algo muy "muy" portable del tipo nord 2, vinci...
Le daré un vistazo a las medidas y opiniones y si me "encaja" te digo.
Muchas gracias por tu interés y tan pronto pueda te escribo, un saludo!

Última edición:

Buenos dí­as "qwertykaos" le he estado dando un vistazo y por ahora no me interesa el cambio que me has ofrecido. Agradecerte el interés y si cambio o cambias de opinión, estamos en contacto!

Sigue en venta entonces!

Buenas tardes "qwertykaos", la verdad es que prefiero la venta, pero si es para un cambio por algún pod, busco algo muy "muy" portable del tipo nord 2, vinci...
Le daré un vistazo a las medidas y opiniones y si me "encaja" te digo.
Muchas gracias por tu interés y tan pronto pueda te escribo, un saludo!

Pues un vinci con apenas uso (1 o 2 depositos como mucho) tengo por aqui. Con base adaptador para ponerle otros atos y creo que la rba tambien la tengo por ahi.

Por si te interesa ;)

A mi el kit del anuncio tampoco es que me interese mucho (tengo un monton ya), pero con poco seguro que le dare mas uso que al vinci :)

P.D: Es el vinci sin pantalla.

Pues un vinci con apenas uso (1 o 2 depositos como mucho) tengo por aqui. Con base adaptador para ponerle otros atos y creo que la rba tambien la tengo por ahi.

Por si te interesa ;)

A mi el kit del anuncio tampoco es que me interese mucho (tengo un monton ya), pero con poco seguro que le dare mas uso que al vinci :)

P.D: Es el vinci sin pantalla.

Buenas tardes!
¿A que Vinci te refieres? ¿El air?

Estado
No está abierto para más respuestas.