ELEAF ISTICK 20W ¿Estara bien para subir un poco de categoria?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kisle79

New member
17 Ago 2016
12
0
0
Hola buenas a todos/as,vereis tengo una pequeña duda que es la siguiente:Vapeo con dos baterias ego,una de 1300 que me va muy bien y otra es la GS Ego Twist de 2200,que por cierto me va muy bien por lo de los voltios variables,y habia pensado en comprar algun mod para subir de categoria,he visto en esta pagina http://yonofumoyovapeo.com/pro/istick-simple-pack-eleaf/ este mod ELEAF ISTICK 20W que sale por 34.95 € o este otro ELEAF ISTICK 100W que sale por 32.95 € y queria saber vuestro sabio consejo,Un Saludo.

Se me olvidaba,tengo un Just Fog 1453 de claromizador y resistencias de 2,2,que por cierto las he aprendido a reparar,eso si vienen prefabricadas.

Última edición:
Desde luego yo el evic o el pico, ambos con bateria extraible.
El pico muy discreto para la calle si buscas discreccion o que no te abulte en el bolsillo. El Evic mini tambien supermanejable

Si no vas a vapear a más de 75 watios como dice mabe mira Evic vtc mini o Istick pico, son mods de una baterí­a intercambiable, se puede cargar por usb, son pequeños y muy cómodos en la mano para llevarlo todo el dí­a por ahí­. Si buscas algo más de watios o de doble baterí­a para mayor autonomí­a pues hay más opciones.
Yo para el dí­a a dí­a uso ambos y estoy muy contento con los dos.

Si lo quieres para sacarlo a la calle te recomiendo el Pico.

Además que con los atomizadores que utilizas vapearás a muy pocos watios, por lo que con los 75w de máximo que tiene te sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola de nuevo gracias por las respuesta,otra preguntita: el Istick pico tiene voltage variable?????????

Explicarme asi un poco por enciama.

Al final voy a pedir el Pico,y veo que no tiene los voltios variables,creo,alguna recomendacion de configuracion para mi craromizador Just Fog 1453 2.2ohm?
Otra pregunta:cuanto suele durar la bateria?.Veo que usa la 18650,cual me recomendais que compre?
En esta pagina vienen varias que es donde voy a pedirlo todo http://yonofumoyovapeo.com/cat-pro/ecig/baterias/18650/.
Otra cosa y perdonadme por tantas preguntas,tan malo es el ISTICK 20W como opcion para el primer mod?

Al final voy a pedir el Pico,y veo que no tiene los voltios variables,creo,alguna recomendacion de configuracion para mi craromizador Just Fog 1453 2.2ohm?
Otra pregunta:cuanto suele durar la bateria?.Veo que usa la 18650,cual me recomendais que compre?
En esta pagina vienen varias que es donde voy a pedirlo todo http://yonofumoyovapeo.com/cat-pro/ecig/baterias/18650/.
Otra cosa y perdonadme por tantas preguntas,tan malo es el ISTICK 20W como opcion para el primer mod?

Al variar los watios, realmente estas variando el voltaje. No te preocupes. En la pantalla del mod aparece tambien el voltaje que vas a aplicar con los vatios elegidos, asi que puedes considerarlo como un mod de voltaje variable si en vez de fijarte en el numero grande (los vatios) te fijas en el pequeñito (los voltios). Todo esto con el claromizador puesto, claro.

La duracion de la bateria es una pregunta que carece de respuesta. Es como si preguntas cuanto dura un deposito de gasolina de un coche. Depende de cuantos kilometros conduzcas y de como lo hagas (ciudad o carretera, conduccion tranquila o agresiva, etc.). En tu caso, con ese claromizador que no creo que pases de 12W, o lo usas en plan chupete de continuo o te va a durar todo el dia seguro...y puede que varios.

Para las potencias que vas a usar, te diria que te sirve cualquiera. Comprala entonces pensando antes en la mayor capacidad en mAh que en su amperaje maximo y asi la someteras a menos ciclos de carga y te durara mas tiempo. Ah...y para el Pico, que sea una bateria sin teton.

Respecto al Istick 20W del que hablas, ya no es que sea bueno o malo...es que es antiguo y en este mundo del vapeo las cosas quedan obsoletas en un parpadeo. Volviendo al simil automovilistico es como si preguntas si esta bien, para pasar del 600 que tienes, a un R5...a precio de lo que hoy te costaria un VW Golf. Ni aceleracion, ni velocidad punta, ni seguridad, ni comodidad, ni consumo son comparables. Te han aconsejado, por un precio similar, un equipo que le da sopas con honda al que propones.

Y un ultimo consejo: para subir realmente ese peldaño lo mejor que podrias hacer es cambiar el atomizador. Algo facil y sencillo, como por ejemplo una Subtank (la mini, que si no en el Pico no te cabe, y que tambien tiene su tiempo pero que ibas a notar un cambio enorme). Tienes resistencias comerciales o base para reconstruibles. Incluso las comerciales se pueden reconstruir con cierta facilidad. Y ahi si que notarias la diferencia.

Pero bueno...es solo mi opinion.

De esas baterí­as la mejor es la Sony VTC5. La baterí­a dura depende del uso que le des, el ato y la resistencia que le pongas. Y si, el iStick 20w es malito, a mi me duró una semana, aunque a algunos les ha ido algo mejor.

Buenas al final he pedido el Stick Pico,que temperatura me reconmendais para mi claromizador Justog 1453 ya que no lleva voltios variables pero si los watios,Un saludo.

En el fimr anterior si ponia los voltios . Quizas puedas hacerle un donwgrade, (pasar a un firm anterior) asi te lo mostraria.
No se que resitencia lleva tu parato pues no lo conozco , empieza a 20w y ve subiendo poco a poco y asi lo vas catando . Yo con los melos y resistencias de 0.5 vapeo entre 35 y 45 w segun caldo .
Saludos y a disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto se me olvido comentar que tengo una Kanger Mini Protank 3 que no me iba muy bien con las baterias ego,de echo lo tengo apartado porque no me echaba casi humo,se podria dar el caso que con el stick pico fuera mejor? tiene resistencia de 2ohm y 1.8 ohm.Gracias y espero no ser demasiado pesado.

Para el tipo de claromizaor que usas no es para control de temperatura
pre-order-authentic-eleaf-istick-pico-75w-tc-vw-variable-wattage-box-mod-black-175w-100315-c-200.jpg
ahi ves abajo a la izquierda se ve los voltios, colocale el claro que quieras puede ser el protank 3, te recomiendo empieces en 3.5volt y vas subiendo poco a poco, que esas resistencias son delicadas y te evitas un churrasco.

Gracias por las respuestas,posiblemente venga de camino,y yo con muchas ganas de probarlo y notar la diferencia con este aparatito.

Bueno queria daros las gracias por vuestros consejos,ya tengo el Pico en casa y de momento va de fábula.

Otra cosa más,me estoy haciendo las resistencias en casa,son igualitas a las vivi nova,pero noto que algunas,no se me sabe el liquido regular,no se que estoy haciendo mal,compro las mechas ya echas,con el hilo y supongo que el Kantal,pero no se que hago mal,sera que al meter el hilo se me pueda quedar pegado a un lado de la resistencia y no haga bien el contacto y me sepa ha quemado?????