Al final voy a pedir el Pico,y veo que no tiene los voltios variables,creo,alguna recomendacion de configuracion para mi craromizador Just Fog 1453 2.2ohm?
Otra pregunta:cuanto suele durar la bateria?.Veo que usa la 18650,cual me recomendais que compre?
En esta pagina vienen varias que es donde voy a pedirlo todo
http://yonofumoyovapeo.com/cat-pro/ecig/baterias/18650/.
Otra cosa y perdonadme por tantas preguntas,tan malo es el ISTICK 20W como opcion para el primer mod?
Al variar los watios, realmente estas variando el voltaje. No te preocupes. En la pantalla del mod aparece tambien el voltaje que vas a aplicar con los vatios elegidos, asi que puedes considerarlo como un mod de voltaje variable si en vez de fijarte en el numero grande (los vatios) te fijas en el pequeñito (los voltios). Todo esto con el claromizador puesto, claro.
La duracion de la bateria es una pregunta que carece de respuesta. Es como si preguntas cuanto dura un deposito de gasolina de un coche. Depende de cuantos kilometros conduzcas y de como lo hagas (ciudad o carretera, conduccion tranquila o agresiva, etc.). En tu caso, con ese claromizador que no creo que pases de 12W, o lo usas en plan chupete de continuo o te va a durar todo el dia seguro...y puede que varios.
Para las potencias que vas a usar, te diria que te sirve cualquiera. Comprala entonces pensando antes en la mayor capacidad en mAh que en su amperaje maximo y asi la someteras a menos ciclos de carga y te durara mas tiempo. Ah...y para el Pico, que sea una bateria sin teton.
Respecto al Istick 20W del que hablas, ya no es que sea bueno o malo...es que es antiguo y en este mundo del vapeo las cosas quedan obsoletas en un parpadeo. Volviendo al simil automovilistico es como si preguntas si esta bien, para pasar del 600 que tienes, a un R5...a precio de lo que hoy te costaria un VW Golf. Ni aceleracion, ni velocidad punta, ni seguridad, ni comodidad, ni consumo son comparables. Te han aconsejado, por un precio similar, un equipo que le da sopas con honda al que propones.
Y un ultimo consejo: para subir realmente ese peldaño lo mejor que podrias hacer es cambiar el atomizador. Algo facil y sencillo, como por ejemplo una Subtank (la mini, que si no en el Pico no te cabe, y que tambien tiene su tiempo pero que ibas a notar un cambio enorme). Tienes resistencias comerciales o base para reconstruibles. Incluso las comerciales se pueden reconstruir con cierta facilidad. Y ahi si que notarias la diferencia.
Pero bueno...es solo mi opinion.