Eleaf iStick Pico Mega 100W

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Eleaf iStick Pico Mega 100W

El nuevo Pico iStick alcanza 100w y usa una baterí­a de 18650 o 26650!

Marca: Eleaf

Fabricante: Eleaf

Modelo: Mega 100W iStick Pico

Mega Mod iStick Pico 100W TC:

Utiliza una baterí­a de 18650 o 26650! (No incluido)

Potencia: 1 100W

Control de Temperatura: Ni / Ti / SS / TCR

Rendimiento: ,1 a 3.5 ohmios (VW) de 0,05 a 1,5 ohm (TC)

Cargando posible a través de USB, actualizable por firmware

Disponible en 5 colores

qgOYSwC.jpg

bbmRfUb.jpg

Te falta esta foto:
Pico-Maga_02.jpg

y por lo que parece a pesar de los 31mm de grosor los atos no van a poder pasar de 23 mm, ojala me equivoque

Pues pintaza tiene. Yo también espero que entren mayores de 23 ;-)

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Pongo las medidas

PROFUNDIDAD 31,5 mm
ALTURA 73,5 mm
ANCHURA 53,5 mm
PESO DEL PRODUCTO 140 g

También viene el Pack con el Melo 3 de 2mm por lo que se deduce como podeis observar en la foto que es para atos de 22mm

ZGmnb7S.jpg

Última edición:
y por lo que parece a pesar de los 31mm de grosor los atos no van a poder pasar de 23 mm, ojala me equivoque

Eso parece, por desgracia los 31mm solo son en la parte de la bateria y no en la parte de la rosca.
Pero bueno, por lo menos tiene pinta de que debe de ser muy cómodo de coger.

iStick-Pico-Maga-Kit_17.jpg

iStick-Pico-Maga_04.jpg

El boton parece mas cómodo, por que para mi el otro es un coñazo, estoy siempre buscándolo con el dedo...

Otia tu encima le han porculizado el USB :facepalm:

jajajajjaja :cunao::cunao::cunao:

Te juro que cuando lo he empezado a mirar bien me ha empezado a hacer ojitos pero cosa bárbara.

Lo del USB es un mal menor, no vas a cargarlo con el USB, o si ?, y por otro lado piensalo bien, prestaciones de un "Doble bateria" con un tamaño menor que la mayoria de los mods de una bateria sola... un sueño !!!!!.

Así­ que me he ido corriendo la mar de feliz a buscar por inet las mejores baterias que le pudieran hacer juego a este chiquití­n, que ya veia en mi bolsillo, esperando encontrar una 4500mah-40A o algo así­ de buena marca y tal y cual.

Y entonces ha venido el jarro de agua fria, hasta donde he leido resulta que una 26650 solo tiene mas capacidad (mah) que una 18650, pero no mas ratio de descarga (A), es mas, en la mayoria de ocasiones tiene menos, osea que eso de llegar a 100W con una sola bateria por muy gorda que sea como que quizas no.

Mi gozo en un pozo, en el fondo el cacharro este creo que hay que tomarlo simplemente como un "Pico normal" de 75W que dura el doble, que ojo no está mal.

Curiosamente en la pagina de eLeaf este modelo esta publicitado como de 80W.

En teoria las baterias a mas capacidad de o mayor sea , mayor es el indice de descarga . En las lipos se mide por c. Esta letra es la que da el indice de descarga . Lo normal es que si es de mas capacidad dea caoaz de entregar mas amperios. He ahi la cuestion del que fl mega llegue a 80w .
Ando ojeándolo!! Pero si no le caben atos de mas de 22 seguire con el piko.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vaya 100w muy bien por parte de eleaf, bueno esto en el mega pero en el pico normal también están los 100w? Ayer fui a preguntar a una tienda y me dijeron de los 100w con la actualización, pero era el pico normal, he buscado en Google y todos me llevan al mega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es el de siempre. Una sola baterí­a te dará 100w durante nada y menos.
Aparte de eso recuerda a Ohm y a ver que coil usas y que corriente le pide a la baterí­a a esos teóricos 100w.
Y para terminar mira las revisiones de Mooch. Las mejores baterí­as 26650 solo dan 23A.
Luego... cada uno es cada uno

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

El problema es el de siempre. Una sola baterí­a te dará 100w durante nada y menos.
Aparte de eso recuerda a Ohm y a ver que coil usas y que corriente le pide a la baterí­a a esos teóricos 100w.
Y para terminar mira las revisiones de Mooch. Las mejores baterí­as 26650 solo dan 23A.
Luego... cada uno es cada uno

Ya veo, así­ que por eso usan 2 baterí­as o bien 200 usan 3.. Creo que yo no llegarí­a ni a los 50w, el nivel High de mi ego one vt para mí­ ya es demasiado caliente jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seamos sinceros, la nueva maní­a de más de 100w afecta a menos del 1% de todos los vapeadores