Eleaf iStick TC 60W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ojo se me olvido decirlo, el mod con el melo 2 NO VIENE CON BATERIA
Saludos
Llevo pocos meses con el vapeo fuera de las egos, por lo que podrí­a equivocarme, pero por lo que he visto y comprobado al comprar varios, es que los vendedores no acostumbran a vender mods de baterí­as intercambiables que las incluyan.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Mejor que no las incluyan, cada cual compra la marca que le guste.

Alguién sabe donde lo venden en plata?el negro me parece que es de peor calidad y acabado,aunque seán iguales claro.

Soy novato y no sabia esto,claro el dia que me llego no tenia bateria y me quede con las ganas de probarlo...
Una pregunta : tengo el MElo 2, que diferencias hay entre vapear en modo titanio o niquel?? puedo utilizarlos?

Perdonar soy muy nuevo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Saludos

Soy novato y no sabia esto,claro el dia que me llego no tenia bateria y me quede con las ganas de probarlo...
Una pregunta : tengo el MElo 2, que diferencias hay entre vapear en modo titanio o niquel?? puedo utilizarlos?

Perdonar soy muy nuevo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Saludos

Si tienes resistencias de Ti o de Ni si puedes usarlo, si son de kanthal deberás usarlo en wats

Esto dice en FT
DEPTH 28 mm
HEIGHT 90 mm
WIDTH 38 mm
PRODUCT WEIGHT 110 g

Lo veo grande..

En otro web..Caracterí­sticas Eleaf iStick TC60W

Dimensiones: 38mm x 28mm x 90mm
Baterí­a: 18650
Conector 510
Rango de Wataje: 1W – 60W
Rango Resistencia en Modo TC: 0,05 ohm – 1 ohm
Rango Resistencia en Modo VW: 0,15 ohm – 3,5 ohm
Sistema de Control de Temperatura (TC) 100-315℃/200-600℉
Pantalla OLED
Color: Negro Mate y Plata

90 mm si, es que habí­as escrito 90 cm y eso si serí­a bien grande :msn-wink:

Vaya casi un metro...si seria grande..perdon:laugh::facepalm:
Ahora bien de mini nada..no se ofrece como mini pero al ser de una sola bateria..supera al 50 watts ampliamente salvo en el ancho..esta wapo..pero llo veo tipo IPV2 ..solo mas liviano y con TC

Te deseo mas suerte que a mi: Aug 24, 2015 20:29:51 PM PST casi dos meses y lo único que me dicen es que continúe esperando

Pues a mi me pasa lo mismo, casi dos meses, y me dicen que se ha perdido y que me abonan el 50% de la compra, por supuesto les he dicho que no estoy de acuerdo y he abierdo una disputa en Paypal, ya os contare, un saludo.-

Pues a mi me pasa lo mismo, casi dos meses, y me dicen que se ha perdido y que me abonan el 50% de la compra, por supuesto les he dicho que no estoy de acuerdo y he abierdo una disputa en Paypal, ya os contare, un saludo.-
Que graciosos, osea se pierde y te abonan solo la mitad, ja ja ja ja, abre disputa verás que rápido se soluciona

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo tengo y te recomiendo Ni

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias lo he cambiado y ahora entra mucho mejor con Niquel,lo he puesto a 180 grados celsius,me gusta mucho mas el sabor
Por que cambia tanto de sabor?? Con Wattios rascaba mucho mas la garganta,ahora no lo noto
me fastidiara el Melo2??
Saludos y gracias

No se... El melo2 lo tengo aparcado... Me parece un ato muy discretito sin demasiados problemas pero sin nada destacable.. Su hermano mayor (el lemo 2), en cambio, me parece un RTA brutal... Capaz de plantarle cara a muchos ATOs de un precio muy superior... Y... Si de verdad quieres saborazo, el hurricane ( yo tengo el de Tobaco) es lo mejorcito que he probado... Complicadete de hacer un buen setup pero da un sabor que te mueres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No se... El melo2 lo tengo aparcado... Me parece un ato muy discretito sin demasiados problemas pero sin nada destacable.. Su hermano mayor (el lemo 2), en cambio, me parece un RTA brutal... Capaz de plantarle cara a muchos ATOs de un precio muy superior... Y... Si de verdad quieres saborazo, el hurricane ( yo tengo el de Tobaco) es lo mejorcito que he probado... Complicadete de hacer un buen setup pero da un sabor que te mueres.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ok gracias por la info