Llevo pocos meses con el vapeo fuera de las egos, por lo que podría equivocarme, pero por lo que he visto y comprobado al comprar varios, es que los vendedores no acostumbran a vender mods de baterías intercambiables que las incluyan.Ojo se me olvido decirlo, el mod con el melo 2 NO VIENE CON BATERIA
Saludos
Alguién sabe donde lo venden en plata?el negro me parece que es de peor calidad y acabado,aunque seán iguales claro.
Soy novato y no sabia esto,claro el dia que me llego no tenia bateria y me quede con las ganas de probarlo...
Una pregunta : tengo el MElo 2, que diferencias hay entre vapear en modo titanio o niquel?? puedo utilizarlos?
Perdonar soy muy nuevo,si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Saludos
Una consulta ..la altura es de 90 cm..esta bien esa medida..no es un poquitin grande ?
Lo tengo en lista
Gracias desde ya.
90 cm? :facepalm:
Esto dice en FT
DEPTH 28 mm
HEIGHT 90 mm
WIDTH 38 mm
PRODUCT WEIGHT 110 g
Lo veo grande..
Te deseo mas suerte que a mi: Aug 24, 2015 20:29:51 PM PST casi dos meses y lo único que me dicen es que continúe esperando
Que graciosos, osea se pierde y te abonan solo la mitad, ja ja ja ja, abre disputa verás que rápido se solucionaPues a mi me pasa lo mismo, casi dos meses, y me dicen que se ha perdido y que me abonan el 50% de la compra, por supuesto les he dicho que no estoy de acuerdo y he abierdo una disputa en Paypal, ya os contare, un saludo.-
Lo tengo y te recomiendo Ni
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se... El melo2 lo tengo aparcado... Me parece un ato muy discretito sin demasiados problemas pero sin nada destacable.. Su hermano mayor (el lemo 2), en cambio, me parece un RTA brutal... Capaz de plantarle cara a muchos ATOs de un precio muy superior... Y... Si de verdad quieres saborazo, el hurricane ( yo tengo el de Tobaco) es lo mejorcito que he probado... Complicadete de hacer un buen setup pero da un sabor que te mueres.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk