Eleaf Istick TC200W - Geekvape y otros - Experiencia/problemas comunes

• Autor del tema Autor del tema klap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

klap

New member
14 Sep 2016
8
0
0
Hola, en realidad no se si se trata de contar tanto mi experiencia, sino de que hace tiempo intento solucionar un par de problemas que tengo, leo foros, miro videos, repase la ley de ohm que desde que dejé la facultad no la veí­a.

Tengo un Istick Pico y un Istcik TC200W de eleaf, como vivo en la punta del mundo y aca no esta permitido vapear, no me es fácil conseguir estas cosas, mucho menos los repuestos y los e-liquids. Por ende en una compra que hice a EEUU me compre unos kits de alambres de ni200, ka, etc para hacer mis propias resistencias ya que no tengo donde comprar las resistencias para el geekvape EAGLE o el FREAKSHOW MINI - continuando las guí­as y principios básicos de la electronica, role mis primeras resistencias, que funcionan, hasta arme dual coil de ni200 para ambos aparatos, pero, a veces de repente me tiraba el error de "Atomizer LOW".. nada revisaba las resistencias, limpiaba contactos, tanke todo, andaban de nuevo por unos dias y de nuevo, hice 123121 resistencias de todo material y tipo, compre alambre original de geekvape igual y lo mismo. Medi con mi multimetro las resistencias, para ver si se cortaban o lo q fuera y me marcaban (bueno dependiendo el material) pero por ejemplo las dual de ni200 0.6ohm asi q con el TC deberí­a funcionar bien, y no nada caso, sacaba las baterí­as las poní­a, de nuevo me la tomaba bien por un tiempo y el mismo error una y otra vez. acutalice el firmware, revise las guí­as de armado de resistencias, revise la tabla de los minimos y maximos de resistencias en cada modo sea W, TC, Smart , etc. y nada..

Alguien puede tirarme una punta, una idea o algo sobre, que corno puede ser y en donde le estoy errando por q en ambos MODS me tira el mismo error o me pasa lo mismo de vez en cuando.

saludos!

Has probado en single coil en vez de dual? Yo probé dual con ni200 muchas veces y tienen que ser perfectas para que sea estable con TC...y cuando digo perfectas, es que las dos resistencias sean exactamente iguales, ni un solo milí­metro de diferencia.
En el foro de Evolv desaconsejaban rotundamente el uso de TC y dual coil, pero claro, cada chip es diferente.
Yo probarí­a a hacer una single coil y si te sigue pasando lo mismo, será que el chip es defectuoso.
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

voy a probar las resistencias en single, pero estoy comenzando a dudar sobre la calidad de eleaf :P
a demás tengo problemas con las baterí­as, q son las de eleaf igual, pero no se por que la tapa no hace bien contacto y nada lo solucione de esta forma....

photo_2017-01-18_17-49-16.jpg

Pd gracias por la rápida respuesta.

Última edición: