Eleaf NexGen. Novato al rescate!🤷*♂️

• Autor del tema Autor del tema Kampa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kampa

New member
12 Ene 2018
7
0
0
Hola buenas noches. Hoy por fin me llego mi vapeador. Como dije en el post de presentación me decidí­ por este. Creo que me convenció que tuviera baterí­a ya que entre el curro y oposiones paso algunas veces más de 14 horas fuera de casa (literal)

Compre por Amazon un kit de e-liquido de la marca “salcar” para probar unos cuantos sabores. 30 %pg/70 %vg
Hago el montaje creo bien tan y como viene en la instrucciones y son su gotita en el algodón de la resistencia.

Mi problema
El “bicho” petardea que da hasta miedo, y muchas ocasiones expulsa pequeñas gotitas que puede ser desagradable.... consejos???
He visto que puede ser la resistencia. Es de 0,2, pero a ver no creo que eleaf venda un vapeador sabiendo que esas resistencia va a dar problemas de primeras.
Soy todo ojos para ustedes. Todo consejo u opinión será bien recibida.
Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un ijust nexgen y no tengo ningun problema, te recomiendo que desmontes todo y lo vuelvas montar enroscando bien todas las piezas,esos petardeos y gotitas suele ser por porque se encharca la resistencia.

salu2

Gracias por la respuesta, una pregunta ya que encuentro a un forero con el mismo cacharrito. Donde y que resistencias compras. He estado viendo la de 0,3 oh que dan menos vapor y más sabor... aún así­ tengo que comprar para no quedarme en ascuas si me acaban las que vienen...
saludos!

Buenas,

Es que esos lí­quidos son regulares, yo que tu probarí­a otros de alguna marca mejor. Yo he probado el cacharro ese porque lo tiene mi hermano, y la verdad es que tira muy bien. Quizás resistencias de 0.2 sean un poco burras para empezar, pero el tema de los petardeos es por lo que te comenta spawn, se encharca la resistencia. ¿Estás seguro que la proporción es la que indica? A ver si va a ser 70PG/30VG y por eso se encharca. He probado algún liquido de esa marca y son bastante lí­quidos, valga la redundancia. Quizás con mas VG no petardearí­a tanto. Lo dicho, prueba otra marca, a 50 o 60 % de PG.

Saludos!!

Gracias por la respuesta, una pregunta ya que encuentro a un forero con el mismo cacharrito. Donde y que resistencias compras. He estado viendo la de 0,3 oh que dan menos vapor y más sabor... aún así­ tengo que comprar para no quedarme en ascuas si me acaban las que vienen...
saludos!

Buenas socio, es exactamente como dices las hw1 mas vapor algo menos de sabor y la hw2 mas sabor y menos vapor, pero a mi personalmente me gustan mas las HW1 de 0.2. pero para gustos los colores xDD

Las suelo comprar en vapo.es en packs de 5 und. que salen algo mas baratas, tengo la tienda bastante cerca de casa.

Salu2 y buen vapeo.

Yo tengo un ijust nexgen y no tengo ningun problema, te recomiendo que desmontes todo y lo vuelvas montar enroscando bien todas las piezas,esos petardeos y gotitas suele ser por porque se encharca la resistencia.

salu2

Haré eso, gracias de todas maneras creo que el problema principal es en el lí­quido que estoy utilizando.
Ya me iré haciendo poco mis lí­quidos con la alquimia. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

Buenas,

Es que esos lí­quidos son regulares, yo que tu probarí­a otros de alguna marca mejor. Yo he probado el cacharro ese porque lo tiene mi hermano, y la verdad es que tira muy bien. Quizás resistencias de 0.2 sean un poco burras para empezar, pero el tema de los petardeos es por lo que te comenta spawn, se encharca la resistencia. ¿Estás seguro que la proporción es la que indica? A ver si va a ser 70PG/30VG y por eso se encharca. He probado algún liquido de esa marca y son bastante lí­quidos, valga la redundancia. Quizás con mas VG no petardearí­a tanto. Lo dicho, prueba otra marca, a 50 o 60 % de PG.

Saludos!!

Muchas gracias como le he dicho el compi, me iniciaré en poco a la alquimia. Buscare algún lí­quido de mejor calidad mañana.... la concentración es la que te cité, no sé si será el lí­quido en si que es de mala calidad.
Saludos cordiales!!!

Buenas socio, es exactamente como dices las hw1 mas vapor algo menos de sabor y la hw2 mas sabor y menos vapor, pero a mi personalmente me gustan mas las HW1 de 0.2. pero para gustos los colores xDD

Las suelo comprar en vapo.es en packs de 5 und. que salen algo mas baratas, tengo la tienda bastante cerca de casa.

Salu2 y buen vapeo.

Probaré de los dos, a ver cómo funciona la HW2. Gracias !! :)