Hola buenas noches. Hoy por fin me llego mi vapeador. Como dije en el post de presentación me decidí por este. Creo que me convenció que tuviera batería ya que entre el curro y oposiones paso algunas veces más de 14 horas fuera de casa (literal)
Compre por Amazon un kit de e-liquido de la marca “salcar†para probar unos cuantos sabores. 30 %pg/70 %vg
Hago el montaje creo bien tan y como viene en la instrucciones y son su gotita en el algodón de la resistencia.
Mi problema
El “bicho†petardea que da hasta miedo, y muchas ocasiones expulsa pequeñas gotitas que puede ser desagradable.... consejos???
He visto que puede ser la resistencia. Es de 0,2, pero a ver no creo que eleaf venda un vapeador sabiendo que esas resistencia va a dar problemas de primeras.
Soy todo ojos para ustedes. Todo consejo u opinión será bien recibida.
Muchas gracias!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compre por Amazon un kit de e-liquido de la marca “salcar†para probar unos cuantos sabores. 30 %pg/70 %vg
Hago el montaje creo bien tan y como viene en la instrucciones y son su gotita en el algodón de la resistencia.
Mi problema
El “bicho†petardea que da hasta miedo, y muchas ocasiones expulsa pequeñas gotitas que puede ser desagradable.... consejos???
He visto que puede ser la resistencia. Es de 0,2, pero a ver no creo que eleaf venda un vapeador sabiendo que esas resistencia va a dar problemas de primeras.
Soy todo ojos para ustedes. Todo consejo u opinión será bien recibida.
Muchas gracias!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk