Eleaf Pico Squeeze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Finalmente me han regalado un druga, le entra con dificultad, pero vaya cambio!
Va perfecto sabor fantastico ya me cuesta dejar el BF por vapeo con tanke
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16
He buscado un montón y no encuentro la info que busco.
Alguien que lo tenga me puede decir si el mod se puede apagar con las tí­picas 5 pulsaciones o de alguna manera?
Ya se que es un mecánico, o mas bien casi, pero como algo de electrónica tiene...
Me lo aconsejaron en otro hilo y creo que lo voy a probar, aunque está chungo de encontrar en españa, y mas sin ato...
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
He buscado un montón y no encuentro la info que busco.
Alguien que lo tenga me puede decir si el mod se puede apagar con las tí­picas 5 pulsaciones o de alguna manera?
Ya se que es un mecánico, o mas bien casi, pero como algo de electrónica tiene...
Me lo aconsejaron en otro hilo y creo que lo voy a probar, aunque está chungo de encontrar en españa, y mas sin ato...

Si se apaga .
 

Mr Nice

Member
15 Dic 2015
317
0
16

Gracias! Ahora si que lo voy a comprar, tengo un par de bf mecánicos pero no tienen bloqueo, y a pesar de que voy con mucho cuidado no me mola llevarlos sin bloquear. Además por lo que he leido va muy bien con el hadaly, que es el que uso.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
He buscado un montón y no encuentro la info que busco.
Alguien que lo tenga me puede decir si el mod se puede apagar con las tí­picas 5 pulsaciones o de alguna manera?
Ya se que es un mecánico, o mas bien casi, pero como algo de electrónica tiene...
Me lo aconsejaron en otro hilo y creo que lo voy a probar, aunque está chungo de encontrar en españa, y mas sin ato...
Se apaga y enciende con cinco clicks e indicador de carga de baterí­a por parapadeo de led

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Gracias! Ahora si que lo voy a comprar, tengo un par de bf mecánicos pero no tienen bloqueo, y a pesar de que voy con mucho cuidado no me mola llevarlos sin bloquear. Además por lo que he leido va muy bien con el hadaly, que es el que uso.

Es un cacharrete muy apañao y manejable,por unos 16€ que esta en china ni te lo pienses,para mi y creo que para muchos compañeros de aqui es un mod muy recomendable por todo lo dicho.
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola, muy buenas!!

Comparto mi dude porque no termina de quedarme claro...

He adquirido un pico squeeze, y estoy encantado, tanto con el tamaño del cacharro, como con gotear pulsando. Ganas le tení­a...

Salseando por el foro, he leí­do que el Hilo SS es mejor que el Khantal para aprovechar el rendimiento de las baterí­as. Me he hecho con hilo SS 316, y lo he puesto en guí­a de 2.5, 7vueltas, con lo que me da algo más de 0.3 ohm, montado en un Wasp Nano. Por ahora dirí­a que va bien, pero es el primer dí­a.

Le casco una Sony VTC6, según tengo entendido, no voy a tener ningún problema con el amperaje, verdad?

He leí­do que no, pero puede suponer algún peligro el acero en este mod, debido al tema de los gases?

Escribo básicamente para conocer opiniones y escuchar recomendaciones/consejos/vivencias vuestras.

Conocéis alguna otra configuración recomendable, incluso con algún otro hilo? Tengo Ni200, pero supongo que no es muy aconsejable, ya que el ohmiaje varí­a, por lo menos cuando lo he usado en control de temperatura.

Una vez más, mil gracias!

Un saludo

Sent from my Aquaris_M4.5 using Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
No vas a tener ningún problema.
Ni200 ni se te ocurra. Es solo para control de temperatura.

El ss316 relativamente al Kanthal se calienta más deprisa. Esa es la única ventaja. El sabor también cambia pero eso va por gustos. A mí­ siempre me ha gustado más el kanthal pero al no poder regular potencia no puedes hacer resistencias muy tochas porque tardará mucho en calentar
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
A mi (¡Ojo!...A MI) me ha dado buen resultado una dual de acero que te de entre 0,25 y 0,30. Es el margen en que mejor aprovechas la limitacion del mod. Un Derringuer customizado para BF que da un sabor estupendisimo, un vapor no despreciable y un montaje final de lo mas compacto.

En cuanto a usar materiales diferentes a kantal, nicrome o acero, no lo aconsejo...aunque puede hacerse.

Siempre que no llegues a calentarlos demasiado (y con "demasiado" es incluso mas alla del churrasco tipico) o dedicarte a dry-burns, son tan seguros en control de temperatura como en un mecanico.

Solamente la posibilidad de un mal empleo es lo que nos lleva a todos a hacer que lo desaconsejemos. Fiar a una electronica, la mayor de las veces fallida o muy mejorable, lo que te da el propio gusto cuando llevas tiempo vapeando...no deja de ser un acto de fe para el empleo de titanio o niquel. Ante la duda, pues mejor evitarlos. Y mas habiendo otros materiales que son mas seguros y que te van a ofrecer resultados tan placenteros como los anteriores.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
A mi (¡Ojo!...A MI) me ha dado buen resultado una dual de acero que te de entre 0,25 y 0,30. Es el margen en que mejor aprovechas la limitacion del mod. Un Derringuer customizado para BF que da un sabor estupendisimo, un vapor no despreciable y un montaje final de lo mas compacto.

En cuanto a usar materiales diferentes a kantal, nicrome o acero, no lo aconsejo...aunque puede hacerse.

Siempre que no llegues a calentarlos demasiado (y con "demasiado" es incluso mas alla del churrasco tipico) o dedicarte a dry-burns, son tan seguros en control de temperatura como en un mecanico.

Solamente la posibilidad de un mal empleo es lo que nos lleva a todos a hacer que lo desaconsejemos. Fiar a una electronica, la mayor de las veces fallida o muy mejorable, lo que te da el propio gusto cuando llevas tiempo vapeando...no deja de ser un acto de fe para el empleo de titanio o niquel. Ante la duda, pues mejor evitarlos. Y mas habiendo otros materiales que son mas seguros y que te van a ofrecer resultados tan placenteros como los anteriores.

Estimado Skanciador , o quien tenga experiencia en squeeze
Me ha llegado el Pico Squeze ..lo pienso usar en un Hadaly o un Wasp o Narda todos tienen Botom Fedeer..hasta alli bien..
Las baterias son sony vtc6..que setup en Khantal me recomiendas para lograr un buen rendimiento equilibrado en single..tenia entendido que era con valores mas bien altos tipo 0.6 pero veo no es lo mejor ..pense que mover menos metal era lo mas conveniente..es que veo como cualquier mecanico es para resistencias intermedias mas bien a 0.3 ohms o menos ? Pense incluso algo mayor en 0.8 ohms..craso error..o no ?
Es mejor lograr esos valores en Hilo simple de digamos 3mm..4 mm o recurrir a clapton..fused..
Desde ya gracias
PD: Yo estos RDA mencionados como tambien el Hussar todos single los uso en electronicos a 0.6 hacia arriba de alli me haya liado..hace mas de tres años no uso mecanicos..
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Para aprovechar al máximo la limitación de 50W del Squeeze lo ideal (ley de ohm) es moverse entre 0.35 y 0.25 ohms. Si tienes hilos simples puedes recurrir a montarle un dual paralel o incluso hacerte una twisted casera. Si miras en youtube hay muchos ví­deos de como hacerlas con un boli y cosas similares. Así­ conseguirás reducir los ohms.

Yo le tengo montadas ahora unas alien dual coil muy pequeñas (las pí­karas de Pajocoils) y me dan 0.15 aprox. El enano tira como un campeón y las mueve al máximo de su capacidad.

PD Acabo de ver que Skanciador ya indicó el rango ideal del mod ... :laugh::msn-wink:
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Mi hilo de cabecera son las twisted caseras en kanthal de 0.4 con resistencia final no menos de 0.25ohm y la verdad que te da un plus al hilo simple, no es una maravilla pero por lo facil de hacer que son merece la pena, solo hace falta un alicate y un taladro con velocidad variable, en 10 minutos te haces para unas cuantas resistencia.
Tomo nota de vuestros consejos para cuando me llegue el mio, tenia pensado hacer unas clapton de SS y probar con Ni para ver que tal va, lo que si tenia pensado y me habeis confirmado que el valor sera entre 0.20 y 0.35.
Me podriais indicar una duracion media de la bateria con estos valores de resistencias, si sois tan amables
Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Mi hilo de cabecera son las twisted caseras en kanthal de 0.4 con resistencia final no menos de 0.25ohm y la verdad que te da un plus al hilo simple, no es una maravilla pero por lo facil de hacer que son merece la pena, solo hace falta un alicate y un taladro con velocidad variable, en 10 minutos te haces para unas cuantas resistencia.
Tomo nota de vuestros consejos para cuando me llegue el mio, tenia pensado hacer unas clapton de SS y probar con Ni para ver que tal va, lo que si tenia pensado y me habeis confirmado que el valor sera entre 0.20 y 0.35.
Me podriais indicar una duracion media de la bateria con estos valores de resistencias, si sois tan amables
Un saludo
En el pico squeeze una coil de ni80 de 0,40 tira como un demonio en single,con una vtc5 la baterí­a me dura aprox. una botella y media de lí­quido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Gracias por la respuesta, llevo unas semanas con el enano este y la verdad que muy bien, ahora mismo,estoy con todo lo que trae de serie incluyendo ato y resistencias ya que no tengo otro ato bf.
Hoy precisamente voy a ver si pillo el pin bf para el goon de 24 que tengo y he visto barato el velocity v3 de eycotech, 6€, que es de 22mm y trae pin perforado y si me da el arrebato pillo el wasp nano que por 17 euritos lo ponen muy bien
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
En el pico squeeze una coil de ni80 de 0,40 tira como un demonio en single,con una vtc5 la baterí­a me dura aprox. una botella y media de lí­quido
:+1:

Entre 0.4 y 0.5 ohm, bajar de 0.35 no tiene sentido limita el mod, y mas altas no tiene fuerza

Ni80 vs nicrome o en su defecto SS, pero en hilos sencillos que la bate no va sobrada para calentar chatarrerias