Elección de Kit

• Autor del tema Autor del tema Carem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carem

New member
5 Feb 2019
8
0
0
Buenas a tod@s!

Con lo claro que parecí­a que lo tení­a, me ha surgido ya la primera duda.

Tení­a más o menos claro que iba a comprar un Vaporesso Swag, pero en la tienda al preguntar por el me comentaron que para eso mejor un Tarot Baby, no pudimos entrar en mucho detalle del porqué ya que í­bamos a comprar lí­quidos para mi marido (Veco Solo ya que su planteamiento es únicamente dejar de fumar y no seguir vapeando) llegó más gente a comprar y nosotros í­bamos con prisa.

Me imagino que uno de los motivos de la recomendación sea que el Swag está limitado a los 22, pero ya os digo, ni idea de si era por eso sólo.

Por otro lado un amigo me recomienda el Tarot Nano.

Asique recurro al pozo de sabidurí­a que sois, a ver por cual de los tres tirar Swag, Baby o Nano.

En principio el tema de baterí­as me da un poco igual (a no ser que me digáis que las incorporadas me van a reventar a los dos meses jejeje) y tampoco me quiero ir de precio una burrada. Me decanto de mano por estos tipos en vez de pasar primero por otro tipo, como el Veco Solo de mi marido, porque mi idea si es continuar y no quiero algo que en poco tiempo se me quede corto.

Aprovecho para preguntaros si al Baby (o al Swag que creo que es el mismo ato) se le podrí­a poner un Pyrex mayor ya que he visto que la versión de aquí­ trae 2ml de capacidad sólo.

De antemano muchas gracias. :redface:

Son prácticamente lo mismo a nivel de potencia la diferencia es que los vaporesso tarot/baby son de bateria interna y el swag no, como tu dices el swag creo que no se pueden poner atos de mas de 22mm

Mi opinión es que si quieres seguir en esto del vapeo como tu dices no compres ninguno de los tres, cuando te vayas metiendo en esto veras que cualquiera de estos se te quedara corto, yo si fuera tu me irí­a a por un mod de doble baterí­a tipo luxe o polar también de vaporesso y muy bien considerados en el foro, aunque con este tipo de mods también deberí­as comprar un cargador y a lo mejor no te quieres gastar tanto

Mod+baterias+cargador entre 70/100 euros dependiendo del sitio

Pero ya te digo si quieres seguir en el vapeo y no te quieres gastar tanta pasta con el tiempo sera

Ahora Tarot/swag luego nuevo mod+baterias+cargador 150 euros :laugh:

Yo no veo descabellado gastarse unos 60€ en un kit Vaporesso Tarot Nano o Baby, o el Swag con un tanque de 22mm y 2ml. Por algo hay que empezar.
Luego en unos meses te puedes pillar otro mod de dos baterí­as extraí­bles si te gusta el rollo, con cargador externo, y algún ato reparable si se quiere ir por ahí­ u otro tanque con resis consumibles más grande si procede (u otro tanque igual que el se tiene de principio, si va bien por qué no?)

Yo creo que dependerá del vapeo que quieras. Si vas a usar el mod a 40W no se te queda corto, y si pillas otro en un futuro serí­a para tener un equipo de respaldo (cosa muy aconsejable, por cierto) por si pierdes, se te rompe o te roban el primero.
Si tienes claro que vas a darle cera y quieres soltar nubarradas de vapor a grandes potencias, entonces sí­ que directamente me pillarí­a uno de dos baterí­as extraí­bles y un tanque con más nervio.

Es un mundo muy amplio y por suerte hay equipos para todos los gustos.

Saludos!

Muchas gracias a los dos!

Me plantee empezar por algo así­ y no por otro porque de mano creo que las nubarradas me quedan un poco lejanas. Que igual llegan antes de lo que pienso, pero no lo se. Mi intención es llegar a vapear a 0 y de ahí­ partir a nubarradas si veo que es el vapeo que me gusta.

Pero tampoco querí­a empezar por algo que en muy poco tiempo me corte, y me dio la impresión que en estos Kit les podí­a dar juego algo más tiempo e ir probando atos o W diferentes hasta saltar a uno más tocho (y que incluso me podrí­an llegar a quedar como aparato de emergencia).

No se, veí­a más absurdo tirar a uno más simple y en dos meses quedarme corta y comprar otro, que tirar a unos de estos y tirar a uno más tocho después... Es como que me fastidia menos porque lo veo más aprovechable.

Supongo que si al final me decido por alguno de estos, que la opción más lógica serí­a los Tarot que no están limitados a 22. Y que entre el Nano y el Baby no hay mayores diferencias.

Yo como te dijo el compi, empece con el swag, y me encanto y al mes compre uno mas avanzado, y me arrepiento del swag obviamente, de haberlo sabido hubiera preferido gastar un poquito mas y tener uno que me dure.

Gracias a todos!

Aquí­ vuelvo con más preguntas/dudas, podéis mandarme a paseo tranquilamente, yo misma me siento una pesada :redface::facepalm:

Al final me hicisteis dudar jajaja e inclinarme por el polar, el luxe lo descarté sobretodo por la pantalla táctil que no me termina de convencer del todo.

Lo que he visto en algunos sitios esque hay dos versiones del polar, la estándar y la UE, que por lo que veo la diferencia es la capacidad del tank y las resis que usan solamente, no? Asique no se si intentar dar directamente con el standar, o cogerlo con el baby y ya aparte comprar el grande o otro ato diferente :g:

Voy de nuevas como ya sabéis, y con poca idea, y aunque leo y releo y veo reviews hay cosas que se me escapan y me lí­an, asique doy por hecho que también tendré que pillar otras resistencias menos brutas y con más ohms de las que trae, y que busco sabor sin un consumo excesivo de lí­quido (vapor también, pero recalco sabor porque estos dí­as probé un nrg se mini con cCell 0.5 en WV y aun trasteando con los watt no me sabia prácticamente a nada, y el lí­quido era el mismo que usa mi marido en el Veco Solo con resis cerámicas y en el suyo sabe de maravilla, o que la diferencia estuviese en que mi marido tiene el bote de 10ml 70/30 y el dueño del nrg lo tení­a de 50ml y el nicokit que le metió era 50/50 puede ser ese el motivo??)

Mod+baterias+cargador entre 70/100 euros dependiendo del sitio
:laugh:

Joer que diferencia, yo en varias webs que miré por alto me salí­a el conjunto por bastante más, me recomiendas alguna que no se vaya tantí­simo de precios? Mi marido lo vio por aliexpress barato, pero aunque soy fan de los chinos para muchas pijadas no se si fiarme en este tema de ellos. :laugh:

Última edición:
Gracias a todos!

Aquí­ vuelvo con más preguntas/dudas, podéis mandarme a paseo tranquilamente, yo misma me siento una pesada :redface::facepalm:

Al final me hicisteis dudar jajaja e inclinarme por el polar, el luxe lo descarté sobretodo por la pantalla táctil que no me termina de convencer del todo.

Lo que he visto en algunos sitios esque hay dos versiones del polar, la estándar y la UE, que por lo que veo la diferencia es la capacidad del tank y las resis que usan solamente, no? Asique no se si intentar dar directamente con el standar, o cogerlo con el baby y ya aparte comprar el grande o otro ato diferente :g:

Voy de nuevas como ya sabéis, y con poca idea, y aunque leo y releo y veo reviews hay cosas que se me escapan y me lí­an, asique doy por hecho que también tendré que pillar otras resistencias menos brutas y con más ohms de las que trae, y que busco sabor sin un consumo excesivo de lí­quido (vapor también, pero recalco sabor porque estos dí­as probé un nrg se mini con cCell 0.5 en WV y aun trasteando con los watt no me sabia prácticamente a nada, y el lí­quido era el mismo que usa mi marido en el Veco Solo con resis cerámicas y en el suyo sabe de maravilla, o que la diferencia estuviese en que mi marido tiene el bote de 10ml 70/30 y el dueño del nrg lo tení­a de 50ml y el nicokit que le metió era 50/50 puede ser ese el motivo??)

Joer que diferencia, yo en varias webs que miré por alto me salí­a el conjunto por bastante más, me recomiendas alguna que no se vaya tantí­simo de precios? Mi marido lo vio por aliexpress barato, pero aunque soy fan de los chinos para muchas pijadas no se si fiarme en este tema de ellos. :laugh:
Puedes pillar el estándar y luego pillar el veco como el de tu marido si te gusta más. Sobre el sabor podrí­a ser la proporción del liquido pero eso ya serí­a muy por hablar. Yo tengo el veco y es cojonudo. Ahora tiro mucho de rda y los tanques ya me saben a poco. Otra cosa sobre comprar a los chinos,jejeje. Puedes pillar el del tanque grande si quieres, eso a la hora de comprar por Internet y desde esos paí­ses no tienes problema con la tpd ya que muchas veces por no decir la gran mayorí­a no especifican lo que llevan los paquetes, por lo tanto no deberí­as tener problema. Yo tengo deposito s comprados y rdta con depositos de 3,5 y no he tenido problemas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gracias MiguelNagar!

En lo del sabor, imagino que si fuese la proporción o que el lí­quido estuviese mal, le dio unos ml a mi marido para que no se quedase sin el en el curro, y en el suyo tampoco sabe igual, lo he probado hoy y nada que ver (ni en el olor siquiera). Asique se me ocurren esas dos opciones porque aunque hubiese diferencia entre los botes de 10 y de 50 (que no se si la hay) es una diferencia abismal, el de 50ml solo tiene un regusto vapees donde lo vapees.

Pues sabiendo eso que me dices, si lo veo a precio o la diferencia no es mucha me voy a por el depósito grande. Sólo me tira para atrás tener la mala suerte de que parase en aduanas jajaja o de que te metan una falsificación o a saber..

A ver si hago una búsqueda exhaustiva en webs y que sean fiables, porque lo que he mirado se aleja mucho de los 70/100 que me comentaba Fulano.

Mod sólo y aparte te pillas el veco y es un conjunto cojonudo. Originales los dos. En aliexpress no suele a ver problemas. Es cuestión de mirar que ventas tiene el vendedor y comentarios positivos, no todos los chinos venden mal.
c25be14a13aa6fb76d7ad66e97d3fcec.jpg
dc863e32f3c585198335a01e69a6d221.jpg

Este es marca tesla y tiene muy buena popularidad. Es super ligero y de una baterí­a.
2852f7dd936c0c790f86cf1a7c7d9bdb.jpg

Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo con el swag, que ahora con el wasp nano lo uso algo mas pero ha estado un mes en un cajón. Si tienes claro que quieres seguir yo me iria a por un kit mas avanzado. El polar es buena opcion aunque de ese estilo hay un montón de todas las marcas. Y si solo quieres de una baterí­a te recomiendo el Uwell Nunchaku, que es cómodo por su forma tubular, tiene wataje variable y un claromizador muy bueno (se lo compro un colega y estuve probándolo, casi me compro yo uno) pena que sea carillo.

Saludetes

Te has planteado otro atomizador en vez del Veco? Del Cascade Tank y Cascade Baby se habla muy bien, es más, el kit del Polar viene con el Cascade Baby. Lo digo porque creo que tendrí­as más opciones de tipos de resistencias

Gracias de nuevo a todos!

MiguelNagar ahora trasteo más en aliexpress porque esas opciones no me salí­an!

Leivid, si si, la idea principal era comprar el kit con el cascade, si era fuera y encontraba la opción con el grande y sino el cascade baby y luego quizás mirar de comprar aparte otro ato más adelante (el nunchaku que comenta Janusdeep habí­a leí­do muy buenas opiniones)

Lo del Veco surgió a raí­z de hablar que querí­a sabor y comentando que habí­a probado un Nrg se baby/mini y siendo el mismo lí­quido que el del Veco, el Nrg no sabí­a a nada de nada. Pero ya hemos llegado a la conclusión que debe ser problema del lí­quido, de la proporción o que esté en mal estado. Eso, que me enrollo, lo del Veco salió mas que nada de esa comparación. Y Miguel me comentó que en ese caso si me gustaba el Veco que se lo podí­a poner.

Última edición:
El veco es una cosa y el nrg otra. Yo tengo los dos y el veco el sabor que te da es más concentrado. El nrg usa unas resistencias para mi gusto muy tochas y así­ se pierde sabor. El nrg mucho vapor pero nada más. Pero bueno eso ya es que tu compres el que más gracia te haga y lo compruebas. Los liquidos pueden variar de un ato a otro.

Ah vale jejejeje. Yo me pillarí­a el kit del Polar, el ato es un Cascade Baby como el que tengo con mi Cascade One Plus, y con las Ccell2 de 0.3 estoy muy contento de sabor la verdad. Algunas veces pruebo con un Drag y un PyroV2 de un compañero de curro y no le tengo nada que envidiar en sabor la verdad (que puede que sea por el vataje/voltaje que el usa, el lí­quido o qué sé yo)