Dudas de incio ¿Cúal comprar?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Acabo de empezar en esto del vapeo y os voy a contar un poco mi experiencia, espero no aburriros, después irán las preguntas.

Soy fumador de tabaco empedernido, 2 paquetes de ducados diarios, hace unos 4 años compré, cuando existió el boom de tiendas unos EGO, aun los tengo, y con eso me fue imposible dejar el tabaco y la experiencia malí­sima, el sabor es asqueroso y ...., en resumen desastre.

Esta navidad conocí­ toda la informacion de los mods y "cosas" del vapeo actual gracias a videos, foros, A VOSOTROS ..... y decidi comprarme un Tarot Nano con Veco tank, en definitiva llevo 17 dí­as y estoy encantado, aunque sigo fumando, pero "solo" 5 o 6 cigarrillos ducados al dí­a, y me esta encantando algunos sabores del vapeo y ............, en definitiva creo que esta es la buena.

Ahora viene mi primera pregunta, los liquidos que tengo son de 6 de nicotina y me gasto diarios de 6 a 8 ml. es correcto o alguna recomendación?

La segunda parte de esto, espero no haberos aburrido, es que mi mujer también fuma, ella rubio, y bastante menos de lo que yo hací­a, ella está en unos 14 diarios.

Ella también quiere acompañarme en esta aventura del vapeo y el tarot nano le produce mucha tos, incluso cerrando la entrada de aire.

La semana pasadA le di mis EGO de hace 4 años y no le gusta, claro eso no da el sabor que da el Nano y ......, en definitiva, no vale.

Llevo como dos horas y media mirando y creo que le voy a comprar este Joyetech Exceed D19, pensáis que es correcto?, Qué este da buen sabor como el Tarot Nano, y toserá menos y ....?

Gracias a todos por adelantado y por todo lo que he aprendido con vosotros
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
con dos paquetes diario de Ducado quizas deberia haber empezado con 18 mg de nicotina o 12, dejaras el tabaco y reduciras el gasto diario de liquido.
Joyetech Exceed D19 es bueno, lo de toser mira videos del mono que explica como solucionarlo y beber los dos mucha agua
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
Hay que empezar con bien de nicotina. Yo llevo ya tres semanas sin fumar después de 40 años a 12 de nicotina. Eso para que no te dé el mono. Ya tengo macerando lí­quidos a 6 visto que echando esas nubes y vapeando a 0 como esté bueno, ni me doy cuenta. ☺️
Cuando me entran las ansias vivas 😂 le tiro a la nicotina con uno que sepa a colilla de cenicero y alataquer! 😂
Piano piano sí­ va lontano!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Sergiors

Member
24 Ene 2018
72
0
6
Extremadura
Yo fumaba 1 paquete diario de rubio y he empezado a vapear hoy, la primera calada se la dí­ a 12 de nicotina y tosí­a como un condenado, pero me dijeron que como mi resistencia es comercial y 0.30 que bajara de nicotina,así­ que después de dar un par de caladas más probando varios voltajes y cerrando y abriendo el aire pero seguí­a tosiendo mucho incluso vapeando muy despacio y a boca pulmón.
Pues decidí­ probar y baje a 6 de Nico y desde la primera calada no he vuelto a toser nada, y yevo toda la tarde vapeando a 6 de Nico y si acaso una tos por tener la garganta seca.
Prueba a bajar la Nico haber.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo creo que vas un poco bajo de nicotina. No me irí­a a 18, en el Veco creo que eso ya te va a rascar con ganas, pero sí­ probarí­a a 12.

El Exceed es más tranquilito que el Veco. Es buena elección. Aún así­, fumando unos 10 al dí­a, que no empiece con tanta nicotina como tú. Los primeros dí­as igual a 6, pero ten uno de 3 por si las moscas.

También depende de qué resistencia uses. El Exceed trae una resistencia alta (1.2 creo recordar) y otra baja (0.5). La alta es para usar con el aire cerrado y la baja para usar con el aire abierto. Si usas el aire abierto usa menos nicotina (porque vaporiza más lí­quido).

Con la de 0.5 se parece más al Veco. Con la de 1.2 más a un cigarrillo.
 
Última edición:

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Gracias a todos por vuestros consejos, para mi mujjer he comprado el Exceed D19 y esta encantada, con medio agujeriyo y no tose y con un sabor riquí­simo de roscos de anis. Yo tambien, ya que estaba, me he comprado un tanque mas grande que el veco, el Estoc Tank Mega y estoy como un niño con zapatos nuevos; aparte de comprar algunos botecitos de sabores muy variados y sorprendentes.

Insisto gracias a todos.
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Gracias a todos por vuestros consejos, para mi mujjer he comprado el Exceed D19 y esta encantada, con medio agujeriyo y no tose y con un sabor riquí­simo de roscos de anis. Yo tambien, ya que estaba, me he comprado un tanque mas grande que el veco, el Estoc Tank Mega y estoy como un niño con zapatos nuevos; aparte de comprar algunos botecitos de sabores muy variados y sorprendentes.

Insisto gracias a todos.

Me alegro mucho por vosotros y aplicate el cuento, subete a 12 la nico tira todo ese ducados y ya iras bajando poco a poco la nico.
yo desde septiembre que empecé ni un purito y me fumaba 40 al dí­a empecé con 12 de nico y ahora estoy con 1.5
Mucho ánimo